lunes, febrero 09, 2009

CORALINE


¿Cómo están, cabros? Yo aquí, pasándola. ¿Han cachado esa respuesta o no? A mí me da risa. Una vez el conserje de mi edificio estaba virutillando la entrada y mi viejo le preguntó cómo está caballero y él le contestó "aquí, pasándola", y claro, cero rollo porque estaba pasando la virutilla, pero cuando uno dice eso y no está haciendo nada, ¿qué es lo que está pasando? ¿La vida? Bueno, menos filosofía y más LONKS.

a) Hoy día en Fox empieza la última temporada de 24, pero no sé a qué hora, así que cachen por ahí (ojalá que no se tope con 1810). De ahí les comento qué me pareció, pero podrían ir a leerse mi súper artículo sobre Veinticuatro por si se les pasó, o por si quieren releerlo y encontrarlo maestro, porque obvio. Apúrense que están corriendo los minutos: ¡pipLONK pipLONK pipLONK!

b) La dura que no sé qué película comentar esta semana, así que les voy a preguntar a ustedes. Estoy entre Valkiria, con Tom Cruz y el remake de Martes 13, Viernes 13 ahora porque los tiempos cambian y en realidad es el viernes el día que la lleva. ¿Qué me dicen? ¿Cuál quieren leer? Ayúdenme a decidir plis.

c) Se me había olvidado subir la última crítica: Como dice el poster y el título del post, fui a ver Coraline en 3D y es más bonita que no sé qué. Si quieren leer qué onda, partieron a este ¡LONK! ¡EN 2D!

d) Mañana estoy de cumpleaños (ejalé). Igual es heavy y me baja la depresión así que salúdenme, ¿ya? Como estoy de cumpleaños en verano nunca me pescan porque no hay nadie y ando mendigando que me digan feliz cumpleaños. Así que ya saben. Ah y aprovecho el vuelito también para saludar a la guagua maestra de la amiga Llaeweth que es tan maestra que escogió la media fecha para nacer. ¡Feliz cumpleaños, guagua maestra! Ya le dije Llaeweth, cuando la memoria la traicione y se le olvide cuándo es el cumpleaños de su guagua, recuerde: el mismo día que Hermes y está Liz Taylor.

Ya, ahora sí. Chabela.

H.-

38 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajja yo toi de cumple el 13 (cae viernes) asique voto por viernes 13 honrando mi cumpleaño =P

y si toda la razon es fome tar de cumple en vacaciones en especial cuando chico porque todos salen y uno tiene que cantarse solito cumpleaños feliz xD ahora ya lo tengo asumido

Anónimo dijo...

Buenas estimado, fui a ver walkiria, y es bkn, lo unico malo es que uno sabe de antes que el atentado no va funcionar, spoiler para los que no saben como termino la segunda guerra mundial. Pero igual uno se mete caleta en la pelicula, esta muy bien hecha hasta a veces uno se olvida de la historia universal, y cree que de verdad la cuestion va a funcionar.


Bueno, mañana le dare un "saludito de cumpleaños por el amor de dios", oiga vio inmortal de enki bilal? si no se la mando de regalo de cumple por ftp o algo asi, ya se que no es muy docto con ese tipo de cosas, pero yo le he ayudado a algunos amigos a bajar cosas.

Bueno paselo bien

Saludos

Anónimo dijo...

yo tb estoy de cumpleaños mañana! aunque son 25, asumo que esos son como 15 mas que ud...
me cargaba cuando chica estar de cumpleaños en verano, asi que lo entiendo.. pero ahora he descubierto que estar de cumpleaños en vacaciones y no tener que ir a trabajar es increible!!

Anónimo dijo...

wena hermes. critica maestra de coraline como siempre.. tengo todas las ganas de ir a verla, ahora solo falta la plata, poruqe 6 lucas duele un poquito la wata, pero todo sea por el cine.
Con respecto a la critica, prefiero la de Valkiria, ya q viernes 13 no me tinca mucho.
en fin.. pasalo bien mañana

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO HERMES!!!

Que tengas un dia espectacular con muchas ramitas de queso, que la Bilz abunde y que la señorita Lu le de el abrazo que nosotros, sus lectores, no le podemos dar.

Gracias por escribir para nosotros y alegrarnos nuestros días.
Lo quiere mucho,

Su fiel lectora, Rafiki

lfnkldgd dijo...

¡¡Feliz cumpleaños estimado!!

que lo pase pork y no le falten saludos cumpleañeros.

La guagua maestra duerme, se durmió un minuto antes de estar de cumpleaños :)
Muchas gracias por sus saludos, cuando sea más grande le mostraré esto para que vea que en su primer cumpleaños fue saludado por un crítico famoso :)

Natilú dijo...

Feliz Cumpleaños Hermes!! a usted y a la guagua maestra de Llaeweth.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños novio amor mío maestro y feliz cumpleaños bebé maestro de llaeweth. Su bebé será bello.

Lu.

Hermes dijo...

"Su bebé"? Me vas a dejar botado con la guagua? O te arrepentiste de tenerlo conmigo?

Anónimo dijo...

Feliz cumple, hermes!
me encanta leer tus criticas, son lo mejor! :)!!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños para ti y para mi!! gracias x hacerme reir cuando me estreso... que Lu lo haga feliz este y mil cumpleaños mas!

Anónimo dijo...

Igual te entiendo Hermes. Yo igual estoy de cumpleaños en verano (Enero 6) y es triste porque mi fmailia se acuerda más que es 'pascua de los negros' que el día de mi nacimiento. Es lo peor que hay. Incluso peor que hacer masajes en los callos a la tía pepa.
Ah! y opino que deberías criticar 'Michelle, y el país de Castrolandia', creo que es estrenmo esta semana.

Romi dijo...

Féliz cumple hermesíto que lo pases bien donde te hacemos llegar los regalos? Respecto a lo de la película prefiero valquiria si algo nos has enseñado es que los remakes son fomes sobre todos los de terror gringos

natalia h dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (tengo el mismo drama con lo de no recibir saludos, estoy de cumple el 9 de enero, así que lo entiendo, Hermes).

Que pase lindo día con su gente y véase alguna película top. Yo iré a ver Coraline porque AMO el libro.

Anónimo dijo...

Como prometido Feliz Cumpleaños, todo lo mejor, que le regalen hartas peliculas wenas, que lo venga a ver mucha gente, etc. Cuenteme si ha visto inmortal o no, para mi es la mejor pelicula de animacion que se ha hecho en el siglo XXI, pa mandarsela o buscar otro regalo.

Bueno en este pais de mierda, coraline la van a dar recien en septiembre, onda vuelta de vacaciones de verano pa los cabros chicos, estoy asi con una vena, asi que obligado a bajarla y verla en mi home cinema, pero en 2d no mas, igual la ire a ver despues en septiembre en 3d.


Bueno que lo pase cochon

Saludos

ng dijo...

feliz cumpleaños hermes, ojalá sigas criticando pelis por mucho tiempo mas :D

Yalicita dijo...

Suenen fanfarrias y redoblen los tambores en una fecha tan grande como esta, cumpleaños del crítico más famoso, pero sobre todo mas Maestro que hay n_n!! desde Nicaragua enviamos calurosos saludos porque compartimos el verano.

Saludos también a la guagua Maestra, que esperamos a estas horas este disfrutando de un biberón especial de cumpleaños.

Don Hermes cuídese mucho, no se deje desinflar por los abrazos de cumple, que reciba quinimil obsequios y que todos sean de su agrado y nadie le regale cosas tontas como papel de lija.

Salute!

lfnkldgd dijo...

¡¡Gracias Natilú y Yalicita!! La guagua maestra lo ha pasado pork hoy, y más ratito vamos al zoo a que conozca animales y pele cables cumpleañeros.

Hermes dijo...

Sí, cabros, la embarró que han estado buena onda. No quiero ni irme del computador de tantos comentarios bacanes que entran. Secos los lectores de acá y sus guaguas.

BladiMir dijo...

WENA MAESTRO!!!
un muy feliz cumpleaños..paselo Shansho..coma torta y tome bilz.
que el viejito pascuero se porte bien y que encuentre muchos huevitos de chocolate.
Saludos..

Ariel dijo...

¡¡Feliz Cumpleaños!!

Pucha don Hermes, que lo pase genial en su cumple tomando Bilz y bailando A little respect y le deseo que cumpla varios más entreteniendo a tanto fanático del séptimo arte.

Igual estaba pensando que le va a llegar la hora de entrar a la universidad y le cuento que, en general, sale super caro...

Por lo de la fecha, le cuento que tengo dos amigos que están de cumpleaños el 18 de septiembre (y no son gemelos) y la verdad es que somos pocos los que nos acordamos de saludarlos, aunque igual lo pasan bien.

Que lo pase bien y felicidades también a la bebé de Llaeweth y a la lectora anónima de este blog que también está de cumpleaños.

Un abrazo.

Harry dijo...

¡¡Feliz Cumpleaños!!
Ojala te regalen puros packs de pelis la zorra y todas de culto. (onda el padrino trilogy, y eso).

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE MAESTRO!!!

QUE LO PASE PORK!!

me encantan sus criticas maestro y lo sigo en cada pega que encuentro!!

no me impediran leer sus criticass!! wuajjajajaja

beshooo

c me cuidaaa

rpgj dijo...

Feliz cumple, querido genio maestro Hermes!!! Ojalá le lleguen hartas pelis y podamos luego leerlas en su blog maestrísimo....que el cabezón Gutiérrez se aplique y le regale la colección entera de las películas maestras que aún no ha visto (?)...un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

OH GRAN HERMES! ¿me creería si le digo que se me olvidó el cumpleaños de un amigo, pero no el suyo? (claro que ayer leí su post donde lo anuncuaba ¬¬)

Como sea... FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS =)
y que lo pase bonito, y que siga escribiendo críticas tan maestras por muchos años más, y que vuelva futurama a la tv!!!

Abrazos desde ciudad sin cine

Felipe dijo...

Feliz cumple maestro
que sea un excelente año lleno de buenas críticas suyas, correción, maestras.
Enguatese harto con coca cola y papas fritas y que le llegen buenas peliculas de regalo para que después las recomiende.
Un abrazo
Su fiel lector.

PD: Coméntese Valkiria, aunque la voy a ver igual, pero es pa leer una crítica suya. :)

Anónimo dijo...

Feliz cumple hermes!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple semi atrasado Hermes...¿acaso Lu dijo algo de una guagua?
¿¿¿¡¡¡VAS A SER PADRE!???


En fin, comenta Valkyria =D!

Ya me tienen chato las peliculas de "Terror juvenil"

Podrias haber comentado y/o criticado El Reino Prohibido =(

David dijo...

FELIZ CUMPLEANNOS ATRASADO!!!...

Sorry el atraso, pero tu sabes, estoy terrible'lejos. De regalo de cumpleannos te mandare una foto actual de la escalera donde ocurre la balacera de "Los Intocables". Hay muchos otros lugares famosos de las peliculas, pero creo que eses es el mas conocido.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Feliz Cumple
Grande Hermes en verdad tu critica es maestra.

Que lo pases bien y recibas hartas monedas de cariño en este dia.

Anónimo dijo...

¿Y que onda con el saludo de cumpleaños del Cabezón Gutiérrez? ¿acaso están peleados? na que ver que después de la media propaganda no se pronuncie ni con un saludo para su amigo...

Te fuiste en la volá Cabezón Gutiérrez!!!

Hermes dijo...

Pucha que estuvieron buena onda, cabros. Se pasaron. La verdad es que lo pasé PORK... La torta estaba tan rica que me la comí toda y después la vomité para poder comer de nuevo (guácatela, sorry). Y los regalos también estuvieron top de tops (ya les voy a contar lo que me llegó).Así que gracias a todos de nuevo por la buena onda, la amistad, el cariño, etc. (Onda futbolista).

Sobre el Cabezón Gutiérrez, la verdad es que sí ah. Podría haberse aparecido por aquí el perla... Pero me llamó por teléfono ayer para saludarme así que lo perdono (parece que está sin Internet).

Eso sería cabros... Chabela y gracias de nuevo.

H.-

Anónimo dijo...

Wena, feliz cumpleaños atrasado Hermes!!!

Cynthia dijo...

Hermes!!!
Pucha, feliz cumpleaños atrasado, sorry por no aparecer antes, pero no tengo inter en la casa y en la oficina pura pega no mas ¬¬
Igual lo saludo hoy 12 que es mi cumpleaños ^^ y tiene toda la razon, todos de vacaciones, asi que a conformarse con saludos de lejos no mas... pero bueno, espero que lo haya pasado super bien, que le llegaran mil regalos de pelicula xD
Un abrazo pa' ute y saludos tambien al bebe de Llaeweth, obvio.
Nos leemos!!!

Hermes dijo...

Ejalé, Asuka. ¡Somos millones! Felicísimo cumpleaños para usted y que cumpla ene ene ene más. ¡Convide tortita!

Caro dijo...

aaaah que distraída.... pero ya estoy de vuelta y como ando medio meláncolica por lo del 14 de febrero y pensando en la venganza contra del amorrss, es comprensible, cierto?...

Sabio Hermes, yo lo leo y me entretengo demasiado, asi que mínimo un abrazo de feliz mcumpleaños, aunque sea la única desubicada que lo saluda un 12 de febrero.

Cynthia dijo...

Que emocion que el critico de flims mas famoso me salude en mi cumple ^^!!! toy feli xD
Muchas gracias Hermesito, saluos a ute y su Lu

Anónimo dijo...

Pucha que llegué tarde... pero no se quejen tanto de sus fechas de cumpleaños, que yo les gano: no hay nada peor que estar de cumple... pa' la Pascua!! Ahí sí que no te pesca nadie! :-/

Qué bueno que lo pasaste pork, Hermes, y feliz no cumpleaños!