miércoles, febrero 25, 2009

BUENO YA: EL SLUMDOG MILLONARIO


Ya sé que dije que me venía a la playa y que no iba a escribir crítica y la cuestión, pero filo. La escribí igual y qué tanto. Además que este flim se ganó todos los Oscares del mundo el domingo y a mí igual me gustó caleta, así que qué tanto.

La escribí aquí en el sur chilensis mirando las vacas, el tremendo río bacán y unas montañas increíbles con bosques todos Señor de los Anillos, porque vieran la mansa cabaña que arrendó mi viejo (no me vuelvo a Santiago nica). Igual tengo futuro acá encuentro, de más que hay colegio para mí, y cuando sea viejo apuesto que me contratan en esta oficina que encontré en el centro valdiviano:

Debe ser la zorra la contabilidad aquí.

Y bueno eso no más, quería avisar que me quedo aquí en el sur. Ahora pueden ir a leer la crítica a la Zona en este manso ni que ¡LONK!

O leer las cosas la zorra que me da con poner el Twitter en ¡ESTE OTRO!

Ahora sí, voy a tomar once con pan amasado con pernil alemán que trajo mi papá de la cervecería. Nos Belmont.

H.-

19 comentarios:

Yalicita dijo...

Yo quiero pernil Alemán, pon fotitos de la playa y del bosque, sé que no es tu estilo hacer eso el tu bló, pero piensa en la curiosidad que sentimos los que nunca hemos puesto un pie en Chile.

Que disfrutes la playa y todas las cosas con sabor a cerveza n_n.

Anónimo dijo...

el medio spoiler con la ultima foto en la critica, jajajaj

Asdf asdf dijo...

Genial el flim. Me encantó (vengo llegando del cine).
Maravillosa la fotografía, la forma en que cuentan la historia, lo crudo de muchas situaciones, etc...

La vi en un Cinemark, y no se qué onda, pero hubo varias partes en donde los subtítulos no los mostraron... alguien sabe cual es el motivo??? tendré que ir a un Hoyts a ver las partes sin subs??? qué onda??

Eso sería. Siga disfrutando sus vacaciones. Un abrazo!

Atheus.

Hermes dijo...

En todo caso. (No vean esa foto cabros).

pep dijo...

hermes quiero ser la madre de tus hijos

Caro dijo...

No quiero poster de regalo, pero igual digo que Hermes la lleva, a pesar que ni coincido con tus críticas pero si en el gusto por ver películas. Vengo porque me río mucho.


Pd. Slumdog millonario la quiero ver luego, además para probar mis conocimientos y contestar antes de que respondan los personajes de la película.
Pd2. El festival de Viña lo veo cuando quiero que me dé sueño.
Pd3. Tu oficina de contabilidad se ve suuuuper moderna.
Pd4. El sur también la lleva.

Hans dijo...

"con decirles que en el cine donde la vi yo estaban Oliver Twist, Marco, Remi, Zé Pequeño y el cabro chico de El Imperio del Sol, y estaban todos con así cada pepa. A Marco incluso le tembló la pera heavy en una parte y no quiso comer más popcorn. Y eso que andaba con la mamá (pobrecito)"

Jajaja...wena Hermes.
4 cosas:
1. Cuándo se viene la crítica maestra del peliculasta Boyle?
2. Qué te pareció la actríz, Freida Pinto? Va a actuar en un flim de Woody Allen creo.
3. Los soundtracks de los flims de Boyle son similares...asi que ahí tienes otra cosa en común en sus películas.
4. Descansa weón, disfruta de la naturaleza en armonía y alejado de las tecnologías citadinas mundanas.

Saludos.

Hans dijo...

Una última cosa,
Qué te pareció la escena final del baile en los créditos...onda Bollywood?

Francisca dijo...

amo tu blog (L)

Anónimo dijo...

Gran Hermes,la fox su crítica.

También espero que algún día considere entre los peliculastas maestros al viejo loco de Danny Boyle.

A mi se me había olvidado que era el mismo de Trainspotting y mientras veía la película, en la parte del baño indio y la cacú, tuve un flashpack como dice usted y me acordé del baño escocés. Entonces todo vino a mí, era el viejo loco quien estaba detrás de esta obra maestra. Y menos mal que no ganó Benjamin Button porque a mi juicio está sobrevalorada.

Disfrute de esos cerros con árboles de cerveza y ríos de cervezas (se me arrancó una "s" pero está bien, porque hay que ponerse en la onda Apu)

Saludos desdes el nortes

Polawitch dijo...

uuuuh Valdivia la lleva!!!!!
yo estudie ahí y en Enero fui a mi titulación xD ahora soy profesional you know...weno la cosa que yo habia pasado por afuera de ese "estudio contable" y no me habia avispado de contarte,pero que bueno que lo encontraste tu, asi es más mortal...
oiee anda al Jardin Botanico =) es too bacan y pasa al ladito del rio y Tambien debes ir al Cine club de la Universidad Austral, hay puras peliculas chories ahí ....emm que más...al café "las gringas" hay leche con cholatate y es riquisimoooo, especialmente si te peca una lluvia y eso no es raro en Verano jajaja
emm tambien debes ir al entre lagos a tomar Helado =) como no hay bravisimo ese es el lugar top...onde más, si te dan permiso en la noche puedes ir al Strike, es un bar karaoke xD es chistoso y tambien es entrete. uuuy preguntame no más....pasalo super y aprovecha el sur, el lugar más bacan del mundo y la segunda opción para el señor de los anillos =) (insisto en eso del Jardin Botanico, peinsas que estas en el bosque de la Galadriel jajaj)

natalia h dijo...

Don Hermes, traiga cerveza de la wena para todos. Después nos juntamos a ver flims tops y etc.

Descanse, páselo bien, medite sobre la película más top que le gustaría ver en su vida, escriba un guión, puras cosas geniales.

Anónimo dijo...

Hermes, nací en Osorno y comparto sus comentarios sobre el sur, es la raja. Si por esas cosas de la vida tiene la posibilidad de ir a Chiloé, no lo piense y vaya no más, que el paisaje es perfecto para descansar.

Ayer fui a ver Slumdog Millionaire, si puede lea lo que escribí en mi blog. Chao ;p

Caro dijo...

Y vi Slumdog millonario pero es una lata ver peliculas despues de leer tus críticas, porque parecía mentalista, si cuando comenzó dije: "ahhhh, es la parte que decia Hermes donde creen que hace trampa".
No la hago más Hermes, pasaré de largo mejor tus notas sobre películas que aún no he visto.

Anónimo dijo...

Buena película, y tienes razón, el Don Francisco de la India es igual al chico peleador de Casino, pero la diferencia es que uno es mafioso y el otro era amigo de Robert de Niro.

lfnkldgd dijo...

me quedé pegada con el estudio de contabilidad, jajaja

(sigo de posteo corto)

Aviva dijo...

Y donde está el link para tu premiación? el link que pusiste tira a la de slumdg millonario???
Misa quiere ver la premiación!!

Hermes dijo...

Whoops. Sorry, ya lo arreglé. (Andaba en Valdivia valdiviando y me valdivié, perdón)

lfnkldgd dijo...

Acabo de ver el nuevo trailer de Harry Potter y me acordé de usted, je