miércoles, enero 21, 2009

PRESIDENTES GRINGOS TOP

Como los compadres de la Zona están siempre vivos el ojo a lo que es actual y la cuestión, me pidieron que hiciera una lista bacán sobre los mejores presidentes gringos del mundo del flim y afines. Yo que soy súper fácil de convencer les dije "bueno ya", y si quieren leer eso lo único que tienen que hacer es hacer click encima de este que está aquí: ¡LOOOONK!

7 comentarios:

natalia h dijo...

Jaja, qué wena. Morgan Freeman, de Presidente a Dios. Esa no se la hace Obama? (Aunque está a punto con tanta polera con su imagen, etc).

Mi favorito es el de Futurama. Porque Futurama le pega mil patadas a todos. Punto.

Anónimo dijo...

Que buen Hermes, Hermes. Tuve que ir al baño a terminar de cagarme de la risa. Que ganas de estar a su altura, maestro, por algo UD es mi mentor.

Cabezón Gutiérrez

rpgj dijo...

Qué mejor metáfora de lo que muchos esperarían ver es la imagen del Presi de USA arrodillándose ante ZOD, en Superman II....aparece poquito, pero incluso dando una conferencia de prensa donde delega el poder de TODO el mundo (el muy patúo) al trío fantástico venido desde Krypton.... El Presidente Michael Douglas engrupiéndose a una muy potable Anette Benning en "Mi querido Presidente"....qué mal título!!! Y tengo que nombrarlo aunque en rigor sea el primer ministro inglés, pero está muy bien hecho y divertido....Hugh Grant en "Love Actually"....el baile que hace dentro de la residencia es notable!! Hermes genio!!!

Myriam dijo...

Faltó Jack Nicholson en "Mars Attack", mi estimado Hemrnes, pues.

Con ése y el negro de "El quinto elemento" te hacías el top ten =P

Myriam dijo...

Y toda la razón a "rpgj": Hugh Grant en "Love Actually" era el otro top =)

Hermes dijo...

Pero Myriam y el otro caballero: el de Hugh Grant es primer ministro y más encima inglés, y esta lista es de presidentes gringos. O sea, díganme que me faltó la momia en el ranking de vampiros pa la otra po.

El de Jack Nicholson lo iba a incluir pero después decidí que era fome (no hace nada y el discurso es ahí no más y lo matan [spoiler]). Y el de El quinto elemento también puro se queda sentado mirando mientras todo pasa. Así que sorry, que se pongan las pilitas los dos antes de incluirlos en esta lista.

rpgj dijo...

Lo sé, movie genious....de hecho lo mencioné sólo para dejar constancia porque me cagué de la risa con él...sorry...