jueves, enero 29, 2009

NO CONTABAN CON MI ASTUCIA

¡Ejalé, cabros!

Me han avisado caleta que mi post sobre los piratas de 1810 (más abajito) se hizo famoso, porque es maestro.

"¿Que hicieron QUÉ con mi flim los flaites?"

En realidad no sé si habrá llegado a los oídos del abuelito Clint todavía, pero sí apareció en TERRA por ejemplo, que es un sitio famoso y la cuestión. Buena onda los compadres de Terra, dijeron incluso que yo era un "astuto crítico" y que la película se llamaba "El Gran Torino: The Movie", y eso igual es chistoso porque no creo que la película tenga The Movie en el título (eso lo pongo yo de cariño). Lo que sí se condorearon con la dirección de mi blog y le pusieron punto ce ele, cuando hasta Rain Man sabe que es punto com. Pero pusieron pedazos de la crítica entre comillas y eso sí que es bacán, porque ahora sé cómo se sienten los personajes importantes del país, como Luli o Edmundo.

Y a propósito de Luli y Edmundo, me acaban de avisar que también nombraron el post en LUN. O sea que ahora sí que la embarré para ser famoso.

Te salvaste, Cabezón Gutiérrez (no te nombraron).

Incluso aparece en la misma página que la Marlen, pero más abajo (top). En LUN dicen que soy un "clickeado bloguero", pero igual suena feo eso encuentro así que filo con ellos. ¿Qué les costaba decir "crítico famoso"? Nada, eso les costaba.

En todo caso andan todos dando declaraciones y diciendo que se harán investigaciones, que se cursarán sumarios, que se estudiarán las acciones a seguir y la cuestión, y ni un poster de El Gran Torino: The Movie le mandan a uno. Mínimo, ¿cierto?

Finalmente quiero decir que la fama no se me va a subir a la cabeza, ni voy a dejar de disfrutar de los placeres comunes y corrientes como comerme un pan caviar palta y tomar leche con sangre de oso panda. Uno humilde hasta el fin.

H.-

PD. ¿Vieron 1810 o no? Estuvo la zorra. La Angélica le dijo "morsa" a la Pamela, imagínense. Súper agresiva la loca. Igual se fue al pamelo la comadre, ¿no encuentran? Mala onda, Angélica. (Debería llamarse Demónica).

¡ACTUALIZACIÓN!

Hola cabros. Sigue la escoba con 1810, y sigue apareciendo la noticia por todas partes. Acabo de escuchar que hablaban de eso en la radio no sé cuánto, y que incluso están los abogados de Clint Eastwood analizando si demandan o no al capitán Reinaldo, o algo así. Pero lo más chistoso es que apreció ni más ni menos que en EMOL (LONK 1, LONK2). Y adivinen. Los únicos que NO me nombran son los perlas de EMOL. ¿En qué quedamos, Emol? ¿Somos amigos o no somos amigos? Al final es tal como dice ese dicho: En casa del herrero cuchillo clavado en la espalda cuando uno menos lo espera, herrero traidor. También me escribió un compadre buena onda de LUN para decirme que sorry por no poner crítico famoso, así que los perdono. (LUN 1, EMOL 0... Váyanse por la sombrita, EMOL que me voy a mandar cambiar).

Gracias también a los que han mandado mails y comentado para avisarme dónde aparece la noticia. Buena onda cabros.

38 comentarios:

Belém dijo...

Pucha Hermes, yo que venía súper campante a oficiarlas de acusete porque en LUN otra vez están parasitando tu viveza (me tinca que tienen a un periodista de guardia 24/7 vigilando tu blog. Ándate -con cuidado- cabrito) y ya me ganaron ):, pero no importa porque todos sabemos que erís ultra bacán y crítico famoso y todo eso :espinita:

En fin. Cuídese oiga (:


*Ah y aprovecho la pasá para preguntarle ¿cuándo se mandará una crítica a "Let the Right one In"? -esa película shúerlogadarkishinearte que me tiene medio mareá porque todos mis amigos hablan hasta por los codos y ninguno me la presta ):-

Cipagauta dijo...

Maestro....pauteando a lun... creo que ese es uno de los peaks de la carrera...ahora solo queda internacionalizarse...
Te apuesto que ahora en la produccion del reality eres conocido como "Hermes el Sapo". Adelante con la fiscalizacion!!!... Que lastima que Ubiergo renuncio antes.

mellafe dijo...

Vuelvo de unos días libres para encontrarlo todo famoso, Hermes! Voy a tener que desaparecer más seguido, parece.

Y en LUN! El epítome de lo farandulero cool. Wow. Me sorprende.

1810 es wenísimo. Lata que lo den tan tarde pero me recago de la risa con Mario y las estupideces de la mayoría tipo "cómo me trata así, la muy perra del demonio, etc?" Son todos iguales. Eso da risa.

Rick dijo...

Wenos su blog compari, pero no cree que de a poco se esta acercando a lado oscuro de la fama?? o sea criticando un programa de la tele como 1810?? e incitando a que lo vean?? mmmmm....devuelvanme al hermes de siempre por favor?? no importa que no este enterito, lo vamos a querer igual....y por ultimo cambien la direccion del blog, a hermeselvendido.... (lo dije y que??? arriesgo una demanda a caso??)

photoboot dijo...

jajajajaj!!

El Gran Torino: The Movie !!

Cualquier confianza en Hermes !

sos lo más grande!!!

photoboot dijo...

El Gran Torino: The Movie!!!

ajjajaja

eso es confiar en Hermes!!

Anónimo dijo...

Wena Hermes, somos varios los que te comentamos en ene lugares
Pero no veo esa cuestión.
No me gustan los reallyties.
Pero me gusta el cine y tu blog.
Saludos!!!!

BladiMir dijo...

jua jua jua Hermes Maestro..
ahora entraste de una a la polémica..
Ya lograste un cupo en CQC, SQP, ZQP, o como sea..
digno.

La masaca que dejaste...jajaja
Bien Maestro..
siga así no más..

Anónimo dijo...

Hermes yo estoy emputesida con Demónica y como trató a Pamela, mira quizás tenia razon es mamona la mina y se hace la victima, le quedo gustando que la protegan, pero
como un canal ultra cartucho puede aguantar que la gente se trate asi, deberian echarla de una...bueno que hacer...
si tienes a egas que es un violento de mierda, golpeador de mujeres (rico pero violento po!)
No lo dejes asi plis!
PD: me carga el reality pero me pege a noche jajajajaja

Anónimo dijo...

Oye hermes.. la zorra todo lo que esta pasando, como decia un post por ahi.. ahora solo te queda internacionalizarte y lanzar una pagina a lo perezhilton.. ahh a too esto yo tambien veo milochocientosdiez me rio demasiado.. y puta que me cae bien la angelica, esta loca esa wna pero me encanta como le vuela la ra*a a todo el mundo... el neeext que le hizo al globo aerostatico fue lo mejor...

abrazos hermes ... de aqui a las estrellas.. jajajaj

Artanis_black

Anónimo dijo...

Hermes yo estoy emputesida con Demónica, ne serio...deberian echarla...

me carga qe canal 13 siendo un canal ultra cartucho se mande estos condoros, deberian echarla de una...puta igual tienen a egas imaginate! rico el weon pero golpea mujeres, o sea, nuestro canal catolico no tiene valores...

Me cargan los realitys, el 13, mega y sus mierdas pero me quede pega anoche me dio rabia la wea...

No lo dejes asi plis!

Anónimo dijo...

Hermes yo estoy emputesida con Demónica, ne serio...deberian echarla...

me carga qe canal 13 siendo un canal ultra cartucho se mande estos condoros, deberian echarla de una...puta igual tienen a egas imaginate! rico el weon pero golpea mujeres, o sea, nuestro canal catolico no tiene valores...

Me cargan los realitys, el 13, mega y sus mierdas pero me quede pega anoche me dio rabia la wea...

No lo dejes asi plis!

Anónimo dijo...

Hermes yo estoy emputesida con Demónica, ne serio...deberian echarla...

me carga qe canal 13 siendo un canal ultra cartucho se mande estos condoros, deberian echarla de una...puta igual tienen a egas imaginate! rico el weon pero golpea mujeres, o sea, nuestro canal catolico no tiene valores...

Me cargan los realitys, el 13, mega y sus mierdas pero me quede pega anoche me dio rabia la wea...

No lo dejes asi plis!

Fr@n dijo...

Estimado, mala onda, en lun ya no esta bajo la marlenne.


Si no digale el guti que se consiga "espion(s)" espia(s)en la lengua de cervantes, el titulo es asi con la "s" entre parentesis , dirigida por Nicolas Saada.

Esta repiola, es como si un dia usted se roba la prueba del colegio, y por el condoro termina siendo espia tipo james bond, pero como usted dice no se le va la fama a la cabeza e igual tiene sentimientos. De verdad re wena.

Al señor Cipagauta, el critico ya se internacionalizo, no ve que aqui lo leemos desde Paris.

Saludos

Fr@n dijo...

Estimado le comunico que emol.cl lo pirateo a usted, mire este link

http://blogs.elmercurio.com/fotodeldia/


Le robaron hasta la foto y ni lo nombran, es el colmo

Cria cuervos

Ariel dijo...

Grande Hermes, claramente a los del 13 se les chispoteó. Aunque igual en el canal hablan de "determinar el origen del error", es de esperar que consideren que el error es fomentar el negocio de la piratería teniendo este tipo de películas y no sólo el hecho de que esto haya salido en pantalla.

Por otro lado, yo igual encontré mala onda eso de "clickeado bloguero", porque hacen usufructo de sus datos maestros y ni respetan sus títulos ganados por derecho.

Un abrazo.

PD: "El Gran Torino: The movie", Jajaja

PD2: "igual se fue al Pamelo"... Guajajajajajaja

sandrups dijo...

Wena Sherkmes Homlmes, salio buena tu pillá, buena por ti así te haces màs famosos de lo que eres, jajajajaa.

P.D.: Oye = ná que ver lo de Morsa = la veo :D

butckus dijo...

Me parecen muy entretenidas tus criticas querido hermes, todas las semanas me sacas alguna sonrisa, y esta vez mas encima te haces famoso, lo sabia ya que siempre que me meto a ver algo de alguien, este luego aparece en el diario ( por algo bueno, o porque murio tragicamente ), asi que comenzare a ver a otros bloggeros, espero traerles fortuna, o ir eliminando a tu comptencia, saludos

Yalicita dijo...

Grande Hermes, que bueno que ganes el credito de astuto critico, porque eso es justo lo que eres.

Me alegra que no mencionaran a don Guti, porque de plano me cae muy bien y tiene N cantidad de sugerencias buenas.

Entre otras cosas le cuento que por fin vi la peli de a l'interiour y casi me dan arrugas alrededor de los ojos por tanto entrecerrarlos.

A belem le digo que se busque let the right one in en Mininova, yo tuve que hacerlo pq aca ni en sueños verla en el cine.

Anónimo dijo...

Sólido gaio.. erís lo mejor... famosillo ahora eh?.. bueno.. a disfrutar se ha dicho

1810??.. una manga de flaites con pantalla... nada mas

Saluos anónimos

Anónimo dijo...

¡¡¡GRANDE, HERMES!!! pero quiero hacer una aclaración : "Yo no tuve nada que ver con esta situación" jajajaja . Esto solo nos demuestra una cosa: A Hermes lo lee mucha gente, más de lo que él propio crítico famoso se imagina. Lo lee la prensa y los medios en general,además de sus fans habituales, así que Hermes, hinche el epcho, que se consagró con este descubrimiento.
Na que ver que la gente piratee cosas, encuentro yo XD

Cabezón Gutiérrez

Anónimo dijo...

¡Aguante angélica! a mi si me insultara angélica, me excitaría jajaja. Hit me , baby... y luego le pediría que me hiciera una sana con ají como lo hizo en granjeras.

Cabezón Gutiérrez

Ludo dijo...

Jajajjaja Cipagauta, tu comentario me hizo acordar de Futurama:

"Gloria al Hermesapo":

http://i40.tinypic.com/2qn6szp.gif

simpaticaavecespesada dijo...

Hermes maestro!!!!
Acabo de ver como lo mencionan en Terra....excelente!!!!
De aqui al estrellato......
Yo tb vi el capitulo del otro día y cashe la peli, pero de verdad no me cayó la teja de que estaba pirateá), aunque se que aun no llega a los cines(lo gil debe haber sido por el sueño.....)
Saludos
Pao

Cony dijo...

Jajajaja ídolo!!

qué pasteles en Terra para poner The Movie

después de aparecer en LUN si que te vuelves famoso. De más que las visitas a tu blog se multiplican por 1.000.

Eve dijo...

Hermes eres seco, primero eres el que encontró a Children of Men peliculasta y ahora eres fanático de "1810" igual que yo. Eres el mejor por tener la mente bien abierta y divertirte como yo con un programa sin grandes pretensiones, pero sí, super entrete y bueno para pasar el rato. Angélica yo creo se merece un post para ella sola, es lejos el personaje mas brígido de la televisión chilena, a Raquel Argandoña se le llega a caer el pelo (viste que ahora sale con peluca) de puro miedo por la chiquilla endemoniada esa. Es terrible, aunque hace tiempo no me reía tanto como ayer cuando le dijo morsa a la obesa de Pamela.
Ah y por otro lado, vio The Wrestler o Slumdog Millionaire, me gustaría leer algún comentario de ellas, yo ya las vi por que soy una pirata del caribe también, pero a estas alturas quien no. Saludos Don Hermes.
-E

Victor Melgarejo dijo...

Hermes

Serás conocido como "el gran amigo de canal 13"

Algunos se deben estar meando solos por la demanda que vendrá.

Bien hecho nomás.

Saludos
Víctor Melgarejo

Gian Lorenzo dijo...

Jaja, uy sí, media demanda.
No van a demandar a nadie, se arreglarán entre ellos, y como peor, van a cagar a alguien de los mandos medios que en toda la buena onda del mundo dijo "Llevemosle un estreno exclusivo para que noten que los queremos".

He estado pensando en que como a veces, dan los programas grabados, el capitulo que dieron quizás lo grabaron después, cuando la película ya estaba en dvd (me tienen cagado las series con viajes temporales, no diré cual para no amargarle la serie a nadie :D).

Hermes, me dió mucha risa que apareciera en terra como "El Gran Torino: The Movie", jajaja, quizás algún día seas como el personaje de Liniers de el hombre que traduce los títulos de las películas.

Un abrazo señor, disfrute la fama, que es agradable :).

Yamidala dijo...

Oh, gran Hermes, definitivamente tu sabiduría te ha hecho llegar lejos, jajajajaja. Lo malo es que, como dice Belém, están parasitando tu viveza (es que mis colegas son... cada vez menos creativos y pensantes, puro copy-paste últimamente, menos mal que no estoy en el círculo).

En fin, usted es famoso y punto. Y más que ese tal... ¿Edmundo se llamaba? Bueno, ése.

Un abrazo.

Yamidala dijo...

Oh, gran Hermes, tu sabiduría te ha hecho llegar lejos... pero como dice Belém, lástima que te parasiten mis colegas (que carecen de creatividad y pensamiento propio, sólo se dedican al copy-paste... menos mal que no estoy en el círculo).

Un abrazo.

JSD dijo...

grande Hermes, sos un mostro!

Darth E. dijo...

Maestro Hermes, cuidese
se ha sabido que cerca de su casa anda merodeando un extraño monje albino.
Chan.

Turanga dijo...

wuajaja no pueden ser tan giles para escribir que la película se llama "El Gran Torino: The Movie"

Oh Gran Hermes! esto causó conmoción pero sólo le pido una cosa, como lectora y "veedora de películas" (no puedo decir cinefila porque en mi ciudad unos viejos decrepitos cerraron el cine)NO SE CONVIERTA EN UN COPANO MÁS... y manténgase underground no más, así está re bkn.

Bob Gray dijo...

Compadre, mis felicitaciones!!

Lograste complicar un rato la existencia de Canal 13.

WUajaJAjaJAjaJAja

Simplemente maravilloso.




Siempre he pensado que a lo largo de la historia, los grandes no aparecen en los libros, sino que eligen quién sea la imagen... porque a la larga, los sabios saben que la fama no es tan genial como la pintan. Así que no se preocupe porque le digan "un clickeado bloggero".



Lamentablemente (o afortunadamente?), por mi pega, no tengo tiempo para ver televisión. Así que no tengo idea de los personajes que comentan.




Bueno, me despido. No lo he dejado de leer, solamente ya no posteo tan seguido.

Un abrazo. Atheus.

PD1: Hermes Hipnosapo... WUAJajaJAjaJAjajJAjaJAjaJAjaJJAjaja!!!!!!!

PD2: Y en qué quedó tu sitio con asistentes???

Polawitch dijo...

"La evidencia fue descubierta por el sitio hermeselsabio.blogspot.cl, web de un conocido crítico de cine...." (TERRA)
ahora si que si Hermes...un paso para poder elegir a los que se ganan los Oscar...minimo te haces amigo del tio Clint y te lleva a joligud xD
y te da más que un poster...una silla al lado de el mientras dirija todas las movies mortales =D
eres seco Hermes, y nosotros somos secos por leerte.
Chauchas

Kal-El dijo...

Oiga Hermes, la niña de Terra le hizo el manso copy/paste a su entrada del blog y con eso cubrió mas de la mitad de la nota.

Capaz que hoy lo llamen desde primer plano y le hagan un contacto con el programa siempre y cuando no alarguen a Tony Kamo.

Saludos Hermes.

P.S.: Habia escrito mi post y me salió con error, si en realidad quedó omita cualquiera de los 2.

Joseto dijo...

esa peli la están dando en el cineUc, el gran torino the movie le dicen ahorap

Naturali dijo...

Primero: Mi jefe me dio tu link finalmente, porque no cachaba dónde pillarlo. Es maestro, pero en la oficina los dos no más leemos el blog y tu espacio en Emol, y nadie cacha las tallas internas cuando hablamos de tus comentarios.

Segundo: Parece que tu ojo de águila llegó re-lejos, cabrito. Cloteaste a 1810, que en su búsqueda de fidelidad a la época se mandó su piratazo. Me parece. Ahora Clint Eastwood va a venir a volarles la conciencia a los del 13, con su pistolón, masticando tabaco.

Ahora me tendrás jugoseando cada tanto por estos lares. Muchos saludos.