lunes, enero 19, 2009

ESCONDIDOS

Primero que nada (guaja), sorry por la demora y por andar desaparecido. No andaba "guatita al sol" como dijeron por ahí en los comentarios, todo lo contrario. ¿Qué es lo contrario de estar guatita al sol, en todo caso? ¿Estar de espaldita a la luna? Tampoco estaba "todo lo contrario" ahora que lo pienso.

Me pasó algo heavy y el viernes no alcancé a escribir la cuestión, pero si quieren enterarse de qué me pasó, y qué onda este flim, mejor que se vayan derechito a este ¡MANSO NI QUE LONK!

De ahí me cuentan cómo les va a ustedes y conversamos (buena onda).

H.-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejé un comentario en el post respectivo, pero por si algunos pelmazos no lo ven, aquí va el link que demuestra que Hermes, "antes que nada", es un maestro:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=nada

Hermes dijo...

Sí, bbjaga, ya se lo contesté al otro lado, pero aquí va la versión corta: Según la RAE está bien decir "antes (o primero) que nada", así que todos los que andan corrigiendo cómanse un gusanito. ¡Gracias bbjaga!

natalia h dijo...

Pucha, me carga Colin Farrel pero sigo escuchando cosas buenas sobre esta película. Igual la bajé anoche. Jiji.

Ariel dijo...

Hola don Hermes, es bueno leerlo después de tanto tiempo (porque igual se hace larga la espera de una nueva crítica maestra).

Al parecer ya está totalmente recuperado de la maldición Santos, y qué mejor que estar de vuelta viendo una película que sea a toda zorra. Me llamó la atención que la etiquetara como "Shinearte", junto con otros artículos tipo "Peliculastas". Supongo que el efecto Venecia + 'musiquita de piano' lo ameritaba, o tal vez tenga que ver con algo más profundo. El caso es que después de esta crítica hay que ir a verla sí o sí.

Por otro lado, mala onda lo de su progenitora. Ojalá que se mejore pronto, porque el yeso en esta fecha... Uf!

Ya don Hermes, que esté bien. Un abrazo.

lfnkldgd dijo...

¡¡Estimado!! Primer que nada, ¡Feliz día del roto chileno! Segundo que nada, ¡qué bueno que reapareció justo hoy que estoy de cumple, gran regalo! Tercero, qué buena onda estar de cumple el mismo día del roto chileno, me encanta.

Qué quiere que le diga, quiero puro ir a ver la peli, así que esta misma semana parto al cine (además de que no voy hace tiempo).
Me encantó aquello de la zorrosíntesis, jajajajajja

¡¡Un abrazo!!

Anónimo dijo...

aqui la dieron hace 6 meses con el nombre de "besistos desde bruges" pero en frances, asi que con ese titulo compredera que seria negativo, ahora despues de leer la critica obligado a arrendarla y verla en el homecinema de mi pieza con videoproyector y sonido 5.1 zorraund, si se da una vuelta por aqui lo invito a ver una pelicula.

Y que bueno que no le habia pasado nada de verdad pense que habia ido a ver "the spirit" y estaba en la clinica por ataque corneocerebral

Saludos

Hermes dijo...

Ariel: Sí, le puse "shinearte" por todo eso que dice usted, y en general porque es bien extraña la película, y tiene cosas de esas que uno no sabe bien qué hacer con ellas. Alguna gente le tiene miedo a ese tipo de cosas y encuentran que son "artishticas", pero a mí acá me gustó todo, pero igual le puse así.

Llaeweth: ¡Feliz cumpleaños! Invite al carrete.

Fr@n: Pare de sacar pica. Así que proyector de cine el perla. Algún día voy a ser tan bacán como usted. En todo caso, vea no más la película, se la recomiendo. Sobre el Spirit le cuento que la función para los críticos fue ayer y se me olvidó. Plop. Ahora no sé si la veré algún día.

Anónimo dijo...

Mellafe, me pasaba lo mismo que a ti, me cargaba Colin Farrel, en todas las películas que había visto de él me daba la sensación que quería ser como Brad Pitt, y a pesar que me cae (bueno, caía) como "patá en la guata" fui a ver la película y uufffffff, ahora me saco el sombrero...el tipo SECO! INCREIBLE. Ahora tiene todos mis respetos y ya no pienso que quiere copiarle a nadie, porque es por si mismo es el MEDIO ACTORAZO!!!
Bueno, lo mismo con los otros 2 actores...incluso, si juntamos todos los minutos que aparece en pantalla Ralph Fiennes, estoy segura que no aparece más de 15 minutos, pero pucha el tipo la media actuación que se mandó....y el otro actor que trabaja con Farrel INCREIBLE...esta película, además de disfrutarse por lo que es, también se disfruta por las actuaciones MAESTRAS. Mellafe, dale una oportunidad a Farrell, el tipo seco, seco!

natalia h dijo...

Anonymous,

la veré este fin de semana. Tengo cualesquiera cantidad de películas para ver (Milk, The Duchess, Doubt, Bolt, etc), pero para salir de la duda, veré esta primero.

Eriza_mala dijo...

Encontré la raja esta pelicula. Tenía que reconciliarme con Farrel, porque vi "orgullo de familia", y puchas que lo odié.

Pero esta otra, me reí de cosas tristes...jajjajjaja...