miércoles, agosto 13, 2008

SOBRE EL GUASÓN

Chiquillos, les cuento que me mandé por ahí en un sitio famoso Zancada punto com una súper apreciación maestra de por qué el Guasón es tan buen malo (paradoja). Como sé que ustedes son bacanes y quieren puro leer las cosas que escribo (maestras), les voy a poner el LONK a la cuestión, y ojalá que les guste.

Ah, algo que les quería contar es que el otro día fui a ver El Dark Knight de nuevo, pero ahora con mi vieja porque ella de tanto ver la gigantografía cerca de mi casa quería cachar qué onda.

Lo divertido es que en la parte en que Batman está solo con Nelson Mandela y le habla con la voz de diablo de Batman yo me puse a reír porque obvio. ¿Por qué pone la voz de diablo si Nelson Mandela sabe que él es Bruce Wayne?

La cosa es que le dije eso a mi vieja, y mi vieja que no cacha nada me dijo "Pffft, si no es Batman el que pone la voz, es el TRAJE". Y yo estoy a punto de empezar a reírme de mi vieja cuando veo que el traje de Batman de verdad tiene como un parlantito en la garganta. ¡La dura! Tiene una cosita redonda con puntitos, justo debajo de la pera. ¿Cómo es posible que mi vieja tenga más cachativa que yo? Todavía estoy para dentro. (Ahora me molesta menos la voz de diablo, en todo caso).

Bueno, el que te dije sobre el Guasón en este ¡LONK!

H.-

17 comentarios:

BladiMir dijo...

maestro!! se está apoderando de toda la WEB..
..
me parece bien que pitutee de vez en cuando por ahi..pero que pasó con el proyecto de la pagina web..
no se olvide maestro.
No soy nadie para enseñarle cosas, pero quien abarca mucho, poco aprieta.

Vas al estreno de clonewars mañana?..

Hermes dijo...

Ya la vi, don Bladi y me dio el mal del cuello lacio. Parecía perrito de taxista cabeceando oiga. ¿Usted es fanático de Star Wars? Si es así cuénteme qué le pareció cuando la vea, porque lo que es yo: Zzz. Más encima cuando la vi unos nerds hasta aplaudieron y quedé para dentro. Me sentí marciano (de una galaxia lejana, etc).

xwoman dijo...

Ahhh es que las madres ven más de la cuenta! Uff

La verdad es que odio tanto al Guasón que prácticamente lo amo!

Saludos.

jochelosky dijo...

Estimado Hermes,

creo que el guasón es el único que se atreve a decir la verdad, ya que no escuchaba tan bueno argumentos o frases que reflejaran la verdad de nuestros tiempos desde que en la película “El abogado del Diablo”, el mismo diablo le dice a su hijo K. R. que es él que ha ganado la pelea del bien contra el mal, ya que no le cabe duda alguna al mirar el siglo XX, donde las guerras mundiales y otras guerras del hombre contra el hombre lo han marcado.
Es por esta razón que se hace apasionante el Guasón porque nos dice cosas que sabemos pero nadie esta dispuesto a asumirlas o hacerlas propias.

El hombre es un ser malo por excelencia pero se busca luchar contra aquello, siempre pienso que las personalidades mas atractivas son aquellas que argumentan de buena forma su maldad.

Anónimo dijo...

UUFFFFFFF

MAESTROOOO!!!

IDOLOOO!!!!

COMO SIEMPRE NO MAS...

jajaja oyee si poh y la pag web cuando??.. en fin... yo tb vi clone wars y ultra ultra zzzzzzzz



cero comentario...
mas encima la vi con mis amigos y toos ultra fanaticos y la tonterita..

en fin...

oye maestra la critica al guason me gusto eso de "tranquilein bruce wein... papa mono la lleva" jajajaja me mate de la risa...

yo aki en la pega leyendote porque asi no me deprimo de la vida normal!! jajaja

ya esoo beshoo

espero una nueva y mejor criticaa!!

oioooo


ya esooooo


shauliiinn!!

lfnkldgd dijo...

Qué bueno su reportaje. Además, me puse a explorar el sitio amigo y encontré un estupendo concurso de Star Wars (que ni ahí con ver, no me tinca ni un poquito, y eso que soy fan) que regalan cosas para niños, así que concursé a ver si le tengo pichuruchis al acuariano.

Sobre lo del traje de Batman, qué seca su vieja, yo tampoco había cachado.

Sobre el guasón, toda la razón el reportaje, Hollywood tiene que puro ponerse las pilas y ponerse a la altura del guasón, que es el más seco de todos y que debiera tener el nº1 en mi ranking de malitos. Obvio que aparecía, pero en otro lugar porque no había salido este guasón aún (en el ranking me basaba en el del comic mezclado con Nocholson, que ahora me parecen viles niños de pecho; de hecho, el guasón de Nicholson es el más suave, después de todo, Burton profundiza poco y caricaturiza mucho). Pucha, me sigue dando pena lo de Heath Ledger oiga, era talentosísimo.

¡¡ya es jueves!! y la semana es corta :)

saludos

BladiMir dijo...

jaja.
claro por Hermes..soy re fanático de StarWars..
la verdad estas historias paralelas son bien interesantes..
además.. lejos la música de Juanito Güilliams es muy buena..y en película que está la hace una obra épica.
..yo cacho que mañana la veo..
a menos que crea que hay otra interesante por ver..

BladiMir dijo...

a todo esto!??
como que ya la viste si se estrenó hoy!..
te invitaron al pre-estreno!! cochino!!! que envidia!

..
o me recomienda kung-fu panda?

(tb. soy fanatico de las artes marciales igual que la Laura..)

Anónimo dijo...

Sobre tu vieja: Seca.

Yo vi 2 veces el flim y desde la Batman Begins (que encargué a yuesei versión Ándate Cabrito... está por llegar jejeje) que asumí que la voz de "mostro" se la daba el traje. Aunque nunca me percaté de el artefacto en la garganta.

Sobre el review... no se. Me pareció flojo... demasiada frase repetida. Es cierto que es la misma película, pero la diferencia de tiempo entre Begins y Knight era harta como pa'refrescar las tallas. De el review de Knight a este del Joker no hay mucho tiempo...

Sobre el review de The Dark Knight en la zona: qué onda con los premios??? Ya no reclamo por no ganarme los premios (a estas alturas, debo dar gracias a al naturaleza por no ponerle alas a las vacas), pero... podrían haber puesto los nombres de los ganadores al menos. Si los han puesto y no me di cuenta... pido disculpas adelantadas por no darme cuenta. Si no fue así... bueno, el comentario va en serio.

Y pa'cerrar: Qué onda con la página, Hermes??? Cada vez que leo un review nuevo creo que es para avisar que está listo.

Te dió lata y lo abandonaste?? no has tenido tiempo?? decidiste que era mejor seguir en el blog??

Bueno... eso sería. Prometo no ser tan exigente en mi próxima opinión jejeje.

Un abrazo, compadre. Atheus...

Unknown dijo...

Saludos Don Hermes.
Tal vez debi moderarme antes con el alcohol y las drogas... Y sumado a eso la falta de playstation por tener que ser un universitario de lunes a viernes, dieron como resultado que llegase al mejor blog del universo (el tuyo).
Yo sabia que en un lugar no muy muy lejano tenia que haber un lugar donde las opiniones sobre el 7mo vicio (a no, ese es otro programa) se parecieran a las mias.
Son ya dos dias desde que por casualidades de la vida llegue al blog. Y el hecho de que tenga que ponerme los lentes de descanso (no es que salgan a correr mis ojos) por tanto leer del laptop me parecio el evento perfecto para postear.
Ya me puse al día y creo que anotaré en mi diario de vida el día en que llegue acá.

En cuanto al Guasón o también llamado el discriminado en el poker... solo he de decir que ya perdí la cuenta de las personas que he invitado al cine con la excusa de "viste The Dark Knight?".

Espero que mi profe de 'Cine y Filosofía: el pensamiento hecho película.' vaya a clases la próxima semana para poder saciar a mi doble cinéfilo.

Cuidese buen muchacho, que quiero seguir usando lentes.

Caro dijo...

Sabio Hermes: Uno siempre subestima a las Madres pq situaciones tan comunes, como poner un cd en la radio y poner play, se las gana. Pero la sabia naturaleza me ha hecho entender q son más audaces de lo q uno cree, sino, preguntese pq siempre saben todo lo q a uno le pasa, sin q alguien se lo cuente.

Lo otro: Fue una buena decisión el haber hecho "clok" con el mouse en el "lonk" q dejaste, pq leí hasta la última linea q escribiste, sin quedarme dormida. Entretenido como escribes.

Caro dijo...

Sabio Hermes: Uno siempre subestima a las Madres pq situaciones tan comunes, como poner un cd en la radio y poner play, se las gana. Pero la sabia naturaleza me ha hecho entender q son más audaces de lo q uno cree, sino, preguntese pq siempre saben todo lo q a uno le pasa, sin q alguien se lo cuente.

Lo otro: Fue una buena decisión el haber hecho "clok" con el mouse en el "lonk" q dejaste, pq leí hasta la última linea q escribiste, sin quedarme dormida. Entretenido como escribes.

Arval dijo...

Maestro Hermes...¿No sabías que Batman tenía un desfigurador de voz?

oh Hermes, has descendido a Padawan nuevamente.

y me uno a los demás:
Y LA PAGINA CUANDO!! Hace rato que le envié la solicitud y curriculum y sigue todo igual.

Polawitch dijo...

Se ocurrío una idea luego de pensar lo maestro q escribes hermes...haré un grupo en facebook q se llame "hermes debería elegir los premios oscar"
ooo mejor aun organizaré un fans club jajajaj
igual chori.
hoy iré a ver la movie en la que más flaca se ha visto la Yolí....espero que no me quede dormida como tu en clonewars...
igual yo vi los monitos y eran entrete...pero prefiero arriesgarme por el fauno de "deseo y explicación"

Hermes dijo...

A los que piden la página: Pucha, todavía estoy en eso ya, no me presionen que me baja la angustia, y cuando me angustio como, engordo, no soy feliz como los del comercial de Bonella, etc. Ya va la cosa. Tranquilein Bruce Wayne. Cuando yo caliento la sopa, la sirvo, y le echo fideos y huevito, así que esperen.

Doña Pola: Hace tiempo que no me aparezco por Facebook, pero mis espías facebookianos me soplaron que ya hay un grupete de compadres que me tienen buena, creo que el grupo se llama Yo leo las críticas de Hermes en Emol o algo así, y súper buena onda, pero que pongan "Emol" significa que no cachan que yo tengo blog, así que vaya a echar un lookie por allá y les para el carro. Igual gracias por sus ganas de hacerme un grupo, si lo hace avisa para quebrarme y sacarle pica a mi hermano que se une a puros grupos rascas de motos y puro borra los resultados de los tests que hace porque saca menos puntos que cuando lo operaron de apendicitis.

Caro dijo...

Estamos mal sabio Hermes, pq cerré mi facebook en el verano...cuek!.

Pero, se hará el intento p estos lados, de tratar de popularizarlo más aún.
De todos modos, tenga cuidado, pq la fama vuelve a las personas superficiales y en un intento de llamar la atención, después quiera usted ingresar a algún grupo motoquero.

Saludos cordiales.

Paitomena dijo...

Don Hermes:
Maestro como siempre!!!
Y por lo visto lo heredo de su mamá que es seca....nunca caché la custion del traje pal cambio de la voz....aunque tampoco soy tan gila y suponia que alguna custion usaba el Batman pa sacar esa voz bacan....
Voy a buscar su grupo en facebook