sábado, agosto 16, 2008

SE BUSCA

Hácete esta, Bono.

Hace tiempo me acuerdo que puse un post sobre el afiche de esta película, porque la Angelina salía agarrando una pistola y el brazo se le veía con menos carne que chuleta de tofu. Bueno ahora por fin estrenaron la película, así que si quieren ir a mirar a la comadre en acción, denle no más.

Juraba que la ventana estaba abierta.

Por si acaso también estrenaron esa cuestión de La guerra de las galaxias que es de unos monos tiesos y no tiene ni la música de las otras películas (es más mula que no sé qué) así que les aviso al tiro que mejor la esperan en DVD, porque no pasa nada. En todo caso, si tienen cabros chicos igual llévenlos porque todos los cabros chicos quieren ver películas protagonizadas por asesinos que van a terminar matando cabros chicos y a su esposa embarazada. (Jajaja, toma Anacin Skywalker).

(Gil)

Bueno eso sería por ahora. Aquí les dejo el ¡LONK! a la crítica en la Zona. Chabela.

H.-

14 comentarios:

Bandolera dijo...

No me gustó, esperaba más...

Nelish dijo...

ahh
a mi si me gustó
esperaba menos
con la critica de hermes
acaboi de verla..
me entretuve.. estaba repleto el cine!
no se si era por la jolie o pk no habia na mas ke ver uy todos fueron al cine esperando encontrar algo y fue con lo ke se toparon.. pero la gente se rio harto y se impactaba igual
no la encontre tan mala xD

ya eso
gracias hermes... por la critica

Polawitch dijo...

Me entretuve caleta con la yolí disparando por toos laos y manejando autos "la zorra"
y tb me reí con el fauno porq es todo nerd al principio y me recordó a mi ...solo q mi papá no es seco matando gente jajjajaa
yia chawilco

Hugo dijo...

Hola Cabrito anoche la fui a ver, es verdad la película es una mezcla de otras historias, aunque es basada en un comic, pero igual mula (ver el destino en una tela, aonde la viste), lo mas mula es cuando el compadre se saca la bala del brazo, porque hay un solo loco que se saca las balas y ese es Rambo, mas encima Rambo se coloca polvora en la herida pa suturarla, hacete esa wesley, yap cabrito saludos, nos vemos por ahí.

Llaeweth dijo...

No me tinca mucho esta peli fíjese, dudo que la vea. Quizás en el cable.

Me dispongo a ver Barry Lyndon. WALL-E la ví el viernes. De ahí le cuento qué tal

Saludos

Asuka dijo...

Uuuh vi Batman!!! seco el Guason, si antes lo amaba, ahora mas todavia, era desesperante en ciertos momentos, pero muy buena la pelicula completa. Me fije a ver si le veia la cosa en el cuello para la voz de monstruo y toda la razon. Pucha igual cuando aparece el Guason me dio penita, pensar que ya no esta con nosotros... pero bueno, que le vamos a hacer, igual me entro la duda de si iban a ponerlo en alguna otra parte de Batman, cooperamos ahora!
Y esta de la Jolie... mmmm no se, no me tinca mucho en realidad, al menos no para verla en cine. Voy a leer la critica ahora, mire que el fin de semana ni me asome por el pc ^_^
Un batiabrazo, voy a andar 3 meses minimo hinchando con Batman ahora jajaja
Nos leemos!!!!

Asuka dijo...

A todo esto, pucha que me rei cuando conto por 2° vez como se hizo las cicatrices jajaja y yo sufriendo por lo que le habia pasado cuando chico... maestro!

Caro dijo...

"...Y es tan pero tan la zorra, que a todos en el cine les dan ganas de salir y agarrar a balazos a cualquiera, para dejar de ser loser...." (sabio Hermes)

Jajajajaja. Aún me rio.
Sr. Hermes, lo había mirado a huevo, hay q decirlo, y no pq yo me dedique a esto; nooooo, nada q ver... sino pq ya te dejé en mis favoritos en tan poco tiempo. Las críticas de cine, por fín en un contexto más popular y nada de lenguaje q sólo entre tus pares entienden.

Más saludos.

Anónimo dijo...

kirios says

ya vi la palicula yyy me gusto la cosa, entretiene, y la tecnica del disparo con efecto esta de pelos, a practicar jajajaja y la angelina bien tb, si de que saber posar sabe y disparar y recargar con cara de lapiz labial.

saludos

ciao

Kal-El M.D. dijo...

Don Hermes, ya salió el dvd de la peli animada de star wars, de hehcho lo venden en un supermercado que tiene nombre de avion...

Me tinca más la pelicula de la Jolie e incluso esa en 3-D del viaje al fondo de la tierra (y sin submarino)

Nos leemos pronto...

Hermes dijo...

Don Kal-El, yo creo que esa que vio usted es LAS GUERRAS CLONES pero de monitos. Un nerd que se jura mi amigo me explicó todo jurando que me importaba: Salió una serie de monitos (dibujitos) que se llama igual. Según mi amigo nerd la serie de monitos salva ene, pero nunca la voy a ver porque soy pelmazo y me gusta hacerlo rabiar.

Después de esa serie decidieron hacer otra, pero ahora de computación que se llama igual... Creo que juntaron los primeros cuatro capítulos de esa serie y eso es la película que están dando ahora... O sea, no la piensan vender en el supermercado todavía, pero la van a poder ver gratis en la tele en poquito tiempo más en una galaxia cercana, muy cercana.

Eso no más, quería aclarar para que nadie gaste sus Lucasfilm.

Kal-El M.D. dijo...

Don Hermes, anoche vi la película que están dando en el cine (pero la ví en mi casa gracias a Bitorrent gutierrez) y es malísima, sabe, yo soy fans de las películas de star wars, le tengo hasta figuras de acción, así de fan pero la película es malísima, demasiado mala, me aburrí, me dió sueño e incluso me dieron ganas de inmolarme porque la encontré absurda. La trama no es lo que usted dice de que juntaron los primeros 4 capítulos, de hecho es todo nuevo pero como que va en medio de la serie de monitos (vaya a saber uno donde ya que contradice todo lo que es la saga principal de monitos y películas) así que lo más probable haya una segunda parte. La música es horrible a lo más un par de pinceladas de John Williams, tambien quisieron darle un aire de documental al principio pero como que al director se le olvidó e hizo otra cosa al final. l final la película está hecha para sacar plata no más y seguir ordeñando la vaca de star wars.

Sobre el dvd, me lo informó un amigo que trabaja en los supermercados con nombre de avión, confío en su palabra ya que el es más fanatico de star wars (tiene como 500 figuras, 30 naves y se jura un jedi) y me dijo que ahí estabael dvd de la película.

Así que no pierda tiempo en ir a verla, aunque sea gratis.

Hermes dijo...

Oiga Kal-El no me entendió. La película CLONES del cine ya la vi, por eso he opinado de ella en todas diciendo que es mula, etc. Y lo de que son cuatro episodios unidos para hacer un "piloto" es verdad. No son los cuatro episodios de la OTRA serie de monitos, son los episodios de una serie NUEVA, que van a dar en el Cartoon Network.

Le aseguro que no está en DVD en los supermercados todavía. Le apuesto un DVD si quiere. Eso, qué lata que no me entendió y gastó sus Lucasfilm. (Súper fome la película)

Kal-El M.D. dijo...

aaaaah, tiene razón don hermes, aún andaba con la tonterita de lo mala de la peli que me hizo mal interpretarlo. Y sobre el dvd también tiene razón, mi fuente (ya no tan confiable) me confirmó que no era el dvd el que vendían sino unas figuras de los personajes de las películas :S (Saludos pal Feña, que avise cuando llegue el at-at que encargó a USA). Lo otro es que no gasté niun 20 en ver la peli ya que la baje desde la internerd, quizás solo perdí tiempo y ancho de banda pero bueeeeh...

Saludos master.