viernes, agosto 29, 2008

2 x 1. HELLBOY 2 + TONY MANERO 1


La zorra este dibujo en todo caso.

Ya chiquillos. Les cuento que esta semana estrenaron dos películas que quería ver hace caleta de rato: HELLBOY 2 y TONY MANERO 1. Una se trata de un compadre horrible todo demoníaco que le gustan los gatos, se cree la zorra y vive en un mundo donde son todos monstruos, y Hellboy 2 se trata de Hellboy y de un albino karateca que quiere resucitar a un ejército cuático, etc. Ayer me dio toda la onda fliméfila y decidí ver las dos películas de una (y qué tanto) así que aquí está la crítica doble para que aprovechen los dos ojos. (Sorry tuertos, cíclopes y agujas).

La embarró cómo se transforma Alfredo Castro (seco).

Ah, también le lleva concurso la cuestión en la Zona, y el monito de Hellboy que sortean está a toda raja, así que si alguien se lo gana y quiere regalármelo para mi cumple, yo les convido torta, lo prometo.

Igual me veo chistoso de Hellboy, encuentro. ¡LONK!

13 comentarios:

pabloyer dijo...

Hace más de un año que vengo siguiendo cuasi religiosamente tus columnas en la zona y recién me vengo a enterar que tb hay blog "indie".

Agregado a mis links, saludos.

Mauricio dijo...

Recomendado para el BlogDay 08, en mi blog.
Saludos!

Kal "Sawyer" El dijo...

Don Hermes, ya le dejé mi opinión en la zona, ahora estoy metido en un ciber que está en un cine así que si todo sale bien paso a ver a que hora dan Hellboy (en realidad ando haciendo la hora para ir a una entrevista). Tony manero no me tinca para nada aunque se haya ganado un monton de premios en países que ni aparecen en el mapamundi, vi los trailer y se supone que ahí condensan las mejores partes para que uno enganche pero no le niego que me dió hasta sueño.

Caro dijo...

"...Igual debe ser bacán tener una mano Pilar, sobre todo para..... y para evitar que se vuele el diario en la playa, pero por otra parte seguro es apestosa para rascarse el ojo....... así que ahora que lo pienso, filo con Pilar...."

Jajajajajaja.
Que eres divertido Sabio Hermes. Y ojo, si vuelvo siempre a este blog, no es porque me guste el cine. Te ves regio de hellboy.

Anónimo dijo...

Se ve regio de varias otras formas, oiga, Caro. Y se ve más regio de mi mano.

Lu.

Cynthia dijo...

UUyyy asi me gusta Lu, defendiendo lo suyo xD
Hellboy muy buena, me encanto igual que la primera, tan regrandote y le encantan los gatos jejeje igual salva la mano para abrir nueces tambien, ve que no es tan malo?
La otra no la he visto... tampoco me tinca mucho, asi que mas adelante a lo mejor la veo. Sigo rayando la papa con el Guason =P
Yapue, un saludito!

Kal "Sawyer" El dijo...

Mish Hermes, la sita Lu le acaba de "levantar la patita" sobre usted XD

Saludos Lu.

lfnkldgd dijo...

Sobre Hellboy: con esta pura parte me dieron ganas de verla: “De ahí en adelante vamos peleando. Monstruos van monstruos vienen, y en resumen hay más criaturas que si la aduana de Men in Black se juntara con El señor de los anillos y fueran todos en patota al pub de Star Wars (y en Halloween).”. Porque yo soy de esas pololas (cuando lo soy, que no es el caso actualmente) que disfrutan las peleas, autos la zorra, monstruos, etc. A veces las disfruto más que el pololo (nuevamente, entiéndase genérico). Obviaré las tallas cri-cri y demás cosas lateras.

Sobre Tony Manero: “y se les va a aparecer la ministra y la Tamara Costa como las mellizas de El resplandor,y ahí te quiero ver.” Jajajajajajaja, ¡¡¡qué miedo eso!!!
Quiero puro verla, me tinca muuuuucho.

Saludos estimado


PD: “y que según mi vieja son bacanes, pero que según mi viejo no salvan a nadie, y vamos gritando y hasta ahí no más llegó el asado.”. La raja, excelente forma de describir la dictadura y lo que ella genera en Chile. Por eso me carga cuando te basurean, porque no entienden nada, son incapaces de leer más allá de lo literal y el lenguaje “liviano”.

Hugo dijo...

Don Este, saludos, esta vez no comentaré su comentario, así no más, debido a que quería hablar de una mala noticia, falleció el gran "Don LaFontaine" la clásica voz en off de los trailers de las películas gringas, de puro escuchar la voz daban ganas de ir a ver la película, aunque esta fuese mala, así que todos mis respetos para "Don LaFontaine", saludos cabrito, nos quedamos sin voz en off.

Hermes dijo...

Oiga don Hugo yo leí esa noticia, pero sabe qué, no caché quién era el caballero. Leí que era el que hacía voz en off en comerciales, y en las entregas de los Oscars y otra cuestión más, pero no cachaba que era LA voz de los trailers. Mmm... Igual hay ene gente que hace voz de trailer, hasta yo mismo puedo hacerla (me sale la zorra) así que yo cacho que no lo vamos a echar mucho de menos. Igual un saludo a sus familia y sus seres queridos, que sepan encontrar en su corazón la fortaleza para salir adelante, etc.

Hugo dijo...

Pero cabrito me sorprende que no conozca Don LaFontaine, ud que hizo todo un comentario de Stan Winston, Mmm...quizás no recuerda que por ejemplo Los Simpsons La película el le hizo la voz en off al trailer, se la hizo a las trilogia de Indiana Jones, a las dos primeras terminator, incluso es mas le hizo la voz en off al trailer de la película el hombre elefante de Lynch, a los trailers del padrino, y asi puedo seguir por que le hizo la voz en off a 5000 películas y a 750 mil comerciales, cosa no menor, saludos cabrito y no eche por tierra la carrera de una voz.

Hermes dijo...

Ah bueno así pus sí.

Anónimo dijo...

Asi me gusta Lu! Marque territorio, que las demás deben aprender hasta que punto pueden hacer halagos.

hoy espero ver Hellboy, mientras que la de Tony manero se quedará junto con todas las peliculas chilenas de los ultimos tres años que no he visto (o sea todas las peliculas chilenas de los ultimos tres años)