viernes, agosto 22, 2008

LOS TOP#11 PÉNDEXES MÁS TERRORÍFICOS DE LA HISTORIA

Duérmete cuco, duérmete ya, que viene el niño y te comerá.

La voy a hacer cortita: En Zona punto ce ele hay un artículo pero entero bacán, la zorra, master of the universe, etc, que escribió adivinen quién. Ojalá les guste porque trabajé como chino con redbull adeudado y perseguido con que lo quieren echar, así que imagínense.

Ah, finalmente quiero mandarle un saludo al lanza madre foca que le peló el iPhone a mi Lu: Tiene uno nuevo, lero lero. (Insertar risa de Nelson). Las viejujas tenían razón: Lo material se recuperó. Gracias suegro por regalárselo, yo habría aperrado pero en la Zona me pagan muy poco y mi viejo todavía no me reajusta la mesada, gracias. Ahora sí:

¡ESTE LONK ESTÁ DEL TERROR!

H.-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

en los comments allá te puse que te faltó mencionara a macauly culkin en the good son. Igual de acuerdo con el number one.

lfnkldgd dijo...

Qué bueno el tópico del ranking. Los niños asustines son de las cosas más efectivas para dar susto.

Es cierto, la guagua de Brain Dead la lleva, bueno, toda la película la lleva en realidad, es maestra.

Lo malo fue que no pude ver los tubos, se pegaban, intentaré más tarde.

Saludos

lfnkldgd dijo...

Bacán, ya los vi.

Qué susto el de Salem's Lot, se pasó. Más susto me dio reparar en el hecho de que el niño que está acostado parece el hermano grande de uno de mis alumnos, es igual.

El otro siempre es un deleite repetírselo, ajjaja, me encanta.

Kal "Sawyer" El dijo...

chuta Don Hermes, me hubiese gustado ganarme la once, por último le llegaba a la custión con las bilz.

Saludos (y felicitaciones por su eifon) a Lu.

P.S.: ¿y si se organiza una maratón cinéfila?

Anónimo dijo...

oyeeee si yo quiero once con Hermess!!! jajajaja

me encanto la critica ya deje el comentario... y na poh ercelente como siempre..

dejandole saluditss

Yiop!!

Cynthia dijo...

Oiga si, como dice anonymous falto el macauly en la pelicula esa, es desesperante. Muy gueno el rankin, la guagua zombie uuuh mi hija quedo marcando ocupado cuando la vio, como es fanatica de los zombies jajaja
A mi tampoco me funcaron los tubos, voy a probar hoy dia a lo que llegue a la casa, a ver si resulta ahora.
Un saludito, nos leemos

Hermes dijo...

Estaba recién viendo los comments en la Zona, y los de aquí también y dos cosas:

1) Sí iba a poner al pendex de Mi pobre angelito, pero lo dejé fuera porque era como el top#14. Lo que sí lo iba a poner por Mi pobre angelito, no por la otra. ¿Han visto cómo tortura a los pobres ladrones? Creo que ni en Hostel vi tanta mala onda.

2) ¿Se fijaron que hay giles que me piden películas que SÍ están en el ranking? Piden al de Ciudad de Dios (top#2) y al de El orfanato (top#6) Eso sí que es ser gil, encuentro yo.

Llaeweth, esa película Salem's Lot creo que tiene los vampiros más terroríficos de la historia del flim. Hay otra escena con otro cabro chico (el que se parece al hermano de su alumno), que se muere. (Spoiler). Como lo muerde el otro cabro chico, también resucita vampiro, y la escena en que eso pasa es genial: Está el sepulturero echándole tierra al ataúd, y de repente el cabro chico empieza a hipnotizarlo ¡a través del ataúd! Y después los ojitos con los que sale. La embarró la cuestión. Véalo en este ¡LONK!

PD. Si no pueden ver los tubos es porque están en Mozilla y la actualización flash les embarra la onda. Ábranlos con EXPLORER y Liz Taylor. (Soy hacker)

Anónimo dijo...

Que buena la idea don Hermes, la de los pendex del terror.
¿cómo no se queda nunca escaso de ideas?
Podrías hacer un TOP(n) de las pelis con enfermedades más zombizadoras, y zorripilantes, como exterminio, o como resident evil. (cosas que uno se contagia y queda zombi al toke).

Hugo dijo...

Don Este, saludos, estuvo weno el rankin y el top 1 estuvo bien merecido, aunque personalmente me dan miedo los cabros chicos que andan en patota, la dura hay que puro arrancar, esos si que son malos. ya cabrito saludos y se pasó con el comentario, chao.

Sandra Arriagada dijo...

Hermes, me encantas me encantas me encantas! Siempre lo he dicho.
Ahora, no solo me sigue encantando como escribes sino q ademas pones unas fotos con comentario q me desternillan de la risa (se dice asi?)
Si, yo tb caché lo del traje. Plop.

Te quiero mucho amigo

Sandruka

Anónimo dijo...

a mi me daban mas miedo las pendejas que cantaban la canción en pesadilla... me ponia los pelos de punta!

Y cuando sale en serio la once, yo pongo las bilz y ramitas

P.

Anónimo dijo...

Mi Papá dice que cuando yo nací al médico le dio shock y quiso tirarme hacia el techo para ver si volaba. Pero eso me lo dice cuando peleamos nomás porque es un invento de él para hacerme enojar. Lo que sí me hizo fue pegarme en el culito para que respirara.
Todos los recien nacidos son monstruosos.

Lu.