domingo, agosto 03, 2008

LA MOMIA TRES: LA TUMBA DEL DRAGÓN ETC.


Oops, se me había olvidado avisar que subieron esta crítica a la Zona, así que dense una vueltecita por allá si quieren enterarse qué onda.

Lo divertido es que me he puesto a leer los comentarios, y resulta que hay un montón de gente a la que no le gustó que a mí no me gustara la película (spoiler de la crítica), y me está saliendo con que "viejo, es para entretenerse no le pidas más" o incluso "no seas amargado, agradece que ves películas gratis". Con decirles que hasta hay uno que me reclama porque yo le maté "el encanto de saber si la película era buena o mala". Hay que ser gil para leer críticas si a él le encanta descubrir eso por sí mismo, en todo caso.

En fin, que quería aclarar que a mí esta película no me entretuvo, y que no tiene nada de malo pedirle calidad a las películas que a uno lo entretienen. Por mi parte, si son malas no me entretienen, qué suerte que a algunos sí, pero a mí no. Hay películas que no son muy buenas, pero que me entretienen, es cierto, pero si funcan es porque algo bueno hacen, ¿o no? Ya po, a mí esta de la Momia no me hizo nada.

Bueno, quería aclarar eso, y también decir que no necesito una película para "matar el tiempo" (como ponen otros defensores de la momia). Nunca tan loser. Y además el tiempo muere solo. Las películas malas hacen todo lo contrario... No matan el tiempo. Le clavan un cuchillo al tiempo en el riñón, como cobardes y salen arrancando. Y el tiempo queda ahí, desangrándose, y uno tiene que ver cómo agoniza el pobre... Y después lo dejan conectado a un respirador y sigue sin morir. Los minutos se hacen eternos y uno se siente pésimo. Así que todo mal. Bueno, sería, ojalá que mi crítica mate el tiempo de una, y nada de andar sufriendo.

¡LONK!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Hermes,

Me parece muy atinado tu comentario a los comentarios sobre tu comentario de la Mummy 3. Una crítica es una crítica, si a alguien no le gusta que hablen mal de una película debiera conformarse con leer sólo el aviso que sale al final de las páginas de espectáculos en los diarios avisando de la sala, película y hora. Eso.

Qué bueno que ahora sé que no vale la pena gastar en una entrada para ver la M3. Trataré de ir en un "programa doble", ojalá con una película realmente buena. Probablemente sea TDK por segunda o tercera vez.

Chris dijo...

Oh si, antes en los programas dobles o triples o quintuples (como en Calama, maratón de cine... Oh que tiempos aquellos...) por pocas monedas te metiai a ver como dos o cuatro de un viaje, asi que no importaba si alguna peli era vacuna, ahora no te vacunai con una si o si.

Voy a ir a ver tu critica, amese.


Salud !

Anónimo dijo...

Hermes... hola!
lo q pasa es q la gente no esta feliz con nada, acuerdate q tu mismo dijiste q te criuticaban por q te gustaban todas las peliculas, y ahora te reclaman por q no te gusto esta...
yo encuentro q haces super buenas criticas por q siempre muestras alguna q otra cosa decente de las peliculas... aunque en general no sean muy buenas... sigue asi!

Anónimo dijo...

no pesques Hermes... todos los que comentan contra la critica... son puros tontos que si no les guso tu critica.. que que xu! pierden el tiempo en comentar puras tonteras...

en fin si al final quieres leer una critica es pa saber si vale la pena la pelicula..

si seran de weo...

en fin..

hartos saludits Hermes.. y vales oro niño!! no te mueras nunca!! o por lo menos no pronto.. jajaja

beshoo!!

Yoo... tu fiel lectora..

P.D.: el otro día me pillo mi jefa viendo el blog y leyendo una de tus críticas.. ufff le dije que era pa distraerme y que me hacia bien ya que me relajaba y eso... y al final a mi jefa también le gustaron tus críticas.. ufff salvado el pellejo!! jajaja XD

Hugo dijo...

jajaja, que buena la metáfora de matar el tiempo, maestro!
Fuí a ver Batman y debo decirte que Batman no supera a Ironman a mi parecer, además Batman habla como idiota!. Soy fiel a Ironman millonario Jr.
Saludos.

(que raro que transporten a todos los presos de la cárcel en un transbordador y ningún guardia lo revise antes para ver si hay explosivos o malandras escondidos para soltar a los presos; gendarmería en ciudad gótica apesta)

Anónimo dijo...

Que dramática la metáfora del tiempo... hasta me dio pena.
Bueno, eso sí me sorprende: defensores de "La Momia..." qué onda.
Si es entera mala..!!
Yo quería ver a Jet Li en pantalla gigante, pero si no se agarra con nadie, no tiene sentido.
Buuuuu
Ánimo Hermes y no pesques a los amargados. Chao con ellos
Aioz

Nadie dijo...

el diseño de tu blog, los coores, se entiende, me dejan viendo lineas grises... o negras y blancas todo junto...



eso...
continúe criticoneando

zsyst3m dijo...

Don Hermes:

¿Sabia Ud. que cinehoyts tendra una sala 3D??

q buena digo yo... para ver peliculazas como beowulf! :

salu2

lfnkldgd dijo...

La verdad es que mni se me pasaría por la cabeza ver La Momia 3. Nunca he sido capaz de ver más de 10 minutos de sus antecesoras en el cable, me aburro, y son películas de aventuras, por concepto deben ser entretenidas. Concuerdo con usted Don en eso de que las películas entretenidas también tienen que ser buenas, me da risa cuando la gente defiende una película mala con el argumento de que "es para entretener", como si para entretenerse hubiera que ver bodrios. Hay muchas películas de aventuras, con el fin de entretener, que son maestras en su género. Es cosa de ver Indy (a quien tratan de emular, sin éxito, en esta sosa saga), o Jurassic Park, por ejemplo. (¡¡Grande Spielberg!!).

saludos estimado

Polawitch dijo...

Como yo he dicho muchas veces " no leeré tu critica porq primero veré la movie" o sea como tan ners para leer antes de ver...especialmente si uno tiene el animo de ir al cine y gastar plata. Si uno ya está predispuesto, como es mi caso en esta movie, no la kero ver asi q al tiro leí tu critica xD
seh como pueden hacer una tres si la dos apestaba so hard??
peliculastas q no cachan una....por eso q hicieron otra de los cuatro fantasticos
cuidate hermes y hay que exijir q se hagan peliculas de calidad, si obvio que uno ve movies pa entretenerse po, o sea todas son para entretenerse...aunque sean de pena..no cachan nah xD

Unknown dijo...

Bien Hermes, estoy de acuerdo con tu opinion sobre la pelicula, harto fome tan fome queparece que nisiquiera daba para criticarla, por que te dedicaste mas a hablar de las precuelas que de la pelicula en si.
Ahora bien que onda, quieren que encuentres toooodas las pieliculas buenas, eso es imposible no todas lo son la gracia de tus critcas es queno usas ese lenguaje tecnico que solo conocen los estudiante de cine y al final nadie entiende nada ni hace referencias al cine francoprusiano que son weas que solo los estidiantes de cine ven. Hablas como habla la gente normal asi como lo que hace tarantito cuando decia quehaciapeliculas quele gustaban a el por que no conocia a los gustos denadie mas para andar haciendole peliculas a ellos. Sigue por ese sendero