martes, agosto 19, 2008

¿HASTA CUÁNDO CON LA TONTERITA?

Advertencia: No es un flim.

Yo no sé qué le dio a todos con la viejuja musculosa esta. Yo sé que es famosa y que es bacán porque siempre sale disfrazada de cosas distintas, y tiene brazos de Bruce Lee y la cuestión, pero hasta cuándo.

The calambre goes by... so slowly


El otro día con Lu andábamos de lo mejor en el mall camino a comprarnos un burrito y era como estar viviendo adentro del Inmaculay Collection (el disco de Madonna que tiene todas las canciones famosas, como el Mijares: Oro de mi tía Charo, pero de Madonna en vez de Mijares). Porque en todas las tiendas estaba sonando alguna cuestión de la Madonna. Parecía chiste la cuestión, en serio.

No cacho cómo todos se ponen de acuerdo para darle a la cuestión, pero miren voy a hacer un experimento. Voy a prender la tele ahora y voy a contar cuánto me demoro en ver a Madonna. A la una, a las dos y a las tres. No encuentro el control remoto. Ya ahora sí. (Se demora en prender, calma) Ya. Qué onda los huasos de la teleserie del siete. Oh en el Mega están dando Duro de matar (la zorra). En el diario de Eva hay una comadre de doce años con minifalda bailando el caño, pero sin caño. En el—TATE. Ya. La encontré. Veintisiete segundos, comercial de un teléfono con Madonna. Heavy. (Hay uno de shampoo también)

"Oiga yo nada que ver aquí, joven. Es la comadre que tiene acaparada la búsqueda de imágenes del Google y la única que pierde es una. Más encima a mi niño le dicen el cabeza de pelota, cero respeto".

Antes la pelaban heavy porque le gustaba salir con cruces y disfrazada de monja y la cuestión, incluso hizo una película onda Bajos Intestinos en que se iba en puro snu-snu con el Jesús papiche de esa otra película polémica de Última Pasión Del Cristo y era tan heavy que tenían la guagua más polémica de la historia: nazi, satánica, colocolina y de la U al mismo tiempo, etc. y ahora todo el mundo vuelto loco porque la loca viene a Chile y está de cumpleaños (la media cuestión). Ni en la radio he podido escuchar algo que no sea Madonna, y en el diario ni te cuento. Si hasta dejaron de hablar de Batman por culpa de la comadre y Bruce Wayne empezó la huelga de hambre porque también está chato (la dura).

Jugando al hula hula con los pantalones.

En fin, quería desahogarme no más porque vengo llegando y quedé hasta la tuza con Madonna, y eso que igual me gustaban algunas canciones. (Esa que es medio punchi punchi, sobre todo).

Igual para no ser tan mala onda les voy a mostrar el tubo que es lejos mi video favorito de Madonna, y viéndolo hasta me dan ganas de ir al concierto a que me firme el Shampoo.


Advertencia: Para mayores de diez años.

11 comentarios:

lfnkldgd dijo...

guaaaaaaajajajajajajajajajajaja

se pasó, jajajaja, me reí más que la cresta, y eso que me encanta Madonna, pero es cierto, hasta un fan se satura.

Como siempre, brillantes los comentarios al pie de las fotos, particularmente el del medio (es más, mientyras posteo me sigo riendo de lo del niño cabeza de pelota). Insisto, para hacer buen humor, humor desde el lenguaje y no desde obviedades pelotudas como potocaca, hay que ser un tipo inteligente, agudo. Qué agrado leerlo Don. Cuando tenga alumnos más grandes (ahora tengo 4º básico) aprovecharé sus críticas para hacerles trabajos entretenidos.


PD: Para los fans Facebookianos de Hermes: http://www.new.facebook.com/home.php?ref=logo#/pages/Hermes-el-sabio/30570966947?ref=share

Karenvon dijo...

Aún no paro de reír con esta línea:

"la guagua más polémica de la historia: nazi, satánica, colocolina y de la U al mismo tiempo, etc..."

Y sabes qué es lo peor del caso?? que la vieja musculosa terminará no viniendo a Chile y todos se chuparan el codo :)

Saludos!

Unknown dijo...

Jajaja!
La durazna!
El otro día jugaba cartas con amigos y en la radio sonaba Madonna a cada rato, sin importar la emisora!

Genial el review del libro...
Buenazo el tubo.

Mr. Hermes, has visto Carver?
El otro día la vi, y hace ratito que un thriller no me hacia cositas en la wata...

Cuidece joven =)

P.S: Ayer vi The Dark Knight de nuevo :D

Cynthia dijo...

Hermesito, casi me ahogo con la galleta que me estaba comiendo de la pura risa y eso que tambien soy refan de Madonna. En todo caso, la pobre sale hasta en el shampoo, eso ya es mucho. Y capaz que ni venga que es lo peor =P
Oiga una duda sobre Dark Knight... idea mia o ciudad gotica parecia cualquier ciudad menos ciudad gotica? hasta clarita se veia, me llamo la atencion eso. Quiero puro verla de nuevo, me enamore de este Joker ^^
Yap, eso seria. Un abrazo, abriguese y ahi nos leemos!

Anónimo dijo...

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


jajajajajawuajajaajuwjajajwuwjajajauwjauwwwuaaajajajajajaja

me mate de la risa... tienes toda la razon...
a mi me gusta pero algunas canciones ni tan wna de pagar 180 lukas por un entrada al concierto.. :s

la novela del 7 no se porque no me tinca pa na.. prefiero mil veces mas ver futurama tiene mas accion intriga, aventura, romance... las tiene todas!!!

jajaja

ya eso... en mi pega ahora... sacanso la vuelta leyendo al hermes el sabio... sipuh ute!!

jajaja

beshoo!!

shauu

Caro dijo...

"...En el—TATE. Ya. La encontré. Veintisiete segundos..." (Sabio Hermes).

Esa expresión del "tate" fue de culto... hace mucho q no la "escuchaba" en alguien.

Felicitaciones... Hablaste más de la música de Madonna q de su regio cuerpo y todo lo q él, puede causar en ti y en tus hormonas. Algún día quisiera cumplir 50 años y ser asi de regia...yeguaaa!!.

Ric@rdo dijo...

Oiga y pa más remate, uno va en el metro ahí con su mejor cara de mono mirando el vidrio para ver si se refleja la minoca que va a trás de uno, y ahí entre universidad católica y santa lucía, en pleno tunel, aparecen una pantallas donde sale el famoso comercial del shampoo, con la Mandonna como protagosnista. Hasta cuando!!!

Me carga la señora esta.

Saludos Hermes!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga don hermes, yo he visto hasta por facebook la custioncita de madonna, varios de mis contactos tienen puesto en su agenda "ir al recital de madonna" y en su vida han escuchado algo de ella, me tinca que esto se está convirtiendo en un evento social, como que hay que ir o sino no eres top (mansa cuestión ¬¬'). Como ocurrió con la tocata de Morricone, que hubo gente que se fué a mitad de la primera parte del show ya que solo fue para aparecer en las fotos de sociales de las revistas de papel couché.

Hugo dijo...

Hola cabrito, saludos, personalmente esta minoca nunca me ha gustado y eso que vi "el cuepo del delito", de hecho le faltan unas cazuelas, pero en fin, la manera de no caer en el merchandaising que provoca la madonna es simplemente no hablar de ella, y de hecho al estar contestando su comentario ya estoy hablando de ella y mas encima haciendo publicidad gratis pa la minoca, no seamos giles y nuestro descontento se expresa simplemente pensando en "The Spirit" de Frank Miller que se viene filete, saludos cabrito y nos vemos por ahí

Unknown dijo...

ajajaj verdad.. aparece tanto esta mina, ke está hasta en el blog de hermes.... es casi ironico.. no creen???

El Soto dijo...

A pesar de su cuerpo de vieja musculosa, su sobrexposición onda Ingrid Betancourt y Iphone juntos, por lo que se ve en las 'fotochopeadas' fotos, lo único que puedo decir es: VIEJA RICA!!
(me cagué de la risa con el niño cabeza de pelota)