jueves, julio 03, 2008

TUBOS: DON KUBRICK.

Las mellizas del tango.

Cabros: ustedes saben que no soy muy bueno para subir tubos, pero también saben que cuando me da con poner, es porque va a ser algo realmente la zorra que les va a cambiar la vida a todos, onda la cabra chica que explicaba Star Wars (Seca).

Bueno, ahora acabo de ver una cuestión que me dejó completamente lelo. Resulta que un canal inglés (de Inglaterra) se mandó la media pega con un comercial porque van a dar un ciclo con las películas de don Stan Lee Kubrick, un peliculasta que promete mucho, encuentro yo.

La cosa es que trabajaron como chinos para recrear el set donde se hizo el famoso flim El Resplandor que según yo es una película a toda zorra. Y no sólo copiaron el set igualito, sino que además encontraron actores parecidos, iluminaron igual, pusieron los mismos adornos, todo. Se fueron al reverendo pork, y el resultado final hizo que se me pararan todos los pelos fliméfilos, y que me dieran ganas de ver todas las películas del compadre.

Bueno, a ver si a ustedes les pasa lo mismo:





¡Alternativa!: Acá hay una versión que se ve mejor, pero que no se puede embeddear y que tiene un player medio chanta. (Por si quieren ver más detallitos, que tiene pero caleta): ¡LONK!

Ya, nos belmont.

7 comentarios:

Verónica Calderón dijo...

Es el medio plato secuencia... :')
Uno con Gondry sería para un infarto!!

Hermes dijo...

Cierto, Vero C. Se me olvidó poner eso, pero es un plato secuencia, tal como cuando en la misma película la cámara sigue al pendex en el triciclo. La embarró.

Ric@rdo dijo...

Y pusieron hasta el triciclo. Notable todo el manso ni que trabajo para hacer el puro comercial. O sea ya me imagino cuando salga el documental de don Estanlicubric.

Saludos Hermes!

lfnkldgd dijo...

Tremenda producción, la cagó. Está de los mil demonios el tubo. Y sí, dan ganas de ver todas las de Don Kubrick (menos Barry Lyndon, que no me gustó mucho).

Saludos

Hermes dijo...

Shiaaa, oiga Llaeweth ya pues, hasta cuándo. Siga así y va a tener que cambiarse el nick a BasureandoLosFlimsMaestrosDeHermes
¿Por qué me hace esto? ¿Es venganza por basurearle Harry Potter?

Barry Lyndon = Zorrísiflim, al infinito más uno.

lfnkldgd dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja

Pucha, es lo que hay, pero en general estamos de acuerdo Don Hermes, son un par de divergencias que hacen el diálogo más interesante :)
Eso sí, ¿vio que puse "no me gustó mucho" y no algo agresor como bodrio?. Es que en este caso no aplicaba, no la encontré bodrio, pero es la que menos me gusta de Don Kubrick.

Y no, no es venganza por Potter, también considero que eso es una divergencia que hace el diálogo más entretenido. Ahora, si no le gustara LOTR, ahí estaríamos mal y no le postearía nunca más y todo mal, pero como es maestra, todo bien.

¡Saludos!

Ric@rdo dijo...

Oiga Hermes, me permite hacerle un comentario con 2 años de retraso?... es que en ese tiempo yo era gil y no leía el Masterblog (éste).

Me refiero a La Sagrada Familia... me puse a leer la critica y pucha que me reí con ella (la critica). Como cuando te refieres a "la señora cara de pato que actuaba en el japenning" jajajajajaja

(no se si te acordaras de esa critica, pero yo me reí caleta)

Saludos y Gracias!

Ricardo