
(Algunos comentarios en la crítica de AvP: R en la Zona me dejaron plop. Resulta que no sólo soy gordito, buena onda y seco, además soy racista. Quedé para dentro. Para qué les voy a decir que no si sí. En fin, puse esta respuesta en los comentarios, por si a alguien se le pasa)
Tienen razón, chiquillos, soy un racista. Y de los peores. Soy tan charcha que creo que hay que reírse de todos por igual. Gracias blancos (o hispanos, en caso de que un blanco de verdad esté leyendo) por abrirme los ojos y demostrarme que como blancos (o hispanos) estamos por encima de todos y hay que hacer distinciones y asumir un rol paternal y condescendiente con las razas distintas a la nuestra. Así que me retracto antes de que haya consecuencias: Lamento haber comparado la anatomía facial de Morgan Freeman con la de un mono. Lo digo lleno de pena. Fue un error. Hay límites que uno no debería cruzar.
Felicito a todos los blancos (o hispanos) que tuvieron las alturas de mira necesarias para asumir que el parecido que veo entre uno y otro se debe exclusivamente a la raza, y no a otra cosa. Se pasaron, chiquillos, qué harían los pobres negros (perdón, personas con el color de piel distinto al nuestro) si no tuvieran blancos (o hispanos) preocupados como ustedes de protegerlos. Estoy tan arrepentido del chiste, de hecho, que voy a hacer un mea culpa y voy a hacer una lista de todas las personas que encuentro parecidas a animales, para que Amnistía Internacional me juzgue con conocimientos de causa, y que mi ejecución sea justa y no en vano. Aquí va. Verán que mi racismo no tiene límites. Prepárense:
Katyna Huberman (un perro galgo), Coke Hevia (una comadreja), Copano (un conejo mórbido), Soledad Onetto (una lagartija), Barry de la Zona (un orangután), Barry White (un Barry de la Zona), Mario Kreutzberger (un jabalí), Vivi Kreutzberger (un cruce entre un jabalí y Pie Grande), Jodie Foster (un zorro), Blanca Lewín (una tortuga), Coca Guazzini (un pato), Sebastián Piñera (un enano), etc.
Podría estar todo el día, así que línchenme de una mejor para que el mundo siga siendo el paraíso.
(Quiero pedir disculpas a la comunidad enana por haber sugerido que son animales en ese último ejemplo. Lo lamento, yo adoro los enanos, de hecho WILLOW es mi película favorita y soy uno de los pocos fanáticos de Star Wars que no odia a los Ewoks. Aunque los Jawas son enteros pelmazos ahora que lo pienso, pero es porque trafican androides y matan Arturitos, no porque sean enanos. Perdón, personas de estatura alternativa). Gracias por pararme los carros.
-H.