viernes, diciembre 28, 2007

LAS HERMESCINDIBLES DEL 2008


Ya cabros, se viene el Año Nuevo y eso significa que todos nos ponemos a dieta, empezamos a usar la agenda que llegó de regalo (las primeras semanas no más, después queda botada), juramos que este año sí que sí, y nos aburrimos como naipe el 01 de enero (qué día más latero).

Para que tengan algo que esperar el 2008, aquí va la lista de películas que iré a ver sí o sí, y que seguro criticaré como malo de la cabeza. Si se acuerdan de la lista del año pasado, sabrán que son las que uno quiere ver y no necesariamente las buenas (¿cierto Spiderman 3, Piratas del Caribe 3, Cuatro Fantásticos 2?). Ojalá que este año no nos ensartemos tanto, haya harta emoción en el cine, y afuera también.

Nos leemos chiquillos y gracias por todo.

HERMESCINDIBLES 2008 ¡LONK!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante.


Tu hermano Gabo.

Anónimo dijo...

uuuh se viene el 2008 bien bueno, a preparar las pompas para estar sus buenas horas sentado xD quiero puro ir a ver Batman y voy a llevar a mi hija a ver la del robotcito tierno. Muy buen comentario como siempre, nos leemos el proximo año!

Que lo pases super bien y que el proximo año venga lleno de buenas pelicuas y ningun remake fome. Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Que emocion, este es el segundo año en que tengo el placer de leer las listas de hermescindibles :D y obvio que hay muchas que me muero por ver.

Hablando de chilenismos me gustaria que me saques de duda que significa cuático? es q se me hace a veces q es varias cosas, y caleta? eso significa un montón? de la q creo estar mas clara es de seco, se me hace que eso significa super, genial o algo as.

Bueno don Hermes feliz año nuevo y diviertase mucho con Lu :)

Hermes dijo...

Sí señorita. Le achuntó. Cuático es algo que es entero raro, marciano, por ejemplo los monstruos de El laberinto del Fauno son enteros cuáticos. Caleta es lo que dice usted, un montón, ene, cualquier. Y claro, seco es eso, alguien que es maestro en lo que hace. Por ejemplo Freddy Krueger es seco para el tajo. O de entre los críticos, Hermes es el más seco.
¿Ve? We are the world, we are the children (of men).
Oiga, se vienen las vacaciones, ¿Para cuándo reservamos los pasajes a Nicaragua Lu y yo?

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJA
No recuerdo si vi todas las de la edición 2007 de las Hermescindibles.

Me falta ver la de 3D que un pajarito me invitó y todavía no alumbra.
ja!

Feliz 2008 Hermes Antonio y a todos los hermesfans!!!

Romi dijo...

Feliz año hermes pasalo bien y esperamos muchas criticas de cine la zorra para el 2008 aunque las peliculas sean malas. ah queria aprovechar este lindo blog para compartir la veintiunica cabala que tengo y que me resulto este año echense plata en el bolsillo para el año y nuevo y van a tener todo el año yo no creo mucha en esas cosas es primera vez que lo hacia pero me resulto, total no se pierde nada. Pasenlo bien japi niu llear.

JSD dijo...

qué tal... yo llevo estos años metido con LOST por lo que me tinca ir a ver Cloverfield, pero la que sí o sí quiero ver es Indiana Jones, que desde la infancia he estado esperando la cuarta parta parte.
Saludos y los mejores deseos para el 2008.

JSD

Ric@rdo dijo...

Hola don hermesssss!!!

Tratare de seguir los consejos de los "hermescindibles".... ya que este año fui re poco al cine, y cuando fui me pegue varios guatazos como los que ud menciona: spider"emo"man 3 y Los Piratas de fin del world 3 (que cosa mas horrible.... la vi 15 minutos y cache pa donde iba la cosa)

Saludos estimado!!!

que lo pases super bakanistico y que sigas como este año!!!!

Ricardo

Verónica Calderón dijo...

Un año máaaaas... lairaráaa

PS.: Que lo pasen lindo y no olviden los calzones amarillos. La Wale me bordó un 2008 en los míos y ahora está cociendo lentejas (puaj). ¡¡Y a gozar, a gozarrrrr!!

Anónimo dijo...

Felicidades maestro!!
Gran pre-crítica. El 2008 filméfilo viene cargado al comic: Batman, Hellboy, Ironman, etc... Confío en que no van a guatear como Spyderman3.
Un gran abrazo a todos los parroquianos de este blog y un gran Año Nuevo para ud. Don Hermes.

iggie dijo...

Muy bueno. Ansioso por ver todos estas peliculas.

Pueden ver un homenaje a JM en:

http://guaucomic.blogspot.com

saludos.