miércoles, julio 18, 2007

TRANSFORMERS

26 comentarios:

ricardator dijo...

que mas primero q yo?


http://www.zona.cl/blogality/

hay una referencia a su persona en este link sacado de la pagina ppal de emol.


saludos!

la critica de los transformers...


woooooooooooooo



saludos


r.

Hermes dijo...

Felicitaciones don Ricky. Se ganó ni más ni menos que DOS entradas para ver Transformers. Para canjearlas diríjase a cualquier boletería, entregue un billete de diez mil y pida las dos entradas que se ganó. Además de las entradas le van a dar vuelto. Disfrútelo.

Gracias por soplarme el link. Igual me da lata que mencionen a mi notable persona por culpa de un troll. Pero bueno. El precio de la fama.

Saludos a su baby y a su mami Ricky.

Dr. Gonzo dijo...

Uuuuuuhhhhhhhh!!!!!!!

¿Se nos viene crítica de "Los Transformer"?.......esta si que sí.

Aún no la he visto....el problema es que me da lata ir al cine este fin de semana y hacer interminables colas por culpa del ñoñerío Harry Potterístico (Puaj!!!).
Preferiría hacerlas sólo por el ñoñerío Transformístico (Oh yeah!!!)

ultra dijo...

Yapo.
(Insisto).
Atte.
Ultra.

Hermes dijo...

¿Ah? ¿Insiste sobre qué?

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojojo, está notable su crítica Don Hermes, es como una vuelta a la ironía de sus primeros posteos.

m a r c e dijo...

Transformers lo máximooo!
no quiero ni recordar cuanto tiempo ha pasado desde que los veia con mi amiguitos
a los 8? 10?

anhelo el dia del estreno!!!!!
muy buen blog!
saludos =)

Hermes dijo...

Marce: ¿Anhela el día de HOY? El Hoyts tiene funciones a partir de hoy miércoles, así que averígüese y partió no más.

m a r c e dijo...

cruz pal cielo que pensé que era mañana
=S

Hermes dijo...

ES mañana. Le estoy dando información privilegiada. Así que aproveche.

Anónimo dijo...

jajaja muy buenaaa... sii yo quero ver transformerrsss... onda en las primeras filas...

siiiiii y quedar ciegaaa

siiiiiiiiii jajajajaja


excelente como siempre don hermes...

lo felcito...


aunque pensandolo bien.... no me gustaria perder mis ojitos... son azulitos... mejor no.. me gustan mis ojitos.. jijiji

Anónimo dijo...

Compadre, la caste... me quedé con calugas pa'l verano, demasiado la zorraptimus prime tu crítica...

Aunque no se ve una gran película, los puros efectos van a hacerme despertar mañana (día libre de la pega jeje) pa'ir a verla...

Un abrazo compadre, por favor no se muera nunca!! Atheus...

Anónimo dijo...

Estimado don hermes:

Fui a ver la pelicula hace un rato...y quede como contrariado...le explico:

El hilo de la pelicula lo encontré muy simplon..podrían haberle dado más caché a la historia...
Pero por otro lado creo que habré pestañeado como 2 y media veces en toda la película...porque la acción nunca dejo de parar...excepto en los dialogos del tipo que parecia sacado de "American Pie" y la mina bonita...y en las frases ultra usadas de los militares en todas las peliculas de ese tipo....por lo demas..la acción y los robots..super bien hechos...me entretuve harto....
Ese es mi comentario...estuvo medio fomeque, pero es comentario al fin y al cabo...

saludos
su amigo Don Fabian

danieLa® dijo...

Desde que supe que los transformers irían a la pantalla grande, lo único que esperaba era que llegara el tan ansiado día del estreno... y llegó. Lo malo es que este finde nica podré ir al cine, espero ganarme un pedazo de cielo por privilegiar los estudios.

Bueno, igual sé que al menos leeré tu crítica, y después me mataré de la risa cuando vea la película y me acuerde de tus comentarios "la zorra", jajaja.

Abrazos gran Hermes.

Juan dijo...

Gracias al dato de Don Hermes fui ayer a verla post pega....

simplemente LA ZORRA!!!! (y tu critica, notable, me cague de la risa...sobre la muerte de Jazz, jajajaja...en fin...o la primera secuencia cuando el helicoptero no pesca a Aaron Pierce....

A buscar sinominos para "the fox" nomas...

Apuntada para comprarla en DVD ultra mega especial.

Dream Come True...

(igual M. Bay, la auto referencia pesao...algunos pasajes, la música la sacó de las sobras de Armaggedon y los dialogos hacia la misma...)

Saludos!

Lado B dijo...

LA VÍ LA VI LA VÍ!!!!
fuí al pre-estreno de purisima casualidad y la verdad es que además de los efectos tan geniales y de lo impresionante que seria ver a un auto transformarse... lo que más me gustó fueron los sonidos.

Me reia de puro acordarme como sonaban en la tele sin Sorraund...¿?
jajaja

Son la raja.. digamos que no es para un oscar ni para canes. pero es lo que hay. Pura entretención.
A eso voy a pagar por una entrada al cine.

SALUDOS!! TRASFORMERISTICOS.

ultra dijo...

La insistencia, era debido a la espera angustiosa de la crítica de Optimus vs Megatron.

Veo míster Hermes que olvida a sus lectores/as.

:(

Hermes dijo...

¡Pero doña Titania! ¡Haga clic en el logotipo de los Autorobots pues! ¿Qué cree que es esto, la aldea de las promesas incumplidas? Mis lectores son mi tesoro. La crítica fliméfila, mi vida. Lu, la mujer que amo. Ya, partió a hacer click.

ricardator dijo...

ya es famosos


hasta hermégenes pérez de arce, bachelet y george bush, leerá su crítica, pues está en portada de EMOL.


felicitaciones?



r

Black Mamba dijo...

wow...sin palabras!

Lo que es yo, me niego a ver a Bumblebee hecho un Camaro!...malditos de GM....

Unknown dijo...

No gasten su dinero, la película es un bodrio. Mezclaron "El día de la Independencia", "La guerra de los mundos", laminaricaquecalientalasopa, chistes gringos por doquier...ni los efectos se salvan

Anónimo dijo...

Hola Hermes!

Pues yo ayer la fui a ver, y a decir verdad me gusto, como dijo alguien por ahi habre parpadeado a lo mas un par de veces, ni al baño queria ir y eso que me tome casi un litro de soda , pero es q la accion estaba buenisima. Yo los recuerdo vagamente de cuando era pequeña y me gustaba verlos no se si vos esperabas algo terrorifico, yo solo esperaba mucha accion y creo q por eso quede conforme.

Salute!!

Hermes dijo...

Xochitl: Lo que pasa es que los trailers siempre mostraron que la película era terrible de en serio. Ponían ruidos terroríficos y trataban a los Transformers como a los robots destructores gigantes esos que salían en La guerra de los mundos. Por eso me dejé crecer las uñas y no comí repollo. Pero después salen los monos hablando como negro y el robot le hace pipí al compadre encima. ¿Qué onda? Era como estar viendo las tortugas ninja, pero con robots en vez de tortugas, y chistecitos en vez de ninja. Esa es mi queja, que no se lo tomaron en serio.

Y otra queja: ¿Alguien ha visto la película Small Soldiers? Es una película donde actúa la Mary Jane de Spiderman y se trata de esto: Hay dos bandos de super juguetes que tienen un chip y están vivos. Los dos bandos se odian y pelean entre ellos. Y el lider de los buenos es todo sabio y honorable, y se hace amigo del humano loser que quiere conquistar a su compañera mina (Mary Jane). Los dos bandos meten a los humanos en su guerra y al final queda la escoba. O sea, Transformers es igual a Small Soldiers, y eso sí que es penca. Es como si El Señor de los Anillos fuera remake de Xena: Princesa guerrera. Tendrían que habérselas mandado más, encuentro yo. (Pero la acción es la zorra, como dice usted, pero uno quería la perfección, no conformarse. Para eso voy a ver Conformers)

Anónimo dijo...

Ok, viendo lo que decis, noto que tenes razon, lo q pasa es q no he visto los dichosos soldaditos con la mary jane.
Solo espero ver los Simpsons, creo q ellos no me decepcionaran

Anónimo dijo...

A ver, Mr. Hermes, siempre lo apoyo, pero voy a discrepar ahora... ¿Que se la tomaran más en serio? Por favor, don Hermes, estamos hablando de... AUTOS que se transforman en ROBOTS. O sea, aunque se la hubieran tomado en serio, igual no hubiera sido en serio. A mi me encantó la película, creo que el tono estuvo preciso. Siento que más "serio" al final hubiese sido más "mula". Así que los chistes y las minocas se agradecieron.

Hermes dijo...

Don Mitch, a usted lo respeto así que le voy a contestar. Ese argumento de "Por favor, si son AUTOS que se transforman en ROBOTS, ¿qué más quieres?" me insulta un poco, porque quiere decir que uno tiene que conformarse con películas tontas porque las ideas son tontas. ¿Qué sería entonces de LA GUERRA DE LOS MUNDOS de Spielberger? ¿De BLADE 2 de Guillermo del Toro? ¿De las X-MEN? ¿De Ratatouille incluso? ¡Por favor! ¡Son maquinas gigantes que tiran RAYOS con MARCIANOS! ¡Un cazador de vampiros con lentes oscuros! ¡Superhéroes con GARRAS! ¡Un ratón que cocina! Algo muy distinto es hacer chistes y tener humor que hacer una ridiculez. Todas las películas que le nombré tienen chistes y humor, pero todas son maestras porque el peliculasta se lo tomó en serio. Contó la historia con el CORAZÓN. Hay harta diferencia entre poner humor y arruinar una historia. ¿El personaje del gobierno al que el Transformer le hace pis encima? ¿Los negros/hispanos/indios/transformer negros chistosos? Mire hasta GREMLINS incluso. Entera chistosa. Pero hasta ESA película se toma en serio las amenazas y los personajes. Por eso que a uno le importa y se emociona. Y en Transformers nunca había visto tanto efecto especial la zorra sin que a uno le importe un pucho lo que pasa con los personajes. Nunca me urgí, nunca pensé que los humanos la estaban viendo peluda, nunca me mordí las uñas. ¿Se ha fijado que en las películas de aventuras buenas como Indiana Jones hay escenas ultra emocionantes y un chiste que a uno lo relaja y lo hace emocionarse más. Esta película era dos mil chistes sin tensión que relajar. Y ver todas esas cosas la zorra sin lo realmente importante es como ver un banquete gigante botado en la basura. Habiendo tanta gente con hambre en el mundo.