martes, julio 10, 2007

AHORA SON 13 + AL PACINO


Pucha que me atrasé esta semana.

Les quiero pedir perdón por no tener material "exclusivo del blog" últimamente, pero es porque estoy haciendo el mega estudio de 24 y entre medio me han mandado a ver caleta de películas. Me ha pasado de todo además, hasta me peleé con Lu un día y eso sí que me deja achacado.

Pero ya nos arreglamos así que todo bien.

Además vi Ciudad de Dios y esa sí que la voy a criticar sí o sí como Dios manda, porque es de aquellas.

Bueno, sin más preámbulos vayan a la Zona porque hay los medios estudios fliméfilos, escritos por el mejor crítico de flims ever (yo). Le puse pino, así que no miren a huevo la cosa.

El primero es a Ahora son 13 que es la segunda parte de La gran estafa 2, que era segunda parte de La gran estafa, que era remake de una película antigua que da lo mismo.

El segundo estudio fliméfilo es sobre el actor que hace de malo en la película, y que la lleva tanto, que debería ser declarado transporte. La dura.


Además, creo que esta semana los de la Zona se ganan el Óscar a Mejor Animación Hermes Metido en la Película. ¿Cómo lo hicieron? Parece que estuviera ahí mismo, al lado de Brad Pitt. Secos.

Bueno, todo eso y más en este ¡PLINK!

Abríguense.

H.

PD: Parece que he sido un niño malo y Dios me castigó. El jueves tengo que ir a ver Harry Potter y la órden de arresto, así que ríanse no más. Y no tengo idea qué pasa en las otras películas ni quién es quién, así que no voy a entender nada. ¿Alguien me haría un resumen con lo que tengo que saber antes de ver la película? ¿Quién se ha muerto, qué importa qué, por qué Harry es tan pailón si se supone que era cabro chico, etc.? Me tinca que voy a quedar colgado. (Me da lata ir a ver esa película además y no tengo quién me acompañe). Eso.

53 comentarios:

ricardator dijo...

ojala sea primero.


saludos don hermestastico!


ahora cuando lea bien el post de 'ahora son 13 y no 12 ni 11' le voy a poner pino tb con un post.


que bueno que vio 'ciudad de dios' ahi zé pequenho le saca la contumelia a todos los pendejos flaites de chile no?
este si que es brígido!


24 la verdad es que vi un par de capitulos y me parecio muy 'duro de matar'... o sea... no como para ver 4 temporadas o las que sean...


prefiero LOST.

un abrazo


r.

danieLa® dijo...

Ja!, notable!!!... "la lleva tanto que parece transporte". ¿De dónde se te ocurren tantas cosas chiquillo?.

Yo la verdad es que sólo vi Ocean's eleven, y supongo que para ver la tercera tengo que ver primero la segunda (parece trabalenguas), pero igual la 1 es buena y me entretuvo mucho.

Sobre "Harry Noño y whatever" no tengo mucho que decir. Es que ni siquiera he visto un episodio completo, menos pensar en leer el libro. Acá me doy cuenta de que estoy sola en el mundo, porque hay algunos que hacen fila para el estreno de la peli o del libro.

Muchos saludos y a la Lu también.

BladiMir dijo...

Maldición..soy el segundo!..
en fin..
me aburrí y me aburrí de tratar de poner un comentario a una tonta tarada llamada Pietra32 en la Zona..

Me da mucha risa/rabia/ira/verguenza ajena/etc la gente que cree que ser un crítico de cine es saber mucho de cine.. de partida no son lo mismo..y segundo..el que "sabe" puede emularlo en google !..
osea..
me ponen a criticar una película, por ejemplo misión imposible.. y digo " En esta pelicula trabaja Tom Cruise, quien trabajó también en La guerra de los mundos, El ultimo samurai y topGun..donde fue dirigido por Juanito Perez..el mism director de 2001...etc."
eso es una porquería de crítica... vale la pena ir a verla?..me voy a entretener?..la voy a pasar bien?..me va a dar miedo ..etc.. eso ..ni se sabe..
Tambien un Suck my dick pa los que creen que un crítico debe decir "..Si la calidad de actuación de la pelicula deja mucho que desear a pesar de la excelente dirección.." tb..no sirve pa na.
En fin... se que na que ver acá..tu sabes que erís mi idolo..
Asi que saludos
P.D. como que creo que ahora me cargó la cosa pa poner un post en la Zona..asi que voy a copi pastear porque si no mi jefe me va a pillar Hermetiando.

BladiMir dijo...

buu.en realidad fui el tercero..
pero no importa..porque tambien soy cuarto.
Alcancé a postear en la Zona..pa q leai el comentario..jeje
..

Hermes dijo...

Gracias don Bladi. Vi su comentario. Qué bueno que haya perseverado con subirlo, porque me han dicho que los comentarios en la Zona a veces no funcan bien. Gracias, gracias. Bueno, ¿quién me va a acompañar a ver Harry Potter?

Anónimo dijo...

Hola Hermes como te va?
Pobre te toca ir a ver a Potter, la verdad es q las peliculas de Potter son bastante ñarras (osea malas en nicaraguense) los libros son mucho mejores (si no me apena decir q los he leido, lea uno y me da su opinion) debes saber que Voldemort regreso, esta vivo totalmente, muere por sacarle la contumelia al harry y este se las tira del brujito die hard con sus amigos, adora a su padrino Sirius porque el la lleva. Se supone que en esta peli deberia haber mucha accion, pq en el libro hay una pelea epica al final donde todo es un relajo de todos contra todos, yo te acompañaria, pero vivo en Nicaragua. Saludos a vos y a Lu

Xochitl

Hermes dijo...

Xochitl: Usted me está ayudando. Vamos por partes. ¿Voldermorts es el pelado que tiene cara de lagartija? ¿Cuándo murió, en la película anterior? ¿Y qué importa? ¿Es malo, le debe plata a alguien, es como Saruman, como el anillo, o como Drácula? ¿Quién es Serious? ¿El comisionado Gordon disfrazado de hippie? ¿La amiga guapa de Harry Potter es soltera? ¿Y es cierto que se llama Hermesiana porque me ama? No sé nada de esta serie y tengo que criticarla, pesadilla.
(¿Nicaragua queda muy lejos? ¿No alcanza a llegar de aquí al jueves?)

Anónimo dijo...

Hermes,

Pucha que me rei con su comentario, tanto de la pelicula como de Al.

Por el tema de HP yo lo puedo acompañar, pero usted no tiene a su Lu que lo acompañe? el problema es que yo soy muy fanática del libro, de manera que no lo apoyare en su opinion de la pelicula.

Pero por lo que se ha escuchado, por lo menos debería entretenerse con los efectos especiales y la actuacion del paciente ingles, mas desfigurado que nunca tambien dicen que está buena. Pero por mucho que trate de convencerlo, dificilmente va a gustarle.

Pero como eres profesional, tendrás que aguantartela no más y esperaré la crítica

Slds

P.

Hermes dijo...

Anónima: Obvio que tengo a mi Lu, pero ella no sabe de Harry Potter (como yo) y en la mañana tiene clases. Quiero que alguien me acompañe para que me explique la película y quién es quién, no para que reemplace a mi Lu, porque ella es irreemplazable.

antoniosalieri dijo...

...y a los diez minutos de película le tuve que pedir que le pusiera pausa para ir a Google a buscar sinónimos de la zorra...

jajajaja

Saludos Hermes.

Pd: si vas a criticar 24, espero que tb lo hagas con Lost y Los Sopranos, esas sí que son series fuera de serie.
Pd2: todavía no veo Zodiac, la estoy bajando por torrent.

Lado B dijo...

Hermecito,
Lo único que puedo comentar de esta peli que: ME ENCANTA GEORGE CLONNEYYYYYYY!

Y lo segundo que voy a decir:
"ANDY GARCIA: MIJITO RICO!!!"

ESOP...
UUUYYY

OBVIO QUE LA VOY A IR A VER. LE TENGO TODA LA FÉ.

Anónimo dijo...

Hermes,

¿Como es eso que quiere que alguien le esté explicando en medio de la pelicula de los personajes, la historia y todo eso?,.. no que siempre se queja de las pololas que andan preguntando puras leseras en el cine? busquese alguna compañera (está en colegio mixto o solo de hombres?) que haya leido los libros y le pregunta.
Tiene que llegar preparado a la pelicula y no andar desconcentrando al resto.
Mañana si la pega es más suave le hago el suuuper resumen de los 4 primeros libros

P.

Hermes dijo...

P: No me saque los choros del canasto. Sí, reclamo contra las pololas que preguntan leseras, pero usualmente ellas no entienden la película y se confunden porque el subtítulo desapareció antes de que alcanzaran a leerlo, o porque pasa algo muy complicado para ellas, como un viaje en el tiempo.

NUNCA he reclamado porque alguien esté perdido en una segunda parte sin haber visto la otra. Y en este caso, es por una causa noble y el bien común (mi crítica), no es porque no entendí lo que pasó o porque estaba pajareando mandando un mensaje con el celular.

Mi colegio es de puros hombres, pero ya encontraré a alguien que me explique. Su resumen sería top. Muchas gracias.

Dr. Gonzo dijo...

Esperaba con ansias esta pelicula porque me gustaron harto las dos anteriores. Pero, ¿como cresta escogen los nombres, por dios? ¿"Ahora son 13",.....queeé??

Deberías hacer un especial de los nombres mas mulas que le ponen los distribuidores al mercado látino. Bueno, a los españoles también los cagan, sabias que "Duro de Matar" (Die Hard) allá se llama "La Jungla de Cristal"?????

Genial que comentaras (aunque sea breve) a "El Padrino", mi flim favorito de todos los tiempos, el universo, la luna, el sol y el gato
(manjar colún...¿decia gato cierto?)

Espero el comentario de "Ciudad de Dios" entonces.....pedazo de pelicula.

Ps: Lamentablemente no se nada de Harry Potter, asi que se va tener que conseguir un resumen por ahí.

BladiMir dijo...

JUA JUA JUA!!!!
me acabo de recagar de la risa!!!
extrañado me metí al link que dice "Mejores críticas que las mias"..
jua jua !!!
..
el jil pesao..
..
muy wena.

Anónimo dijo...

Hermes...

hace mucho que lei el libro...pero de algunas cosas me acuerdo...

Pa empezar ...el malo vuelve a sus andanzas y dejan la zorra con sus subditos antiguos (en el libro en español se llaman mortifagos, en hermeslandia no se como se llamaran)...el director bacan de la escuela es destituido por una vieja guatona que lo unico que anda diciendo es que HP es un mentiroso por haber visto al malo...la amiga seca pa variar decubre toda la cuestión, porque HP es mas tonto que los perros nuevos, igual que su amigo con nombre de trago...al final queda el despelote por algo de una profecia y se pelean el director bacan con el malo y el padrino de HP (Serious) muere porque cayó a un espejo asesino o algo asi....ah ...y al final le dan las notas de fin de año, que nunca son buenas, porque ademas de tonto es porro el muñeco... y the end...no me acuerdo de mas...

Espero que le sirva de algo amigo Hermes...

Fabian

Hermes dijo...

Pero don Fabián: ¡No me cuente la película pues! Supongamos que esta es EL REGRESO DEL JEDI. Lo que tiene que decirme es "En la dos se descubre que Dark Vader es el papá de Luke, a Han Solo se lo llevan congelado, a Luke le cortan la mano, y parece que Leia algo sabe". Eso tiene que decirme. No "Al final Dark Vader muere y salva a Luke". Quiero entender la película y pasarlo chancho, no saber lo que viene. Le toca.

Anónimo dijo...

Estimado don hermes

Le conte lo que me acuerdo del libro..

Ud sabe que los peliculastas siempre cambian las cosas...de todos modos no creo que la pase chancho...a menos que den buenas sinopsis antes de la pelicula..me declaro ignorante de Star wars..(debo ser el unico en el planeta)

afectuosamente

Fabian

Anónimo dijo...

Me faltaba una duda...

No entiendo mucho de algunos términos...en particular..que significa spoiler??...(espero no me trate de gil por no saberlo)

saludos

Fabian

Hermes dijo...

Cómo lo voy a tratar de gil. "Spoiler" viene del inglés "to spoil", que significa "arruinar la película diciendo algo que se supone era secreto". Por ejemplo "Al final se sabe que el compadre era travesti y que él era el asesino". Eso es un spoiler. Algo que le embarra la onda. Saludos, don Fabi.

Anónimo dijo...

Chuta...entonces soy un spoiler humano...ya que le embarre el final de la pelicula...

Mil disculpas por hacerlo...

Saludos
Fabian

PD: Hace poco descubrí su blog, aún lo estoy leyendo, y encuentro muy buenos sus comentarios...y notable que siempre este dispuesto a contestar...

denisse dijo...

:p

tiene que ir a ver Harry Potter? cof cof... sólo yo siento una compulsión por reir? jiji

oiga,
lo único bueno de esas películas es que va aprovechar de estudiar para la clase de inglés, porque todos hablan "tillible" de pronunciado y como le gusta a todos los profes

algo bueno, no?

:PP

ng dijo...

señor hermes, espero su crítica de Ciudad de Dios, desde que la vi Brasil ya no es lo mismo, antes eran travestis que caminaban de noche. Ahora Lula me da miedo, ni que la gordis le diga algo que lo moleste o vamos a estar llenos de ze pequenhos por acá.

Anónimo dijo...

Hola Hermes!!!

no mucho que decir.. eres la zorra!! me encantan tus comentarios te tengo en mis favoritos y no me pierdo ni una critica tuya... me levantan mucho el animo.
Ocean's 13 espero verla luego.. tengo las otras dos en dvd y me encantan y es una de mis peliculas favoritas entre muchas otras maestras que coincidimos como el Padrino...

En cuanto a lo de harry Potter, estoy de acuerdo con alguien que puso.. son mejores los libros en serio que sip. En cuanto a la historia yo te ayudo, te hago un mini resumen de too lo que igual es complicado poque te estaria resumiendo 4 libros; espero no se me olvide ni un detalle muy especial.. :s

harry potter cuando tenia un año fue atacado por el mago mas malo de toos q es Voldemort, este perla lo quizo matar pero no pudo y la vez casi se murio el, porque perdio el cuerpo pero el alma de voldemort quedo rondando por ahi... entonces como harry perdio sus viejos tratando de salvarlo, se fue a vivir con los tios que durante 11 años lo trataron como las pelotas... onda dormia bajo las escaleras y con eso te digo too. Cuando cumplio 11 se dio cuenta que era mago y fue al colegio de magia Hogwarts. desde ese dia voldemort a tratado de volver y harry se lo ha impedido. La cosa es que en el libro 3 harry conoce a su padrino Sirius q sta acusado de asesinar a no se cuantas personas pero eso era mentira pero permanecia fugitivo de la ley. y en la ultima pelicula ( caliz de fuego) harry al final lo capturan los malos y mediante un hechizo en caldero y too hicieron que el voldemort volviera a "renacer" onda tener su cuerpo de nuevo y too y despues harry se escapa. Y en eso quedo la ultima pelicula. Se supone que en esta el ministerio de la magia niega que el voldemort haya vuelto (porque era asesino con cuatica) y harry con sus amigos tratan como de entrenarse porque la guerra con los malos se acerca.
Y como comentaban se supone que al final de esta pelicula hay como una batalla epica entre el director del colegio, Dumbledore (que es el seco de los buenos que la lleva) y el Voldemort...
Y eso...

Si tienes alguna pregunta mas.. encantada te la respondo..

Yo tambien voy a ir a ver la pelicula el jueves

saludos y espero haberte ayudado.

Maggi

Hermes dijo...

Maggi: Excelente, ahora sí que quedé tiquitaca, gracias. Cuando el Hoyts auspicie este blors le voy a regalar dos entradas para que vaya al cine, así que ya sabe, me las cobra. (Cuando vea el medio banner del Hoyts aquí en el blors, antes no). Abríguese.

Anónimo dijo...

OHHH LA ZORRA, ALGUNA VEZ YA ME HABIA IMAGINADO UN COMENTARIO TUYO SOBRE "CIUDAD DE DIOS" UNA DE LAS PELICULAS MAS LA RAJA/BAKAN/UTIL/GRANDIOSA ETC.
ASI QUE ESPERO CON ANSIAS QUE ESE COMENTARIO QUEDE A TU NIVEL JAJAJAJA
(ESA PELICULA LA HE VISTO COMO 10 VECES , Y NO ES CHISTE, ASI QUE PONLE TALENTO PORFA)

MIMO.

Anónimo dijo...

Genial, como siempre, Hermes.
También caí con el link de las críticas mejores que las tuyas... JAJAJAJAJAJAJA. Eres demasiado la zorra, ídolo.

A.

Anónimo dijo...

moi otra vez, bueno ya vi q mi homonimo fabian ya te conto buena parte del libro asi q no dire mas sob re lo q pasa en esta.
Voldemort es el malo con cara de lagartija, el esta muerto desde la primera pelicula, en realidad desde q todo empieza, pero es tan malo y poderoso q siempre se las ingeniaba para arruinarle la vida al HP, en fin q en la ultima logro revivir a full gracias al brazo de uno de sus esclavos y a la sangre.
Sirius es el padrino de harry, quien era perseguido en la tercera peli pq le achacaban la muerte de los padres de harry, pero obvio q el era inocente, y bueno harry lo adora pero es un salao ya vera usted porque.
Seguro q la hermesiana se llama asi por usted pq dice q le gustan los tipos q sean chistosos

ricardator dijo...

}
}chis, les respondís a todos oh...


como eris hermes



(ya no te tuteo :@)

Aviva dijo...

Sita Maggi: la felicito, muy buen resumen. Se me adelantó ja,ja,ja

Hermes, hay mucho prejuicio con los libros de Harry, mejor léalos. De hecho, yo despotricaba conta los libros de Harry, hasta que un amigo me dijo "te reto a ler uno al menos" y yo chora le dije "préstame dos y los hago pebre". Me los prestó el viernes... el lunes terminé de leer los dos libros ¡¡y son geniales!!! te atrapan. Llegué a pedirle los demás y ahora, soy incondicional (de HArry, no de mi amigo, porque él es casado...)
Y cierto, una de las mejores cosas de las películas es el inglés inglés puchaqueestabienhablado.
Los libros la llevan con cuática. Con atao.
Eso.
Saludos!

Juan dijo...

buen resumen de los libros....

Sobre los personajes principales de la saga estarian...

Harry (obvio, ya joven mago en la etapa "nadie me quiere, todos me odian, soy incomprendido.....)
Hermione (la matea McGiver del curso, se lo sabe todo)
Ron (el amigo pelmazo)

Dumbledore (el mago mas bacán del mundo magico ever)
Voldemort (el siniestro dr mortis de la serie)
Sirius (comisionado Gordon Hippie, acusado de crimenes que no cometio, con la capacidad de transformarse en perro, padrino de Harry)
Cho Chang (la amiga con con cover de Potter)
Neville (otro amigo pelmazo)
Ginny (la hermana menor de Ron)

Orden del Fenix (liga de la justicia mágica)

Mortifagos (magos seducidos por el lado oscuro)
Lucius Malfoy (mortifago con lucas)
Draco (hijo del mortifago con lucas)

Bueno, hay mas personajes pero por ahi estarían los principales.

"Harry Potter and New Hope"...la rebelión comienza...

Saludos Don Hermes!, estaré atento a la critica de 24!!...la mejor serie para ver torturas y muertes violentas donde el protagonista con suerte se despeina ever...

Chequea www.bauercount.com, es un buen dato para saber lo bacan y letal que es Jack Bauer...

Anónimo dijo...

Genial wn, te las mandaste con Al Pacino, notable...

No he visto ninguna de las versiones anteriores de Ocean 11 (o como se escriba)... y no he podido pillar la 1 para poder agarrar el hilo...

"aunque no se le entiende nada, todos le contestan como si nada, igual que Chubaca, Guru Guru o Gumucio"...WuaJAjaJAjaJAja Gumucio xD!!!

He visto todas las películas de HP, pero no las he pescado mucho, no podría hacer un resumen... y más encima un resumen pa'l Maestro, no .. no soy digno...

Siga tan genial como siempre, un abrazo... Atheus...

PD: Wow, varios Fabianes por acá...

Anónimo dijo...

SE ME ADELANTARON MAGGI MUY HUEN RESUMEN, CLAUDIA ME PASO LO MISMO QUE A TI , INCLUSO LEI UNO Q ESCRIBIO UNA CHILENA (FANFICTION SE LLAMAN...PARECE)

QUE ÑOÑOOOO!!!!!

PARA COMPLEMENTAR LO QUE ESCRIBIO JUAN.

HARRY : NO SABIA QUE ERA MAGO ,HASTA QUE HAGRID LO VA A BUSCAR Y SE LO LLEVA AL COLEGIO..EN EL CAMINO SE DA CUENTA QUE ES MAS CONOCIDO QUE BUSH..(EN EL MUNDO MAGICO CLARO).LA CICATRIZ QUE TIENE ES PORQUE VOLDEMORT LO QUIZO MATAR PERO NO PUDO Y EL HECHIZO SE LE DEVOLVIO Y LO DESAPARECIO...HASTA QUE EN UN SUPER HECHIZO ..ONDA CON CALDERO Y TODO(MANO DE UN MORTIFAGO,SANGRE DE HARRY Y UN HUESO DEL PAPÁ DE VOLDEMORT) VOLVIO ...CON CARA DE SERPIENTE.

HERMOINE: ÑOÑA, SABE TODO..Y QUIERE CON RON(AMIGO DE HARRY )

RON:MEJOR AMIGO DE HARRY Y QUIERE CON HERMIONE.

HAGRID: SEMIGIGANTE..AUNQUE EN LAS PELICULAS NO SE VE TAN GRANDE,CUIDA EL BOSQUE PROHIBIDO. Y HACE CLASES DE CRIATURAS MAGICAS.

QUIDICTH: JUEGO CON ESCOBAS DONDE HARRY ES SECO.

AHH OTRA COSA HARRY TIENE UNA CAPA MAGICA QUE TE HACE INVISIBLE Y UN MAPA (MAPA MERODEADOR, ESTE LO HIZO EL PAPA CON UNOS AMIGOS)ES PARA VER A LA GENTE QUE ANDA POR EL COLEGIO.

HUENO ESO ...

ESPERANDO EL COMENTARIO DE CIUDAD DE DIOS...
ZE PEQUEÑO..

Anónimo dijo...

Gracias a toos por halagar mi suer resumen, que repito es un super resumen porque es muy grande la historia de harry potter. Y como aqui mis queridos amigos dijeron.. ( los considero mis amigos yaa jajaja) Don hermes tiene que leer los libros como dijo la sita claudia son atrapantes, muy dificiles de soltar una vez que se empieza a leerlos.

Hoy escuche en la tele que el hueco de pasalacua le dio un 60 a la peli...quede pa adentro porque si a el le gusto... ufff que nos queda pa nosotros...

naaa.. mañana les posteo y les cuento... y espero sinceramente don hermes que le guste la pelicula... espero que si...

Saludos a todos...

que linda comunidad se forma aqui ah??? entorno a filmelicos... jajaja el termino raro.. jajaja


Chauuuuu

Anónimo dijo...

ahh y don hermes cuente con que le voy a cobrar esas entradas...en serio que sip.. jajaja


saludosss

Kathy_C dijo...

"...y la orden de arresto". Jajá.


Besos.

Anónimo dijo...

Hermesita Canela,la gata jugadora que no pasa frio con la gran estufa.





P.D: "Ahora son 30"...besos para mi C.

Dani dijo...

Hermes
Haz la critica de ciudad de Dios


la estoy esperando ... claro cuando pueda.


saludos

Vitoko dijo...

ooooohhhhhh, pucha hermes, quelata que te hayan obligado a verla pero concuerdo con los demas en que te pesques un libro y te lo leas porque la vola es mas enviciante que la cocaína, la pulenta, y concuerdo tambien con que el resumen esta casi perfecto....

Lo otro, me cagaste en mala pero me recarcagué de la risa con el click a una critica mejor que la mia, la curiosidad cago a vitoko....

eso pos don hermes, que lo pase de remolinche con harry soto y le estamos leyendo, adios!

Jaime Pavez dijo...

Ke tal Hermes, quisiera saber si la exposisión excesiva de imágenes a la vista (entiendase la pantallita de cine) trae consigo algunas secuelas y cuestiones raras como epilepsias, taldazos u otras cosas. Se agradece.

Sería interesante, que hicieras un espacio en donde comentes sobre películas añejas, de esos VHS con cajas de cartón piedra que están apolillados en esos Video Clubs chicos de esquina, en donde venden pinches, clacetines etc; películas de culto por example, que hay varias.

"El hombre no solo vive de estrenos..."

Dani dijo...

Hermes dijo...
¡Oiga me copió el nombre del blog! Hablaré con mis abogados. Abríguese.



HERMES MI TITULO SE MUEVE .. ! JIJI
SALUDOS!

D dijo...

http://i77.photobucket.com/albums/j50/razzyorg/harry-draco.jpg

JAJAJAJA!!!

Ya esta peludito el actor de harry, pero al parecer los directores no pueden usar a otro mas joven. Yo cacho que si hay otra película, la trama va a tener que ser un poco mas...atrevida?

hehe

>:}

En otra nota, a mi lo único que me gusta de las películas de HP son los actores que ponen como villanos. Me encantan los villanos!!!

Para empezar, ese profe medio dark que tiene harry que nunca se sabe si es bueno o no...pero esta interesante. Luego esta Gary Oldman, mijito! Y para terminar, el muy mino de Ralph Fiennes como lord Valdermort (o como se escriba).

D.

Anónimo dijo...

Hermes! soy tu fan numero 575, see!

bueno de Harrison te cuento lo que paso en la cuarta parte, por que la qe vera es la quinta asi que

mira!

Harry llega a la FIFA FUTBOL CUP version magica (con escobas en ves de pelotas) y con magos (en ves de Kaka y Ronaldinho) luego hacen la marca del indio en el cielo, la marca del indio de la maldad!, y le dicen que el dr. malo (Voldemort) volvera, harry vuelve a clases de los mas contento, y se encuentra con el torneo de los tres magos que es como las olimpiadas del peligro magicas, luego conose a un profe tellible raro llamado Ojoloco mudo y es terrible tela con el harrison, ademas que es tuerto y tiene un hojo (de papel zelofan) muy bonito, luego el wm se enamora de una japonesa (a nuestro muchacho le gusta el hentai) y quiere salir con ellas pero el wn mas bacan del colegio pero a la vez tela sale con la japonesa, el wm del potter llora y weas por que no tiene con quien salir para el gran baile de hielo magico, y el y su amigo weon Ronald Mcdonals (Mas conosido como "Ron")salen con una peruanas, luego Ron se pone celoso por que la Germanolli sale con un wn que pelao, alto y deportista. luego de mil weas el Señor no (Voldemort) vuelve y lucha con Harrison, y de pronto el weon que salio con la japonesa erotica, muere!..y harry vuelve y weas y dice que la babosa humana (Boldemort) regreso...y eso...

Kal "Sawyer" El dijo...

Don Hermes, créale a lo que posteo la sita Denisse unos post más arriba, el ingles requetecontrapronunciado que se pegan en la película hace que hasta los garabatos suenen lindos... XD

Una última cosa sobre la ya mencionada, ¿puedo suspirar? :P

Hermes dijo...

IIIiiiIIiiii
Love is in the air... everywhere I look around...

Anónimo dijo...

Estimado don hermes:

Fue a ver la película??

Si es afirmativo, se aburrió?, o lo paso chancho??

Atte.

su amigo don fabian

Dani dijo...

jeje ya no le ponga Hermes, si no molesta... bueno ahi esta la distincion del titulo. xD

ahora tengo problemas con mis flores. cuec.

Danyta ... a la espera de la critica de la Ciudad de Dios. :)

Anónimo dijo...

VI LA PELICULA DE HARRY POTTER HOY!!!!

Lo pase chanchoo!! fue genial.. ni me di cuenta del tiempo.. se me hizo corta la pelicula. Obviamente no le hace justicia al libro, pero que pelicula anterior si?..

La batalla al final de la pelicula es genial.. hacen unos hechichos como diria Don Hermes el sabio... hechisos de la categoria andate cabrito! stoy empezando a buscar sinonimos pa la zorra!! jajajaja...

Talvez a don Hermes no le haya gustado tanto como ami, pero no puede negar que es entretenida y que tiene sus partes donde me mate de la risa y otras donde queria puro asesinar a lviejuja de los años dorados que sale....

yaa esop...

espero impaciente su critica Don Hermes... seguiremos sus enseñanzas..


saludosss

Maggi

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Hermes por su aguda critica de cine.
Estuve viendo la zona y note que el comentario de Harry Potter no fue escrito por "El Sabio" si no por otra que a pesar de notarse que le gusta y se leyo todos los libros de potter no alcanza el nivel dre Hermes. Igual se espera tu critica en el blog pa no quedar con las ganas !!!!

Saludos

JP

"proximamente www.santiagoculto.cl"

Hermes dijo...

Gracias JP. Mi crítica aparecerá en la Zona, además de la que ya está, así que espérela. Y abríguese.

Kal "Sawyer" El dijo...

Hermes dijo...
IIIiiiIIiiii
Love is in the air... everywhere I look around...


Ella es mi "Sita Ally" Don Hermes :P

Unknown dijo...

re andate cabrito: pedazo de blog, como siempre ahi firme con los comentarios y se espera una critica de 24, por pequeña que sea, se lo merece ...en tu estilo tan particular

salu2!

m a r c e dijo...

la vi, fui con mi hermana, motivada porque ya habia visto las anteriores 2 y porque en mi vida habia visto tanto mino rico junto en una pelicula

saludos! =)