sábado, julio 21, 2007

ADVERTENCIA (EL COLMO)


Oigan cabros, los quiero caleta y sé que muchos de ustedes están esperando Los Simpsons como locos, así que les pido por su propio bien que:

¡No lean los diarios chilenos que hacen artículos de Los Simpsons: The Movie!

En serio. Les voy a contar una copucha. Ayer le mostraron la película a todos los críticos famosos, los críticos maestros (yo), los periodistas, los apitutados, amiguis de la que trabaja en el cine, etc. Yo ya estoy escribiendo mi crítica y de puro aburrido me puse a leer los diarios y resulta que algunos viejujos no encontraron nada mejor que ponerse a contar los chistes y a decir cosas como "hay varias sorpresas, por ejemplo que (CENSURADO POR HERMES PORQUE HERMES NO ES NINGÚN PELMAZO HOCICÓN Y LA LLEVA)" y así sucesivamente, con CASI TODO LO QUE PASA EN LA PELÍCULA.

Yo no cacho qué le pasa a esta gente. Se ponen a contar todo como para quebrarse que fueron al cine, y tienen que dar todos los detalles porque están perseguidos con que nadie les va a creer, igual que el pelmazo del Galarce que cada vez que hace algo no calla nunca, porque ni él se cree que hizo algo que hacen los seres humanos.

Yo me reí caleta con la película, pero todas las risas fueron porque algo no me lo esperaba y porque era sorpresa. Ahora todos los pobres giles que leyeron EL MERCURIO, LUN y quizás cuántas partes más van a perderse muchos de los chistes porque van a estar esperando que aparezca fulanito, o que menganito diga tal cosa. (Y más encima los viejujos no cachan nada de Los Simpsons porque se mandan los medios condoros) (Giles)

Bueno eso, lectores maestros. Ojalá que mi advertencia no les llegue demasiado tarde. (Cuando salga mi crítica léanla sin problemas no más, porque tengo el cassete pegado con la gotita, y no estoy ni ahí con matar los chistes)

Abríguense, estudien, coman saludable y ya saben, no lean tonteras.

H.

PS: Acabo de leer un mail del J. J. Jameson de la Zona en que me cuenta que en su sitio famoso (la Zona) hay un reportaje de Los Simpsons, pero que no es de la película, sino de lo que dan en la tele y que se puede leer sin problemas. Como yo también trabajo ahí y no quiero que algunos pobres paguen por culpa de los viejos pelmazos que se fueron de tarro, les recomiendo que no lean NADA sobre Los Simpsons, EXCEPTO lo que está en la Zona. Eso. Y si salen, lleven paraguas porque les cuento que salí sin, y quedé más mojado que Alien.


36 comentarios:

Anónimo dijo...

Anéxese el ¡LONK!

Anónimo dijo...

Ah, no hay.

valeria dijo...

gracias hermes!!
parece que me salvé a tiempo....
una nueva fan.

ournew dijo...

Gracias Hermes, lo tendré en cuenta. Y ahora me dieron más ganas de ver la película :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Vale wn, te pasaste...

La leí justo a tiempo, un abrazo. Atheus...

zsyst3m dijo...

hola hermundo:

la verdad ya habia cachao que meten spoilers...y peor! de las tallas, asi que se agradece la confirmacion de que no hay q leer ni una custion.
Aprovecho de reiterar mi flelicilacioles por el comentario de los autorobots v/s deserticons. estuvo notable... quiza mejor que 300... asi que ahora comienza el calvario de superar esta....
:)

salu2

BladiMir dijo...

Segunda vez que me salva esta semana compadre!!..
no leeré nada..
la dura que hay muchos críticos pelmazos..sobre todo ese jil de barba que se las jura de vacan en la zona y qeu hace criticas de cine y después el mismo se tira comentarios..es muy jil..como si no supiéramos..
En fin..
la otra salvada es que hoy fui a ver los "Transformers, The Andate cabrito movie"..y la dura..si no me cuido y me preocupo de pestañar de vez en cuando termino con las corneas dañadas..
la cagó..casi quede helado..
lástima que a la Laura no le haya gustado tanto..en fin..
cosas de niñas.. seguro que cuando den "Candy, the fome movie" voy a tener que ir ..y voy a tener que llevar mentolatum pa llorar..porque si no me van a decir que soy incensible..y la cacha e la espada..etc..etc...
Eso..
SALUDOS!.


P.S.. la Laura taba leyendo el comentario anterior y me dijo.. "Claro como si me hubieras querido acompañar a ver Rudgats."...Y PA COLMO ME CORRIJE QUE ESCRIBI MAS RUDGRAATTTGAR
eso.
ya chao

Sawyer¿ dijo...

gracias hermes
apesar de que no pienso pagar por ver un capitulo larga duracion de los simpson, cada dia que pasa creo que cambiare de opinion

Saludos
EDOUART

Raveau dijo...

Gracias por la advertencia, voy a leer esos comentarios despues de la película entonces.




cuando la den en la tele.

Hermes dijo...

Don Bladi: Justamente de ese compadre es el artículo de Los Simpsons que hay en la Zona. Yo le digo "El profesor" porque es ronco y se sabe todas las películas del universo. De hecho lo envidio un poco porque todas las minocas de la Zona lo aman. Eso. (No le tenga mala porque es buena onda, un día el compadre me regaló un kit-kat, que son unos chocolates que la llevan pesado...). Paz y amor.

Kathy_C dijo...

Sí po. Ahora todos los que leímos la lesera, sabemos que aparece "un destacado actor norteamericano".

Na'que'er.

Kathy_C dijo...

Este post no lo autorices: el título de tu comentario dice advertinicia y supongo que es advertencia. ¿O no?

Hermes dijo...

Toda la razón. (Estaba enojado escribiendo)
Se ganó dos entradas para ver Los Simpsons: The Movie. Vaya a la boletería de cualquier Hoyts cuando estrenen la película, entregue un billete de diez mil y pida su premio. Ganar es fácil, en EL Rincón de Hermes (the blog master)

Kathy_C dijo...

Erís entero desobediente.

...aparte, te andai autoplagiando porque el chiste de las entradas, ya lo ví por ahí.

Anónimo dijo...

Duh!
Bartsita Canela, la gata que se cae de espaldas.

P.D:Un beso con sabor a rosquilla para mi pololilla perfectirijilla, Carolilla.


Herschel Krustofsky

Hermes dijo...

¿Bartsita? ¿Qué pasó con HERMESITA?
Mmmmmmm. (Sonido Marge)

DAVO !!! dijo...

Si Hermes!

por poco y leo a esos pasteles...

bueno, como no soy un critico famoso y no tengo pitutos en los cines ya fui a comprarme mi entrada para poder ser de los "menos ultimos" en ver la peli...

Si dijiste que es wena, será, por que los avances que he visto calentaban menos que el sol de invierno, y eso me preocupaba...

Saludos a tí, a tu amor y a todos tus maestros lectores...

Adios!

Anónimo dijo...

Bart = Hermes.

Ajá! (sonido Nelson)

danieLa® dijo...

Ja!, me acordé de ese comercial, en donde el jetón sale del cine contando con megáfono las mejores partes de la peli.

Por suerte aún no he leído nada de lo que han publicado, y ahora por supuesto que menos lo haré. La gente parece que no cacha que por querer dárselas de bacanes, nos matan la ilusión a muchos fanáticos que esperamos hace mucho tiempo esta película. Grrrrr.

Abrazos!.

Anónimo dijo...

Ahhh saludos para mi pololillo Herschel Krustofsky que ira con su disfraz de Krusty y sus tallas fomes al estreno, jojo, muacks para el!

Hermes, me rei demasiado con tu crítica a los Transfomes, busha, mas lo que espere la dura contienda entre megatron y optimus prize y cuando se agarraron no entendi ni pelota, y cuando salio en camara lenta otra pelea por ahi, se veia borroso (o sera que tanta bolsa de gatos te afina el ojo?). La mania de estos gringos de poner todo el billete en efectos especiales y ahorrar en guionistas bknes... two thumbs down!

Saludos Hermes, le sigo, como siempre.

C.

Anónimo dijo...

Ouch !!

Y saludos a Lu !

(Se toman un chocolate caliente y se abrigan)

Hermes dijo...

Excelenteee (sonido Señor Burns)

Ay qué entrete. A ver sigan. Háganse más sonidos Simpson.

Anónimo dijo...

Doh!

(iiiiIii)

Anónimo dijo...

Woohoo!! Marital SEX!!
:D

eat-desserts dijo...

oh! gracias sabio Hermes! Gracias por el consejo

Juan dijo...

Leí el articulo en la zona de los simpson (ta piola el artículo...además que busque mas videos de "The Simpson-24"...notable episodio...debería venir en el pack DVD de 24....

Gracias por el dato...la consigna de esta semana es "NO LEER PELMAZOS GOLD"..

Serán papanatas...

Saludos Don Hermes!

Anónimo dijo...

Gracias Hermes, Brrrrrrrp! (Sonido Barney eruptando), por el aviso!

Saludirijillos

Aburrido.

Anónimo dijo...

Hermes, el rey del spoiler.

El diablo vendiendo cruces.

Sorry, tenía que decirlo.

Black Mamba dijo...

Hace poco cometí el error de leer el comentario de una película me quedé sin la sorpresa paraºla posterior visita al cine. La película era Hard Candy y después de eso prometí no leer nada sobre películas e ir a ver las que me tincan.
Su recomendación la seguiré, ya que valida mi forma de pensar acerca de los comentaristas de cine.

Hermes dijo...

Señor anónimo: Nómbreme un spoiler que haya salido de mis labios. Para ser el rey, debo tener millones. Ya pues, lo desafío.

Anónimo dijo...

Busca en google:

hermes (spoiler)

Y yo que quería ver piñatas del caribe, me arruinaste la sesión fliméfila.

BladiMir dijo...

y el comentario cuando ?

Hermes dijo...

Señor anónimo: No sea gil. Si conté que Johnny Depp había resucitado en la tercera parte, ¿no encuentra que en ese caso los pósters también eran spoilers? ¿O el trailer? ¿O el sitio oficial de Johnny Depp?

En ese caso además, la gracia de la película no era saber que él resucitaba. Todo el mundo, TODO EL MUNDO, lo sabía. NADIE se sorprendió porque resucitó, así que la gracia de esa película es ver cómo pasa, y no qué pasa.

Con LOS SIMPSONS es distinto, porque la gracia de un cameo sorpresa es que es que aparecerá alguien que uno no espera y cuando no lo espera. Si le digo eso le arruino la experiencia, y por tanto, es un SPOILER.

Así que no señor, no me he ganado su detestable "Diablo vendiendo cruces". Además que eso atenta contra el libre comercio. ¿Por qué no puede vender cruces el diablo? Además la cruz mató a Jesus el Lazareno, es algo malo, apuesto que al diablo le encanta ver la Pasión del Cristo, y la retrocede y ve las partes buenas de nuevo. Para él las cruces son como un souvenir.

(Don Bladi, ya viene la crítica a Los Simpsons, no sea impaciente)

Anónimo dijo...

Yo busco Hermes en google y sale "Mijito rico".

Juan dijo...

Excelente critica en la zona....su partner eso si como que andubo cagando....xD

Saludos!

Francisca Anfossi dijo...

ufff hace tanto tiempo que no venía a leerte!!!

como siempre es muy refrescante y me encanta tu humor y por supuesto que ya fui a verla y tambiñen me reí ene y lo mejor de todo es que me rei muy fuerte y nadie me retó, porque siempre que me rio en la películas una vieja me reta, pero como ahora no habían viejas fue genial...además siempre me rio en partes en que nadie se rie, igual me pasó en esta que me rei cuando nadie se reía, como cuando el chabo dice algo del profe girafales justo cuando nadie habla, eso!

Saludos y fue un gusto volver a leerte!