lunes, junio 25, 2007

PROGRAMA DOBLE: HOSTEL 2 + EL PERFUME


Pucha que hace frío ah.

“Están cayendo patos congelados”, dice mi mamá. En verano dice “están cayendo patos asados”. Parece que estos patos son susceptibles a la temperatura no más. Nunca “Están cayendo patos con bronquitis por tanto smog que hay en Santiago” o “Están cayendo patos achacados por la insensibilidad y el estrés de todos, menos Hermes". Patos insensibles no más.

Bueno, si los patos fueran al cine, seguro esta semana caerían asesinados, por tanto personaje mala onda que hay en los estrenos de la semana.

Sea maestro como siempre y lea mis críticas a Hostal Parte 2 y El perfume Parte 1 en la Zona. ¡LINK!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Es oficial: me emputecen los zonos con su ignorancia y arrogancia.
FUERZA HERMES, siga igual de maestro que los incondicionales estamos acá.
Ya lo dije antes, gracias a este blog recuperé la sana costumbre de pasarlo bien con las películas y no sólo darle vueltas a la escenografía, fotografía, dirección, etc...
Grande Hermes.

Anónimo dijo...

Hermes, me fui a defenderte a la Zona y, por alguna razón no salió el comentario. No sé si reir o llorar con los comentarios de los zonos. Son tan terribles que llego a pensar que tal vez los que no cachamos somos nosotros y los que escriben aquellas barbaridades son en realidad los que lucen su fino sentido del humor escribiendo "como si fueran estúpidos que no entienden nada" para reirse de los estúpidos que no entienden nada. Ojalá así sea, porque si no voy a perder rápidamente la Fe en la humanidad, hacerme un fotolog Y A ESKRIBIR AzIIIII!!!!!

GaB dijo...

Hola Hermes
La zona me tiene mala y nunca me deja postear pa defenderte de los giles que se meten desde emol y que no cachan una.
Pero weno...
Igual mis felicitaciones por acá...
Me leí el libaco, asi que tu crítica del perfume no me dice nada nuevo... es historia conocida, aunque tengo muchas ganas de ver la peli.

Con el Hostal... ni me arriesgo. Odio los cuchillos, agujas y todas esas cosas en las películas. Sí, soy de las que se tapa los ojos.

Anónimo dijo...

Mi opinión de la zona...

Pero como cresta esta gente no entiende????

Es el colmo que tomen de forma TAN seria esta crítica (y el resto también, por supuesto)... la weá no es para rendirles homenajes ni opinar sobre la banda sonora, ni el guión ni nada de eso... es la opinión de un "pendejo" sobre una película... el wn comenzó haciendo un blog, nada más... a los wnes de la Zona les gustó (eso significa que si cachaban el mote...) y lo trajeron para que compartiera con una manga de weetas que no entienden nada, sus comentarios... creo que así es la historia (si no así corrígeme, Hermes).

Me recagué de la risa (pa'variar...) frases notables, sigues tan genial como siempre...NOTABLE LA FRASE DE TU BLOG PA'L LINK DE LA ZONAAAAA!!!! xDDDD!!!!

Pa'los wnes graves... no sé, no estoy ni ahí en ser tolerante, no les pido eso... sólo les pido que intenten entender un poquito como va esto antes de su mierda de opinión, porque estoy seguro que si viniera un papanatas cualquiera y dijera del Perfume "no me gustó, porque en las primeras 4 páginas no hay ningún zombie..." seguro que lo hacen mierda, tal como están criticando a tan genial crítico de flims...

Si confían en el mercurio (pa'los más graves)... tienen un grave problema...

Y se me olvidaba... una cosa más, para los que no captan aún...UN PIEDRAZO EN LOS DIENTES!!! váyanse a tirar mierda a otro lado.

Un abrazo, Hermes... siga así. Atheus...

Kal "Sawyer" El dijo...

Notaaaaaaaable Hermes, te encuentro que eres como Dr. House, te odian pero te siguen leyendo igual, se apestan por tus ironías pero igual vuelan a leer tu 'anticrítica'. Igual encuentro que estos posteos son el 'bonus tracks' a tus comentarios porque hay TANTA pero TANTA gente que vende paradas snob e intelectualoides y citan nombres tan extensos como su propia ignorancia.

Lo que más me hizo reír, el comentario de esa profe que alega que pusiste un link en donde los niños pueden sacar las tareas, se merece un BWHAHAHAHAHAHAHA!!!

Saludos a Lu.

BladiMir dijo...

jaja..
ta muy buena la critica..
saludos Maestro.
Pd. me da lata seguir luchando contra los zonos..
..
acá empezó la cosa..
y que siga acá no más
jeje

marcolico dijo...

A estas alturas los comentarios de los zonos están siendo tan entretenidos como tus críticas.
No entiendo esa idea de leer una columna q no te gusta. Es como ir a un local y pedir güatitas con grabanzos para decir q son malas.

danieLa® dijo...

:O

Cuando vi este link en un blog por ahí díjeme: "I don't believe it!". O en buen chileno "no lo puedo creerLO". Sí pues, porque te leo en la zona y te he dejado comments un par de veces (no soy del grupo de nerdófilos que alegan pero igual leen, jajaja).

Na pues, el viernes no alcancé a leer la crítica, así que ahora me dirijo rauda y veloz.

Salduos Hermes Antonio, erís "seco"!, ja.

antoniosalieri dijo...

Puta que me reí con la crítica de Perfume...felicitaciones Hermes.

P.D. Sigo tostado porque no ha llegado Zodiac a mi ciudad, si, esa que no te guzzzzzztó.

Clericuzio dijo...

Me superan los zonos....o sea, yo me lei el perfume (o como algunos zonos seudointelectuales llaman "Das Perfum") y sinceramente QUE GENTE MAS ESTUPIDA!!!!

Existe algo llamado contexto, que no parecen conocerlo, no saben de la satira, dios!!, que lee o que les enseñan en el colegio a estos mocosos....Leer a cualquier autor clasico, es un ejercicio abordable, entenderlo es algo mas dificil, reirse de el inteligentemente...MAESTRO!!!

Realmente Hermes (pastor Hermes, segun yo), evagelizar a esas pobres almas estupidas y con menos neuronas q la cote lopez..es una magna empresa...Suerte y fe en esta empresa!!!

PD: Hostal sux...pero esa es mi critica xD

ricardator dijo...

Primero que todo, Gracias por su post en mi flog, honor a mi retoño.


Gracias a ese post, mi mujer ahora, adicta al cine como yo, se puso a leer sus 'criticas' y dejeme decirle que se le ha agregado una fan más a su lista, pero sigo siendo yo su papichulo y el que ronca más fuerte en la casa.

sobre su critica, debo decirle que ninguna de esas me atrae la verdad... tanto chocolate en el celuloide, me patea, así es que en fin.


un abrazo don hermes




Don Papi Ricky.

Lado B dijo...

Pucha que me reí de tus críticas en la Zona, y más aún con los "Zonoirnorantes"... como no cachan tu estilo???... no entiendo.
Me tinca ver "El Perfume"... la otra nica.

Chau!!

eat-desserts dijo...

Me alegro mucho de que me hayan soplado este blog del grandisimo Hermes.

Te leo desde tu karma 300, que encontré genial y me alimento de lectura de críticas alternativas de cine.

Te he escrito a la zona y tb me molesta la poca tolerancia generalizada y la miopia (o hipermetropía) de los zonos. Cero sentido del humor pero cero.

Bueno...le seguiré leyendo y viendo las peliculas.

pd: por ti no fui a ver Zodiac...ja!

Juan dijo...

Grande Maestro!!!.....puta compadre, los zonos...aceptemoslo...son caso perdido...mucha suscripción mercurial, mucho Biógrafo...no se...

Comparto lo que han posteado algunos...pa que mi la zona "detecta" los post pro-Hermes y no los coloca!!..a mi tb me pasó, jajaja.

Da lo mismo...

Fuerza compadre...de las dos de esta semana, voy por "Das Perfum" xD

Saludos!

SebaS dijo...

Saludos!...

Acceso Libre dijo...

Hola Niño!!!

Quise hacer una defensa de tu persona en Zoo Na jeje!, y no acepto mi comentarioa, me dijo que habia un error en los parametros ¿...?, asi es que no se si de publicará, perece que no... PLOP!... Fue en "El Perfune".

No me agradan peliculas como Hostel y no porque menosprecie ese genero, si no porque no soy capaz de desligarme emocionalmente de ellas y me dejan mal, asi es que sin comentarios.

Trataré de ver el Perfume, sabia del libro pero nunca lo leí... no soy muy de "Best Sellers".

Eso seria terrible de fome yo, me dio lata no poder mandar mi comentario en la Zoo Na jajaja!! la media cuestión... lo dejaria aqui pero no se si viene al caso y tú tengas ganas.

Que estes bien!

Saludos!

verónicabas dijo...

Hola Hermes... este es un comentario en off!!... o sea, paso la vieja, pero la del comentario de Acceso libre soy yo... PLOP!!!, me equivoque de identidad... que loser!

Saludos igual!

Anónimo dijo...

Hola Hermes:

A decir verdad, el libro aquél no me llamó la atención antes, creía seriamente que trataba sobre perfumes, ¡por qué nadie me avisó de había crímenes en serie en medio! Si se hubiera publicitado como se hace con la película, habría sido diferente, porque no es ningún secreto que los asesinos son mucho, pero mucho más interesantes que los perfumes.

Y tienes razón, los comentaristas de la Zona deben ser unos filólogos-lingüistas-catedráticos, pero eso no les quita el gusto por ofenderte. Extraña costumbre, no la podría explicar.

Saludos, muy divertidas tus críticas.

Anónimo dijo...

si quieres que les aforremos a los zonos nos dices nomás.

Anónimo dijo...

Como que me descompuse de tanto amor. Me salió hasta por los ojos y me dio fiebre. La Wale me recomienda el tecito verde.

Moriré.

Unknown dijo...

Si la uno fue mala, la dos es peor. No gasten sus morlacos en estos bodrios.

JaNo dijo...

Gracias socito.