viernes, abril 13, 2007

PROGRAMA TRIPLE: THE GRUNGE 2, TMNT, PRUEBA DE FE.


Esta semana vi películas como loco, pero les cuento al tiro que no vi ninguna película que me dejara con infarto al míocardio ni con sobredosis de ohmygod, así que si sólo les interesan las películas buenas, no lean nada, ni vayan al cine, y enciérrense hasta que estrenen Transformables o algo así. No, son bromas, vayan igual al cine y pásenlo chancho, y vayan a la Zona a leer lo que escribí sobre estas tres obras maestras. (Not)

Por si acaso la foto es por dos razones. Una porque esto es un programa triple y ahí en la foto hay tres minocas. Además dos de las películas eran de terror y una no, y en la foto hay dos minocas zombi y una normal al medio, así que para que vean lo RE pillo que soy. La segunda razón de la foto es porque justo ESA escena es LA escena de LAS TRES películas que me dio emoción. Susto, más específicamente. Pero para haber visto tres películas el mismo día y haber quedado chato, encuentro que un puro susto es mucho. Es como ir a un restorán pagar la media cuenta y que te haya gustado la pura guinda que le pusieron al postre. Nada que ver po.

Bueno, eso sería. Ah, el otro día en el mail encontré un correo de un señor pura buena onda, que no sólo escribía de México sino que además decía ser Hermes Fan y que con su papá leían las críticas juntos y comercial de Clos de Pirque y la cacha de la espada. Yo me emocioné hasta las lágrimas porque justo ese día había peleado heavy con mi viejo, y después de leer el mail fui, le di un abrazo y le pedí plata para un DVD. Él se emocionó primero y después se rajó igual, así que a la familia del mail los menciono y les mando un saludo por el blog como me pidieron, para que vean que me conmovieron, familia Lazo.

Qué divertido eso. Familia Lazo. Es como "Lazos familiares", esa serie antigua de los esclavos negros que empezaba en el más antiguo y terminaba en el último esclavo: Webster.

Además los cuates Lazo dijeron que harían un fan club, y que me invitarían a Lu y a mí a Acapulco con todos los gastos pagados y que harían una estatua mía en la plaza pública.

No, mentira, esa parte la inventé yo, pero igual no estaría mal invitarme a Acapulco con todos los gastos pagados. Ya pues don papá Lazo, póngase las pilas y rájese.


17 comentarios:

Victor Melgarejo dijo...

Hermes dijo: "Qué divertido eso. Familia Lazo. Es como "Lazos familiares", esa serie antigua de los esclavos negros que empezaba en el más antiguo y terminaba en el último esclavo: Webster."

Guajajajaja, morí de jolgorio

Gracias Hermes

maxon dijo...

Pucha me bajaste toda la emoción que sentía por ir a ver las TMNT

De todos modos la veré igual y te aseguro que tendré la misma actitud que tu hermano.

Las otras dos me las salto...

En realidad tus comentarios mata-películas son medios bajoneadores, pero buenos para las finanzas personales.

Gracias por ahorrarme lucas que me gastaré en algún jolgorio de fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola Hermes! la verdad es q estoy mas que de acuerdo con lo que dices de esas peliculas. Para q veas lo universales que somos he notado que a veces pones po despues de las palabras, yo hago lo mismo, y eso me parece re sweet.
Cuando tenga un trabajo mejor te invito a vos y a Lu a Nicaragua con la mitad de los gastos pagados n_n

Anónimo dijo...

EHHHH!!... GRACIAS POR EL SALUDOS!

ESTA MATON TU BLOG! SIGUE ASI!

CUIDATE!

E.Lazo

Anónimo dijo...

Hermes:

No me dieron ganas de ver ninguna de las 3 películas, pero encontré genial el comentario de la última.
Como siempre notable.
¿Podrías comentar "La Ciencia del Sueño" para la próxima semana?

Anónimo dijo...

Siguiendo los pasos de mi amiga Xochitl (Nicaragua)que ya me hizo adicta a tu blog.

Que bueno que camino a tomar el almuerzo en la fila unos estudiantes la comentaron de principio a fin, asi que no fui a perder mi tiempo y mi dinero.

Saludos desde Centroamerica.

Anónimo dijo...

(=... es q me gusta hacer caritas... y qero ver las tortugas ninja terrible pulentas .... aunk si no tienen mucha violencia .... me da como lata.

Tb qero ver transformersssss ... (= y a jack sparrow...


no me tinca prueba de fe... aunk si llega a mis manos pirateadas igual la veo, pero no en el cine.


igual dificil q algo supere a 300 por estos dias ...

enserio te tinca el viaje al sol? ...
habra q ver po... pero no en el cine.


saludos
(estoy media triste por eso la poca creatividad)



Flor

Anónimo dijo...

Hola Hermes, tanto tiempo. Quería comentar de 300 pero capaz que no leas si comento en el post antiguo, así que voy acá no más.
Primero: no la encontré taaan la zorra. Puede ser un tema de expectativas. A lo mejor debieras contenerte para no subirlas tanto.
Segundo: Si todo los superhéroes del mundo descienden de los vedetos, entonces golum desciende del jorobado y Dr. Evil de Xerox (o no?)
Tercero: En lugar de escribir tu guión del hombre lobo, que es medio cine-arte, podrías hacer algo mejor: escribir la segunda parte de 300. Esta se llamaría 300 (porque ahora los nombres de la segundas partes deben tener pillería), pero se pronunciaría "Trescientas". Es básicamente lo mismo, pero después de la batalla del final en la que mueren todos menos Xerox. Entonces Xerox manda a las warriors a conquistar España y las 300 minocas más buenas para la guerra de vedetolandia deben defenderla. Y por comodidad dejan de usar túnicas y se visten como misses reef. O sea es lo mismo, pero con un millón de estrellas más. Piénsalo, Hermes.

verónicabas dijo...

Holas!!

Como siempre entretenidos tus omentarios (voy a hacer un copy/paste con eso).

Toda la razón con "Prueba de Fe"... antes de verla no tenia idea de que algunas locaciones son de Chile... y da como lo mismo!

De las Tortugas lo imaginaba, verla seria pa' cachar... eso del zorro Sfinter... jajajajajajajajaja!!!!

La de la chinaBDPL... PLOP!

Eso seria... es fin de semana no me exija mucho!... sorry!! estoy ccomo las peliculas que viste.

Saludines!!!

verónicabas dijo...

UPS!!

De fome que estoy se me olvido decirle que si le tengo un link, lo hice desde que tengo blog, hace como 4 meses.

Ahora si!!!

Bye!

Anónimo dijo...

300 la lleva.
Con cuática.
Nada más.
Ni ahí con estas tres películas. Igual no tenía ni remotamente pensado perder plata en ir a verlas.
Bye!!!

Y 300... la requete llea.

CaleidoscópicaCaracola dijo...

mm..ninguna de las peliculas llamaba mi atencion, y al parecer a nadie le importan mucho...

asi que saludos para ti Hermes, me gusto mucho lo que escribiste antes del link, siempre me alegras (hasta el momento eso y el aire siguen siendo gratis y se agradece)
Saludos a Lu! y si viajan a Mexico, no te vayas a quedar alla..mira que ya es fome que las bandas chilenas residan alli.

chaiu!

marcolico dijo...

es que despues de 300 nada volverá a ser lo mismo.
pero igual vere las tortugas, por nostalgia.

Dr. Gonzo dijo...

Comparto con Mitch Gómez, tampoco encontré taaaaaan wena 300. No se si por las espectativas, por que ya habia visto el comic, o, de frentón, estoy muy viejo como para volverme loco con fisicoculturistas semidesnudos que rebanan monstruos en camara lenta. No se, prefiero ver "el señor de los anillos" y "Matrix" por separado. Con respecto al programa triple que se comenta no creo que vea ninguna

Anónimo dijo...

MArko El Vikkingo:

No es por ser mamon Master Hermes, pero la verdad es que estaba bien sentido con ud, nadie cachaba porque no me reia en la oficina y trabajaba y trabajaba.

Asi es que hoy decidi ver nuevamente su blog y encuentro la explicacion.

Ahora estoy contento y vuelvo a leer sus criticas,
Maldito bicho que se comio mis comentarios.


Yap voy a leer el resto... lo unico que me tinca es ver la TNMT...

Pues tambien las veia de chico


Saludos a la primera DAma

Anónimo dijo...

Increibles las críticas... la de las TNMT me dejó llorando como media hora (saqué calugas).

Aunque no la dejaste muy bien parada, igual la voy a ver, después de tu crítica de 300 que ya no confío tanto en ti, pero igual reviso tu blog todos los días para ver alguna novedad. Un abrazo. Atheus.

Anónimo dijo...

NO SABES NI QUE DECIR, PONTE A REPASAR TODOS TUS COMENTARIOS, Y VERAS LO QUE DIGO, AUN QUE BUENO ESTO SE QUE TE OFENDERA Y PONDRAS UNA CRITIMA NEGATIVA DE MI CON UNA INGENIOSA CHIZPA DE BULA.
TIPICO DE SUJETOS QUE SE ESCONDEN DE LA REALIDAD.