domingo, mayo 02, 2010

LA VIÑETA FLIMEFILA


Cabros, yo sé que esto nada que ver, pero no puedo evitar compartirlo con ustedes. Resulta que estuve conversando por Twitter con el ilustrador maestro don Alberto Montt (que por si no saben es dueño de un blog famoso y autor de varios libros maestros) y le di una idea para una de sus viñetas zorronas, obviamente relacionada con películas porque soy monotemático. Con tanta buena suerte que él fue y la hizo, y la publicó y hasta puso mi nombre al ladito. ¿Qué más se puede pedir? Hagan click para verla más grande y dense una vuelta por su BLOG. Le dicen que van de parte mía y pura buena onda.

H.-

8 comentarios:

chris dijo...

buenísima idea! y la mejor dupla, Hermes y Montt... maravilloso! Hace tiempo que puse el gadget del Dosis Diarias en mi blog :)
felicitaciones Hermes, muy buena colaboración... cuídese!

Ese Jota dijo...

Montt y Hermes...¡que buena combinación!

Marga dijo...

Muy buena simbiosis. Enhorabuena.

Saludos

carlosmxax dijo...

ejalee!
a ambos los leo y no sabian que existia relación...

saludos

lfnkldgd dijo...

GUAAAAAAAAAAAAAA, la hueá bacán :)

Y qué buena quedó la combinación de maestros :)

bioxulus dijo...

No puede ser! ahora me puedo morir tranquilo, mis dos referentes chilenos mas visitados por fin se unen. debe ser una señal más de que el fin está cerca, todo está sucediendo, después de esto todo puede ocurrir, prepárense. (Mientras tu primo el feto no se una con nada, todo bien)

Anónimo dijo...

te felicito!!!

natii dijo...

Don Hermes: Montt es un genio. Me encantan sus ilustraciones, son muy ingeniosas. Me alegro mucho hayan formado esta buenísima dupla.


Saludos!