martes, enero 19, 2010

THE PELICULASTAS - HOY: JAMES CAMERON

Cuidadito que te tiro el Titanic encima ah.

Cabros, vayan apagando el celular y acomodándose en su sillita, porque los voy a mandar a leer el MANSO reportaje maestro que escribí sobre el peliculasta James Cameron. También les voy a pedir que concursen porque estoy sorteando mi propio DVD de Aliens: El Regreso, que debe ser una de las películas más maestras de la historia del flim universal.

Y como van a necesitar harto tiempo para leer, no los molesto más. Partieron a la última edición zorrona de... The Peliculastas:

¡LUZ, CÁMARA... LOOONK!

6 comentarios:

natalia h dijo...

Lo felicito por el reportaje súper hiper completo. Concuerdo con que Aliens es lejos lo mejor, aunque a mi cerebro flimélico le gusta Terminator 2 muchísimo más (con ese flim es un todo: la trama, la música, la actuación, la moto, Guns N'Roses todo el rato).

Sabía que ahora ene gente odia a James Cameron. Lo tratan pésimo porque se cree el hoyo del queque y el king of the world y no sé qué más. Yo opino que a uno no tiene que gustarle la persona para gustarle el artista (cuando sí pasa, es top y uno disfruta más sabiendo que el creador de algo que a uno le gusta ES top) pero weno.

Long comment is long.

natii dijo...

Don Hermes, muy bueno su reportaje maestro. Cameron a hecho grandes peliculas, pero hay unas que no me gustaron, tal vez no tanto por la peli en sí, sino por los factores que lo acompañaron. Por ejemplo, me carga Titanic...pero mi odio empezó cuando en cada rincón, en cada radio tocaban la maldita canción de Celine Dion.

Debo decir que tampoco me gustó mucho Avatar (sorry) es muuuy larga y predecible, however los efectos son fantásticos. Además hay mucha similitud con otras pelis maestras y le copió las pinturas a Roger Dean.

Saludos Don Hermes.

Anónimo dijo...

Viste la noticia del caballero que se murio por encontrar tan la zorra avatar????

Anónimo dijo...

Gran especial, hermes. Mis favoritas: THE TERMINATOR y ALIENS, obras maestras las hueás. Pucha, aún no me hago el espacio para ir a AVATAR (Multa para mi)

Tarea pendiente THE ABYSS, la vi cuando chico y no la he vuelto a ver

Cabezon G

Macotte dijo...

Macotte said:

Hermes, todavia no veo AVATAR (todavia no me consigo al galan seco que me pague mis 6 lucas muaja).
Debo admitir que dejo este comentario para que sepa algo importante (chan).
Lo que pasa es.. que escribi unas cuantas paginas de usted en mi bitacora de vida, y eso en realidad es bastante importante, porque (segun yo) pongo cosas relevantes, y de las que me quiero acordar for ever en mi vida. ( ya, suena la cancion como del hombre manos de tijera, donde la abuelita lee su diario de vida y bla bla..)
Pero es enserio, creo que el ultimo tiempo que lo he leido, he encontrado aciertos, por ser usted un niño de verdad jaja, por escribir enserio, se nota qu ele gusta y por eso lo hace exelente.
Ah! se me olvidaba, nombré a Lu tambien, para que le diga, y bueno nose porque lo menciono, mejor que hubiera sido anonymus (deberia haberme puesto anonymus, que es mi segundo nombre). Quizas esperare en algun momento toparme en la dimension real con ustedes dos o por lo menos con usted, y asi saber de quien escribi y bueno, escribire, y para que usted sepa quien lo cita en .. como decirlo, su vida cotidiana( pero no pa la pega, lo cual me gusta mas).
Saludos maestro , sorry por no comentar casi anda de james cameron jaja!

Maca

Anónimo dijo...

¿cúando se sabe quien ganó el dvd?