miércoles, enero 27, 2010

EL SHERLOCK HOLMES

¿Han visto los posters de esta cuestión que salen hasta en la sopa? Igual, nadie toma sopa tan seguido, menos en esta fecha. O sea, que algo salga hasta en la sopa no es tan terrible ahora que lo pienso. Peor sería que algo te saliera hasta en el refrigerador, por ejemplo. O el WC (te encargo el cacho). En fin, menos filosofía profunda y más crítica maestra:

ELEMENTAL MI QUERIDO ¡LONK!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Master...cómo es posible que la hayas etiquetado en "es mejor el libro" si a la novia de Frank Staind no la pescas ni en bajada?

Hermes dijo...

Porque todos los flims basados en libros son peores que el libro. Aprendí eso leyendo comentarios en la Internet.

Anónimo dijo...

Oye, Hermes, anda a ver Huacho, si es que la pillas, eso sí... y pa que sepas es una peli chilensis, aparte de ser como seguro te dice tu tío del campo, gancho, huacho, y a ver qué te parece...

Fr@n dijo...

Hay un par de peliculas de cine arte que son mejores que el libro, una de ellas es muerte en venecia de visconti, la pelicula es magistral y le da 100 patadas a el libro, que es bien bueno igual, que es de Thomas Mann, y se que hay otras, pero no me acuerdo.

natalia h dijo...

"Porque todos los flims basados en libros son peores que el libro"

Corrección: Crepúshculo. Lejos, el peor libro que he leído en mi vida; pero la película es pasable. Apenas.

natii dijo...

Hola Don Hermes, estoy entre ver Sherlock Holmes en el cine o El secreto de sus ojos. No me alcanza para las dos. ¿Cuál me recomienda?

Don Hermes, anime a Lú para que haga una maratón de pelis románticas.

Saludos!

Lu dijo...

Ay qué buena crítica, marido.
clap, clap, clap, muac, slup, ñi.

Fr@n dijo...

Buenos dias, vi que en formspring, le preguntaron si veia vampirediaries, y la verdad cuando la empece a ver, pense lo mismo que usted, Crepusculo (no he visto crepusculo) y efectivamenete, mamonsisisisisma, pero como estaba aburrido, y true blood se habia acabado hace poco, le di una oportunidad, y sabe, con el tiempo como que se compone la cosa, no se espere baños de sangre, es para pendex la cosa, pero la historia evoluciona de forma divertida.

Saludos

Carlos Flores dijo...

Buena Hermes, hace tiempo no pasaba por tu blog, pero veo que sigues arduo en tus labores!

Kanon Sempai dijo...

la peli es entrete pero muy largaaaaaaaaaaaaa no terminaba nunca >.< pero entrete al final