jueves, agosto 27, 2009

¡AVISO! TALLER DE CRÍTICA DE CINE CON GONZALO MAZA


Hola, cabros. Les aviso al tiro que este post no es crítica, es aviso. Porque resulta que el señor Gonzalo Maza, un compadre todo clever y engrupido que también es crítico famoso y peliculasta, va a hacer un taller maestro de crítica de cine que ojalá sea mejor al que hice yo en mi colegio porque si no, estamos mal. A mí igual me tincó y me voy a inscribir para ir a cachar (en serio), así que aprovecho de difundirlo por acato por si a alguien más le interesa.

Acá aplico copy/paste de lo importante:

Cada sesión de este taller consta de dos partes: una en la que se entregan contenidos sobre historia del cine, autores, historia de la crítica de cine y teorías del cine, y una segunda parte dedicado a la escritura crítica y el debate.

No es necesario tener conocimientos previos de cine para acceder al taller, aunque sí es importante tener ganas de ser partícipe de discusiones, y sobre todo, intentar cultivar cierto pensamiento propio respecto al cine y las películas.


El taller se dictará los días MARTES a las 20 HRS en LASTARRIA 90 y tiene un valor de $30.000 mensuales, pero los PRIMEROS DIEZ INSCRITOS por su inmediato entusiasmo por esta iniciativa serán premiados con una tarifa de $20.000 mensuales. Pueden pedir más información o asegurar sus inscripciones si escriben al email gmaza@analizame.cl.


(Nota de Hermes [maestro]: No tengo idea si lo del descuento sigue corriendo porque yo cacho que ya se inscribieron diez personas. Si les interesa, escriban y pregunten).

Bueno eso sería. Si se inscriben ahí nos Belmont. Acá les dejo el LONK del sitio oficial del compadre, para que vean el programa y la cuestión. ¡LOOONK!

¡Chabela!

H.-

6 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Esto de no tener plata...

Ojalá se repitan estos talleres más adelante.

Saludos, compadre... y muchas gracias por el dato.

MEFISTO dijo...

yo ya me lo preguntaba y usted y su socio deberían hacer un taller, sobre como ser críticos de palis y sobrevivir en el intento,aunque más que criticar peliculas,ustedes las re-viven...que le vaya bien a Don Maza...

Anónimo dijo...

Ayala nos vemos, soplame en las pruebas.



El Gabo

Leave A Reply dijo...

Voy a ir solo para desenmascarar al gran Hermes!

Jaime Grijalba dijo...

No gasten plata y vean este video, les enseña todo lo que hay que saber sobre Criticar: http://www.youtube.com/watch?v=2m3ojn325H0

NuBlur dijo...

si va gente que lee el blog levantará la mano y dirá "hola! soy hermes, crítico famoso"?