martes, agosto 11, 2009

G.I. JOE: EL ORIGEN DE TODAS LAS COBRAS.


Ya cabros, si su único deseo era que me mandara una crítica de Gerardo Ignacio Joe: El Origen de Todas las Cobras les tengo dos noticias. Una, es su día de suerte porque subieron la crítica a la Zona. Y dos, igual penoso su deseo (la vida no gira en torno a las películas). Eso no más, ojalá que les guste y aprovechen porque le lleva concurso. Chaucha.

¡LONK!

6 comentarios:

Asdf asdf dijo...

La cosa es que después de este flim y los Transformers,falta que puro hagan la película del psicopedagogo que le sanó el retardo, para que el Gabo tenga toda su infancia en el cine (bacán).

WUAJAjaJAjaJAjaJAjaJAja.

Conozco a varios que están en las mismas.


Respecto al flim... no me interesa mucho. Desde la primera foto filtrada que me pareció media fomeque.

Kanon Sempai dijo...

"ciencioficciosas" insisto la raja el termino xD

weno al peli no se parece en nada a esa mitica serie de los 80 que primero se llamaba Y.M.C.A y como vieron que el nombre no tenia ni un brillo lo cambiaron a G.I Joe.


en fin quiero el poster!!!

saludos hermes!.

Anónimo dijo...

Prefiero al GIJOE de mi memoria infantil.
Hermes unos comentarios de Siete Almas..mira que he visto criticas y las opiniones estan divididas. Confío sólo en tu opinión.

Saludos

Anónimo dijo...

comenta siete almas

MEFISTO dijo...

despues de ver enemigos publicos me da flojerita ver esta...saludos

Manuel dijo...

Me tinca esta cuestion. Mi primo siempre me anda hablando de los juguetitos y lo bkn que eran, y si la recomiendas ademas, debe ser wena.
Maestro hermes, una pregunta preguntosa, ¿Sabe ud por que razon en ningun cine aparece como proximo estreno Inglorious Basterds siendo que deberia salir el viernes? andan estrenando tonteras como fuerza g y no daran la ultima de tarantino? se pasarian de chantas.
Saludos maestro! siga criticando maestramente!