lunes, agosto 03, 2009

ENEMIGOS PÚBLICOS

(Qué abacanado el otro)

Ya lectores del blog maestro, aquí les tengo la crítica de la semana, recién salida del horno fliméfilo de la imaginación (metáfora). La semana pasada me mandé flor de Reportaje Maestro sobre Michael Pedro Mann (ver más abajito) y afortunadamente después de ver esta les puedo decir que lo lean con confianza, porque se aplica perfectamente a esta película (menos mal que el peliculasta fue fiel a sus principios, si no me habría dejado como la mona). Eso no más chiquillos, no les quito más tiempo para que rajen a leer:

¡LONK!

H.-

PD. Acabo de cachar que este poster de Enemigos Públicos es igualito al dibujo de Michel Gondry del post que viene (ejalé).

7 comentarios:

MEFISTO dijo...

la,la,la, no leo porque mañana la voy a videar...alli copucheo...

Asdf asdf dijo...

Ojalá la pueda ver esta semana.

Un abrazo, compadre.

Atheus.

Anónimo dijo...

Lo mismo: Veo el flim y luego leo la crítica (No es un desprecio, hermes, es que quiero que me tome por sorpresa)

Un abrazo

Cabezón Gutiérrez

MEFISTO dijo...

Ahora si que sí,la fuí a ver y ESTA A TODA LA RAJA...
Cuando fuí a verla había una hilera de lolitas yo cacho que todas fueron a verla por Jhonny..en fin la música la raja (Billie Holliday genial)ademas que the Mann está utilizando la cámara digital como los dioses si parecia esos programas de chilevisión en los tiroteos, Bale y Deep excelentes, ademas que muestran como se configuró el FBI...onda casi el buen pastor, el final tuve un orgasmo cinéfilo, “Manhattan Melodrama” ah y haganle caso a los veteranos saben mas por viejos que por....

Nichea dijo...

Voy a llevar a la patrona, que le gusta Sparrow. Cuando volvimos de ver Piratas del caribe lo fabricamos al Francisco, el menoro. Vi Martyrs, muy groxx.

Hermes dijo...

Jajajjaja. La zorra.

Manuel dijo...

igual jack sparrow se parece a la fotito que sale en wikipedia (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b3/John_Dillinger.jpg/180px-John_Dillinger.jpg)
obvio que el del poster es mas rico, pero esa es su pega