martes, julio 21, 2009

LA FIEBRE POR HARRY.


Cabros, como andan todos rallando la papa con Harry, me pidieron que hiciera algo al respecto en la Zona, y yo obedecí porque soy un esclavo que no sabe decir que no ni tomar decisiones propias. Si quieren ir a echarle una mirada a mi reportaje maestro, tomen su varita mágica y hagan click en el siguiente ¡LONK!

Y se viene el sorteo del DVD, cabrito. ¡Todavía alcanzan a comentar! Chabella.

H.-

15 comentarios:

whiteman dijo...

harritis abc1c2c3. Esta fiebre es de las que se pasan solitas, harta sopita de ave no mas.

natalia h dijo...

Se nota que no ha leído Harry, porque estos personajes no se le parece (weno, menos Woody Allen que le copió los lentes).

Debería dare una oportunidad al libro. Si no es tan pa cabros chicos. No se quede con las películas que son la versión super-hiper-resumida.

Asdf asdf dijo...

Excelente el review!!!

Desde que salió la lesera del mago que me puse a pensar "y cómo va a molestar al mago en esta ocasión?". Y sabía que no me ibas a defraudar.

Saludos, compadre. Atheus.

Tomoe dijo...

Hoy en la mañana me llamaron temprano al cel, y pensé que era para la nueva pega que estoy esperando, pero no, era para ofrecerme un beneficio ridículo en la tarjeta de crédito.... después abrí mi correo y tenía sólo uno con el encabezado "IMPORTANTE: Concurso Martyrs Zona...." y pensé que me la había ganado, pero no, había que mandar unos datos, y como yo recién lo vi a las 8.50 am, obviamente no gané nada... y luego me metí a la Zona, y vi tu nombre, y luego Harry.... y si llegué a pensar que era sobre el Harry mainstream quizás por un mili segundo, no fui conciente de ello; sabía que se trataba de algo totalmente Hermesístico.
Al menos no tú no me decepcionaste hoy.
Saludos

luxo81 dijo...

Te pasaste hermes..por un segundo cai en tu juego...pero conociendote ya sabia que de potter no vendria nada...a mi me gustan los libros y las peliculas e igual me mato de la risa con tus comentarios..son lo mejor...aunque le estas haciendo la competencia al cabezon gutierrez....
Un saludote a ambos...
Igual me hubiera gustado saber como te habrias burlado de esta pelicula pero en fin...

OsoNoh dijo...

Oie cachai que de puro jugoso y aburri'o me estoy leyendo los libros del Harry Poto, y son terrible rapidos, con decirte que empece ayer como a las tres y ya voy en la mitad del segundo; con idas al baño, once, el capitulo del tes de "Elisa", y un pedaso de "1810 Reloaded", y todo para acompañar a mi hermana (que se leyo en un mes la saga completa), a ver al Mr. Poto al cine. Ella nunca a visto ninguna pelicula del proyecto de Merlin cuatro ojos, y yo le dije "queri ver la última pelicula" y ella me respondi "si, pa' cachar que onda" y como hay bebida, cabritas y Hermione (crecidita, rica)de por medio, le dije que yo la acompañaba, de puro jugoso ,total tiempo no me quita y me sobra por estos dias y si es igual de rapida y simple que los libros bienvenidas sean las cabritas.
Ya, eso, muy buen rankin de Harries.
Saludos.

P.D: si muere Hermione en esta pelicula, de mas que lloro.

MEFISTO dijo...

El Harry desenfocado era para la risa, sobre todo cuando su familia lo veía así...El otro día en el cine para el pre estreno me encontré con los estudiantes de Hogwarts con varita mágica incluida esperando el pre estreno,incluso en Temuco se reproducen en todas partes, me imaginaba que los crepusculeros también tienen su club y esperara para luna nueva, lo que me puso a suponer que John Ajvide Lindqvist escribira una saga de Let the Right One In y la hicieran pelicula, taría igual que los seguidores de Potter, solo que en vez de varitas y capitas estaría esperando el pre estreno con su bidón y su navaja, a pie pelado y toda hediondita como ELI...ja,ja

P. dijo...

pero Hermes! sabes que eres muggle! jajajaja... yo estaba esperando tu crítica anti-HP

Anónimo dijo...

Qué ingenioso esta crítica. Cómo siempre Hermes nos sorprenden. El harry más maestro, para mí, es el Harry que no se baña (¡Ídolo!) (Qué raro lo que escribí, porque podrían ser varios Harries de la lista, bueno, pero me refería al SUCIO :P )

Muy buena crítica

Cabezón Gutiérrez

Polawitch dijo...

Pucha yo encuentro injusto que hables sobre los chanananas del crepusculo y no de Harry Potter....pero bueno igual me reí caleta (para adentro porque estaba en el trabajo) con la critica...y es verdad que Harry el sucio es el más bkn =D.
yap chai

Kal "Sawyer" El dijo...

Oiga, tiene mucha razón en decir que Harry Burns se manda flor de monólogo al final del Flim, eso de que "Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible." es una máquina de Aaaaaaaaaw con la mujeres.

Polawitch dijo...

con lo que dijo Kal "Sawyer" El ....waaa es un maximun AAAWW para nosotras, Grande don torinoharryelsucio xD...
yo kiero uno de esos señores, gracias
see you soon

ng dijo...

Hablando de Dirty Harry, ¿Vio esta oferta, Hermes? http://www.slashfilm.com/2009/07/16/geek-deal-57-off-dirty-hairy-collection-united-artists-30-movie-set-for-50/ Cuando leo cosas como esa me gustaría tener la famosa casilla que lo auspicia (pero sin plata no sirve de mucho xD).

MEFISTO dijo...

A mi me gustaba esa parte en Good Will Hunting, cuando el Porfe le decía a Will que lo que más extrañaba eran los pedos de su esposa, allí un gran AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
del otro Harry,lejos el meg-aorgasmo de la Meg...
Como lo decía la viejita,quiero lo mismo que ella...

P. dijo...

Dato freak de Harry y Sally... la viejita que pide lo mismo que la Sally, es la mamá del director, y las manías de Sally respecto a la comida, las sacaron de las que tenia una de las guionistas.
Me he visto el making off un monton de veces y me reconozco adicta a esa película,... la he visto demasiadas veces, casi de memoria