viernes, julio 24, 2009

¡HERMES EN EL WEEKEND! (EJALÉ)


Cabros. Anoten este día en el Almanaque Mundial de Eventos La Zorra del Universo porque por primera vez en la historia de la humanidad salió algo escrito por mí en papel físico real de la vida material. Así es, celulosa cabrito. ¿Y dónde? Pues en un artículo (maestro) de la famosa revista Weekend del diario The Mercury, que viene de regalo gratis los días viernes, creo.

Para que sepan, los compadres que trabajan en el Weekend leyeron los Twitters que escribo cuando estoy aburrido viendo tele y dijeron "¡Tate! Ya que no se nos ocurre nada tan la zorra, ¿por qué no le pedimos a Hermes Antonio que nos haga un copy-paste de esas cosas bacanes que escribe, le pegue una encachadita, y nosotros lo publicamos con design a toda raja y nos hacemos famosos?". Y después cuando me llamaron yo les dije "Qué le hace el agua al pescado", y listo. Ahí está.

Ahora pueden comprarse el diario, recortar ese pedazo, venderlo en eBay cuando yo me muera y/o comprarlo con Hot Express, y todos salimos ganando. Por mientras léanlo y me cuentan qué les pareció. No sé si vuelva a aparecer ahí así que aprovechen. Para celebrar que por fin salí de la pantalla computacional virtual, aquí les dejo el LONK a la versión digital de la hoja donde empieza mi súper artículo. Ojalá les guste (si no, ya saben).

¡LONK!

H.-

PS: Igual está mal decir "Qué le hace el agua al pescado". Tendría que ser "Qué le hace el agua al pez". Ya saben ya.

16 comentarios:

Victoria López dijo...

al primero de mis amigos que se venga a dar una vuelta por aquí, le pediré el recorte de peaje =) (la dura).

felicitaciones!

Anónimo dijo...

Pero si como D*** ya has publicado en Papel...

natalia h dijo...

Felicidades!

Yo, la muy gil, vi el diario en la manana (no tengo egnes ni acentos) y como se me perdieron los lentes, nunca encontre su nombre asi que no lei el articulo, pero ahora si porque la foto esta gigante. Jaja. Muy weno.

Suena a columna semanal, o no?

Cipagauta dijo...

Igual me de como cierta cosita en la guata cuando veo la pagina y recuerdo hace unos años ya cuando vdm me mando el link a este blog, muerto de la risa... Es como si uno fuera el Arquitecto de la Matrix y ve como un blog se convierte en un portal.

Felicitaciones Hermes... la unica lata es que la gran mayoria de las cosas ya las habiamos leido en tuiter, pero bueno, Elmer queria eso no mas.

Felicitaciones II

Fau dijo...

jaja lo leí en mi lectura diara de el mercurio en la mañana ¿es el inicio de un espacio reservado para hermes, columnista maestro, en weekend? no estaría malo... con tal que no provoque una baja en las críticas maestras no más, jaja.

Saludos!

Yamidala dijo...

FELICITACIONES DON HERMES!

Jajaja, me gustó el último comentario, jajajaja, Raquel Argandoña Cyborg... como van las cosas, de más que tenemos reality forever and ever (qué asco, en fin).

Siga así, maestro!

Kal "Sawyer" El dijo...

Listo, comprado y leído. Mañana lo pondré en mi bolsita de mylar para que dure hasta el fin de los días xD

Felicidades Hermes, es una sensación extraña ver como a evolucionado, partí leyendolo acá en su blog, luego pasó a la zona y ahora al papel.

Uta que ta grande iñor.....

Caro dijo...

Te pa-sas-te.

Te felicito Hermes... que bueno leer y decir: "...Pero si leo a este tipo hace rato, antes que saliera esta nota..."
Saludos y estudie mucho.

Anónimo dijo...

wn me cague de la risa buenisimo, yo chatie en ICQ jaja la wea vieja, hermes sigues siendo el maestro ... de todas maneras deben subirte el sueldo en el merculo... salu2!

Marcos Castro

Turanga dijo...

=) Congratulations! (léase como se escribe porque así me gusta a mí)

Es como emocionante esto... snif!

No puedo seguir

es mucha la emoción, mejor leo lo del guachón de Robocop.

Asdf asdf dijo...

ESCPECTACULAR!!!!

Lamentablemente no he tenido mucho tiempo estos días y no pude comprar diario ni nada... pero bueno, demás que apareces en una próxima ocasión.


Aunque me dejó cachudo eso que dijeron sobre otras publicaciones en papel.

Un abrazo, compadre.
Atheus.

Asdf asdf dijo...

ESPECTACULAR*

Ya me compré teclado nuevo así que no se me van a colar las letras.

Eso.

Tomoe dijo...

A mí me llega el diario a la casa los viernes, así que les pude mostrar tu creación a mis papás y conocidos, jejejejeje.
Felicitaciones
PD: Igual yo había leído casi todo en Twitter. Soy toda una stalker

Yalicita dijo...

Lo triste es que los que no vivimos en Chile no podemos leer tu critica maestra en papel U_U en todo caso, muy bien por vos. Sigue conquistando todos los medios.

Saludos,

Aymara de los andes dijo...

gracias a lo que lei en wiken te busque en la red...aprovechando que no tengo na que hacer en la pega, empece a leer tus criticas desde el 2006....y me he reido mucho, escribes igualito que papelucho...jejejej me encantaste...
ojala algun dia te conozca y me hagas ver billones de estrellas..muac

marcolico dijo...

Felicidades por su primera vez en papel.

Ese documento hay que guardarlo como un hehco histórico.

¿Y para cuando el libro con las recopilaciones de sus críticas?