lunes, junio 15, 2009

UP: UNA AVENTURA EN LAS ALTURAS, ETC.


Estimados lectores del blog maestro (este). Quiero pedirles que hagan tres cosas, plis. Una, que vayan a leer la crítica de Up que acaban de subir (¿cacharon? "subir", porque es Up, ejalé). Dos, agárrense un Transantiago y rajen al cine a ver Up, porque la lleva. Y tres, estoy en carrera por ser Mr. Twitter, y podrían votar si quieren porque siempre he querido ser Mr. Algo. Mr. T, por ejemplo. O Mr. President. Aunque me tinca que voy para Mr. Magoo no más, porque vieran. Bueno la cosa es que voy ganando, pero me tinca que algún hacker se aprendió una maña y decidió ayudarme, porque de pronto empezaron a salir los votos y soy maestro pero nunca tanto. Bueno igual vayan y voten, a ver si gano de verdad, no como Bush, sino como Obama. Eso. Ahora los LONKS:

¡LONK para que vote por mí! (*)
¡LONK para leer la crítica maestra de UP!

Eso sería. En un ratito más subo una crítica auspiciada. ¡Nos Belmont!

H.-

(*) ¡EDIT!
Me retiré voluntariamente del concurso de Mr. Twitter. Apareció un hacker "buena onda" a abultarme los votos y me descalificaron. Después partí de cero otra vez y justo cuando estaba repuntando bien, volvió el hacker. Así no se puede. Obligado a ser Mr. Nada. Igual gracias a los que votaron. Isabella.

5 comentarios:

ng dijo...

No se preocupe por la elección de Mr Twitter, hace unos minutos entré y tenía 5 no más (ahora va en 31).

Sobre Up, la quiero puro ver :)

Fr@n dijo...

Se le olvido contar que esta peli abrio el festival de cine de perros (cannes) y es la primera vez que una peli animada abre este festival

MEFISTO dijo...

Yo voy a pescar a mi veterana Madre para irla a ver, por eso no voy a leer aún el coment.
no me gusta el Twitter, pero bueno podría ser el MR.AMAZON.

Asdf asdf dijo...

El hacker podría ser un poquito más avispado y abultar a los otros participantes... así los sacan a ellos de la competencia y no a tí.

Saludos, compadre.


Atheus.

Caro dijo...

Hermes, a usted no lo ubico más que la fotografía en su blog, pero le puedo comentar que cuando ví el comienzo de Up, me acordé de su carita rodondita y esos anteojos grandes que usaba el abuelito cuando era pequeño... Hasta me imaginé que queda igual de mudo cuando su Lu le habla, asi como lo hacia la niñita en la peli... Y todo coloradito jajaja.