martes, junio 09, 2009

TERMINATOR: LA SALVACIÓN (TERMINATOR 4 [T2 + 2])

Ya cabros. Por fin. Llegó el día del juicio... del flim Terminator 4: The Salvation. Me demoré porque he tenido pruebas y vi la película recién el sábado en la noche y se me había echado a perder el teclado y no tenía Internet y mi abuelita estaba enferma, etc. Ustedes saben. Quise contar más cosas pero preferí no irme de spoiler, así que si quieren copuchar más me preguntan de ahí en los comentarios. Eso sería.


H.-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago de la risa con la empezada falsa de la crítica de TERMINATOR, SALVATION(jajaja), y me da aún más risa que DEWAN sea un personaje estable en Hermes, pero lo que me mató fue la comparación con Takilleitor (En los comentarios de la zona también se rieron con esa talla)

Cabezón Gutiérrez

BladiMir dijo...

wena crítica..
Yo en general diría que es la película de acción con las escenas más zorrísticas de la historia.. y la pelicula de acción con las escenas más mamonas de la historia..
..
todo iba bien..pero la empezada y el final.. uf.. para nada...
..


"toma mi corazón guachito.."

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Como que no me convence mucho esta nueva parte de la historia. Me quedo con la maestría de James Cameron en las dos primeras partes.
Saludos

Anónimo dijo...

Wena hermes, concuerdo con bladimir, con lo de escenas mamonas, pero mamonas-mamonas, en mi humilde opinion, parejita la peli, mejor que la 3 a mi gusto,(la cual tuve que ver varias veces para convencerme que no me habia quedado dormido y qu me habia perdido algo), pero ni cagando como las otras.

Saludos

Anónimo dijo...

A toda zorra las escenas de pelea de TERMINATOR IV, pero la peli es bastante coja. No está mal eso sí, y estoy muy de acuerdo que termina siendo sensiblera y mamona

Cabezón Gutiérrez

MEFISTO dijo...

¿Que onda Cristian Bale?primero Batman, Ahora Jhon Connor? falta que sea superman...lo único bueno fueron los guiños a las canciones los Guns, Alice in chains, y la super mega ultra chika warrior que salía, muerete de envidia Megan Fox...
lo demás, puaj, devuelvanme mi plata...

Anónimo dijo...

noticia nada que ver :

hermes madafaca quinceañero eterno, supiste que van a hacer 13 capítulos más de futurama.

fin del comunicado

Kanon Sempai dijo...

hmm.. igual como dije en la zona , si anda por ahi con T3 PUAJH! no ire nicagando al cine!! -.-

esperemos que no sea puro efectos y poco contenido :(

weno saludos cauro!


My Blog

Tte Dan dijo...

Estimado Don Hermes,

Me dirijo a usted pues anoche tuve una visión: tiene que hablar de Evil Dead.

Saludos,

Sam

Anónimo dijo...

Primero que hable de THE EVIL DEAD, péguese una crítica de THE CHILDREN. La estoy esperando con ansias


Cabezón Gutiérrez

Polawitch dijo...

estoy esperando ganarme el concurso enla zona, o que se lo gane feña o la nela xD....para ver Terminator.
Espero tu Review de UP =D

Anónimo dijo...

por tuculpa no ire a verla al cine

Anónimo dijo...

Iba por San Diego el otro día en busca de un negocio de PC (Voy a arreglar el PC de mi madre que ahora es mio, Wiiiii!) y al pasar por un local de metalurgia vi un letrero que decía "Tenemos T4". ¡WTF! me dije, "venden pelis piratas a la mala, y hueá". Escudriñé la vitrina y resulta que T4 era un pegamento industrial para no sé que cresta (Shiaaa, TRUE STORY)

Cabezón Gutiérrez