miércoles, marzo 11, 2009

STAR WARS: THE EXHIBITION (NO ES UN FLIM).


Cabros. El otro día con Lu agarramos una mochila con cocavit, una cámara de fotos pro (de la tía de Lu que se las jura), como cien mil pesos para la entrada y partimos no más a la exposición de cachureos de Star Wars. Igual lo pasamos bien y todo, así que si les gustan esas películas yo cacho que les va a gustar. Mi crítica a la exposición, las medias fotos que sacamos y cualquier sabiduría onda Yoda, todo en este manso ni que ¡LONK!.
Chabela.

H.-

16 comentarios:

lfnkldgd dijo...

Me encantaría ir, pero es demasiado cara, quizás más adelante.

Ahora, si viniera una LOTR the exhibition, claro, partí, así tenga que vender mi cerebro a la ciencia. No puedo evitarlo, mi fanatismo me impulsa de forma automática a pensar que si hicieron una de Star Wars, por qué no una de LOTR.

natalia h dijo...

Estoy esperando los descuentos con alguna cuestión para ir, pero de que quiero ir, quiero. Desde que tengo memoria mi mamá nos hacía ver estas películas para que nos quedáramos tranquilos cuando chicos, son demasiado geniales.

Es como si viniera una exhibición de Harry Potter... (sé que no le gusta Don Hermes, pero yo amo esos libros). Estaría ahí en un 2x3.

A juntar platita entonces.

lfnkldgd dijo...

Uuuuuuuuuuu, sita Mellafe, si viene una exposición de Harry yo la acompaño feliz de la vida :)

Anónimo dijo...

Maestro... como siempre excelente y mas encima cross-media...
La critica me gusto y me confirmo que ni loco gasto 7.500 por algo que puedo tener gratis con solo darme un vuelta por el subterraneo del paseo las palmas... esas si que son exposiciones...y mas encima le llvan juegos, monitos de anime (totoro... awww) y mas encima, por esas 7 lucas te puedes comprar un mono... a ver cuanto te cobran alla por un chubaca embalsamado.

Anónimo dijo...

esperando tu análisis de la pelea del bonva contra coca en el "tuyiter", maestro hermes

C' dijo...

el otro día encontre este blog y me demore dosw dias en leerlo sicopaticamente hablando claro , muy buenas tus criticas en la zona y en este blog me cago de la risa cuando las leo en la pega y todos me miran con cara de " ke wea te pasa!!".. en fin, no te lateo con mas de lo mismo que ya te lo deben haber dicho mil veces, suerte y congratulaciones agaainnn !

natalia h dijo...

Llaeweth, se armó!! Me pondré mi bufanda Potteriana y todo, será top. :D

Lu dijo...

Me di cuenta que Dark vader me emociona. Uno lo entiende cuando piensa bien la leserita. Condenado a un casco claustrofobico, a entradas usb, a pantalones motoqueros con el calzonzillo mal puesto y con mano biónica...Y lo que es peor, con la media pena de amor... Entrañable.


Lu.

La mejor invitación de aniversario de dos años y nueve meses de amor.

lfnkldgd dijo...

¡¡ejalé!! yo también tengo una, jajajajajja

Uf, y uno que anda por la vida tratando de contener su lado ñoño, pero cuando uno se topa con "uno de los nuestros" hasta ahí no más llegó al contención, jajajaj

Es más, yo espero que cuando mi hijo cumpla 11, le llegue su carta de Hogwarts, ajjajajaj

lfnkldgd dijo...

Buuu, yo me metí toda emocionada al perfil de Lu, y el blog estaba en blanco.

A mí me gustaba su blog estimada, ojalá lo retome

Polawitch dijo...

jajajja los comentarios chistosos...oigannn a mi tambien me gusta HP ;D...pero no tengo bufanda y a mi hijo no le pondría harry, aunque pensandolo bien mmmmm
jajajaja pero demás que iría a una exposición de Harry Potter...
aaah pero lo insuperableableable para mi es que viniera una de el señor de los anillos, duermo en carpa esperando que abran la cuestion pa' entrar a la expo ;D
ver toos los vestidos, las armas...etc etc
amo todo lo que venga de la tierra media xD...bueno quizas no amo a los orcos y las cosas malas...pero los bosques aaawww...son como los del sur (de donde yo vengo :D)
Bueno despues de estar escribiendo con cara de babosa jajaja
felicito a don Hermes por haber hecho su tour por la expo...creo que yo no iré xD
porque gastaré la plata en dos entradas para movies
bye bye

Anónimo dijo...

Falta plata pa darse ese tipo de gustos. Aunque lei que en la muestra de Santiago faltaban cosas que mostraron en otros países.

Hermes, supongo que va a ir con el cabezón Gutiérrez a ver películas de Hitchcock a Matucana 100.

PD: Pienso lo mismo que Llaeweth, Lu debería tener de nuevo blog, sus post eran extrañamente adictivos.

Ariel dijo...

Tal vez me tomen por hereje, pero no estoy ni ahí con StarGuars. Igual concuerdo con los comentarios sobre una posible exhibición de ESDLA... a esa sí que iría de todas maneras.

Un abrazo, don Hermes.

PD: Viendo el blog de Lu.

natalia h dijo...

Pucha que me gusta la gente que lee este blog. :) Aprendí que hay que abrazar la ñoñez interna. Se es más feliz así. Antes me daba verguenza decir que me gustaba Erasure or Harry Potter y ahora me da lo mismo y he conocido gente genial a través de ellos. Así que...

Ayer descubrí que sí hay una exhibición de Harry Potter. Está en Chicago en este momento. Estoy que le escribo a la organización para que la traiga. Sería lejos lo más top de la vida :D (Hasta ahora lo más top es ir a ver a Radiohead. FINALMENTE).

Ariel dijo...

Siiiiiiiiiii, Radiohead todo el rato (aunque Hermes siempre diga que es puro deprimirse). Lo que sí, vamos a ver que onda con el cambio de lugar... (y parece que ya estamos un poco Off Topic, jeje).

PD: Hay una serie de fantasía épica que se llama "Las leyendas de los Otori" (sólo en libros por ahora) y es buenísima.

Kal "Sawyer" El dijo...

ohmaigohmaigohmaigohmaigo...

tengo que ir, la fuerza me llama y asistir a esa expo y sacarme fotos con vader y pelarle ese sable de luz tan pro que sale en la foto que puso en la zona...