martes, marzo 31, 2009

PROGRAMA DOBLE: MILK + PLANET TERROR


De los estrenos del jueves fui a ver estos dos flims, así que aquí tienen los mansos lonks para que vayan a leer. Por si las moscas una es de un compadre que se le queda la patita atrás (Milk) y la otra de una comadre que se le queda en la boca de un zombi así que le ponen una metralleta en vez de esas piernas mula (Planet Terror). Ahora que lo pienso, también se tratan de minorías incomprendidas (homogays, minusválidos y zombis), así que igual es bueno verlas porque así uno demuestra que es bacán y no discrimina, etc. Eso no más, a leer las críticas maestras:

¡LONK a la mansa crítica de Milk!
¡LONK a la mansa crítica de Planet Terror!

Ya listo, de ahí nos Belmont.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas criticas!!

Cuando vas a criticar las peliculas de Futurama?? Ya estan todas!

Saludos,

Mm

Asdf asdf dijo...

"Da tanta rabia incluso, que dan ganas de ponerse la polera rosada y salir a marchar, pero justo ahí ponen una escena en que el Milk le da el medio calugazo con lengua al pololo y ahí uno se arrepiente de ir a la marcha, pero igual".

WUAjaJAjaJAjaJAjajJAjaJAja

Excelente el review, aunque no tengo mucha plata y prefiero ir a ver Gran Torino.

Asdf asdf dijo...

Me uno al primer mensaje sobre las críticas a Futurama: The Movies.

Hermes dijo...

Critiqué la primera hace tiempo, la dura que no sé si critique las otras tres. Aunque les adelanto que mis favoritas son la 1, la 2 y la 4. (Toma, 3). Igual, lo más penca de Futurama le pega mil patadas a lo mejor de cualquier otro programa, así que ahí tienen.

Ludo dijo...

Wena Don Hermes, me entretuvo harto Planet Terror (la vi junto con Death Proof pero esta me dio sueño). A propósito de mujeres metralleta, ¿vio "The Machine Girl" y "Hajirai Machine Girl"? Le dejo unos trailers acá:

TMG: http://tinyurl.com/2zwufc
HMG: http://tinyurl.com/c494r9

natalia h dijo...

Me gustó mucho Milk. Hasta lloré con la última escena. Súper bien hecha, bien actuada, buena.

De la otra he escuchado malos comentarios. Uff. No sé si la veré, todavía tengo que ver la de los niños vampiros esos.

Anónimo dijo...

mejoras para el cine arte normandie, hay ciertas areas que presentan problemas, por lo que necesitamos un favor; los usuarios del cine podrian colaborar con una encuesta sobre el Normandie¨?
seria maravilloso tener su opinion para futuras mejoras.

de antemano muchas gracias


link de la encuesta
http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=456989

Anónimo dijo...

Hola Hermes, tanto tiempo, amigo. Quiero saludarte y agradecerte por toda la ayuda, te lo digo ahora formalmente en tu maravilloso blog, que me diste. Sepan todos que de no haber sido por Hermes estaría durmiendo bajo un banco de mi colegio, abrigado por unos libros de clase viejos, sin embargo aqui estoy, con salud y mejorando. Gracias compadre.

Voy a volver a escribir a mi blog, así que las cosas comienzan a estabilizarse

Un abrazote a todos los fans de Hermes

Cabezón Gutiérrez

Anónimo dijo...

¿Por qué Sam Raimi compró SOLOS? Leí de nuevo la crítica de Hermes de SOLOS y me quedé pensando. En estos momentos me siento absolutamente extraño: Tengo envidia con Rabia.Es una emoción nueva...Qué curioso lo que produce Olguín.

Cabezón Gutiérrez

natalia h dijo...

Don Hermes, dónda anda? Está bien? Vive aún?

Bdop. dijo...

hermes tienes botado el blog!
na' q ver