sábado, marzo 07, 2009

LOS WATCHMEN


Me quedó entera larga la crítica, así que la voy a hacer cortita por acato. ¡LONK!

8 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Ojalá que la sigan dando de aquí a fin de mes... porque tengo hartas ganas de verla.

Supongo que acá en el blog sí vas a contar lo del cumpleaños sorpresa a tu viejo... no creo que seas tan ingratos con nosotros.

Anónimo dijo...

Don Hermes si tiene algo que contar de su familia hagalo aqui en el blog asi solo los intimos nos enteramos y no reclamamos.

El otro dia fui a ver G Torino en copia original en el cine, y la pelicula es una de Clint Eastwood, es decir como una vaqueros, pero aqui no hay indios hay chinos, no se si se entiende mi idea, pero filo, y esta de pelos.


Bueno eso

Saludos parisinos

Fr@n

Ariel dijo...

Pucha don Hermes, pensé que por acato sí iba a contar la historia familiar del cumpleaños sorpresa de su progenitor...

MODO NOÑO ON
El comic Watchmen de verdad que es muy bueno y no sólo por un asunto de guión, sino que Moore aprovecha de excelente manera los recursos del formato. Si puede leerlo (aunque sea en el PC), trate de hacerlo.
MODO ÑOÑO OFF

La película Watchmen está bien entretenida, aunque yo creo que está bastante enredada para los que no leyeron en comic, igual se agradece el esfuerzo del peliculasta.

Saludos.

jfhurtado dijo...

Excelente trabajo Hermes
Visitame en http://www.flickr.com/photos/pepedino/

Anónimo dijo...

oye herme cambia el nombre del blog, se me enreda el teclado, me equivoco y mis dedos chocan entre si al tratar de escribir hermeselsabio.blog... humirde sugerencia no más

Polawitch dijo...

Todos queremos leer la historia del cumpleaños sorpresa de tu papá...así que largate a escribir no más ni ahí con los pesotes....=P
Ayer fui a ver Watchmen y es bkn aqui si son hardcore los superheroes que en algunos momentos son como villanos...pero solo en algunos momentos...esos huesos rotos ...fue chocante pero genial ver que no eran unos superheroes madres...jajaja
y las heroinas todas hot...perritas vagabundas no más jajajaja xD....
gracias por la fotito hermes casi lloro con las remembranzas de mis tiempos universitarios...igual hace poco pero es la nostalgia jajaja
Adios...

C. dijo...

Pucha Hermes y que pasó en el cumple sorpresa de tu papá??? Yo pensé que había algo de eso por estos lados.
Pa qué le haces caso a los que se quejan de que escribes de tu familia, si al final la crítica es tuya y además la farándula siempre habla de la familia de los famosos y tu eres un super crítico filméfilo.
Eso no más.

De la película...en una de esas la veo.

Anónimo dijo...

Hermes man te deje un cometnario en la zona peor no se punlica :O

que pasara?

bueno ojala cuentes lo del cumple de tu viejo

Saludos!