lunes, marzo 16, 2009

LET THE RIGHT ONE IN (LAT DEN RATTE KOMMA IN)


Hola cabros. Me demoré en mandar esta crítica maestra porque estuve enfermo, pero bueno ahí van a cachar leyendo. Lo importante es que se pongan las pilitas y vayan a leer la crítica porque le lleva concurso maestro, y ojalá que alguno de mis lectores bloguísticos hermestásticos se lo gane. Finalmente quiero agregar que el dicho "ponerse las pilitas" es lo más apestoso que existe y no deberían decirla nunca más. Eso: ¡LONK!

16 comentarios:

Ariel dijo...

Esta película es maestra, la busqué después de las recomendaciones que aparecieron aquí mismito y como el cabezón gutiérrez no la tenía, obligado a bajarla de internerd. Absolutamente recomendada.

Por lo de la peste cristal, a mi me dió cuando estaba en el colegio y no pude graduarme de octavo, aunque tampoco fue la media decepción. De todos modos, esperamos que se mejore pronto.

Un abrazo.

PD: Seguro que no hay comparación entre verla bajada en RMVB y tenerla en DéUveDé...

Hermes dijo...

Don Ludo, le cuento que aquí tendría que ir su comentario pero no quise subirlo porque le llevaba TOO MUCH SPOILER y nada que ver embarrale la onda a la gente. Para que no se enoje le contesto igual: Sí pues, como ve me gustó caleta la película, y también quedé metido con ene cosas, por eso que encargué la novela que usted dice para enterarme de los cahuines que me faltaron, incluyendo ese que dice usted (shhh). Así con la cosa pues. Vaya a concursar a la Zona y en una de esas se gana el flim, que es mucho más bacán en DVD nuevecito de paquete. Chaucha.

Ludo dijo...

Chuta Don Hermes, es que su blog es para fans-fans de los flims y no los FRAKKIN' AMATEURS -como dice Don BatmanBaleConnor- que trollean en la Zona y ya que la habíamos mencionado hace ratito acato no me aguante de preguntar la pregunta que le pregunte pero gracias por la respuesta igual. Una vez que se lea el libraco me cuenta sobre lo otro.

PD: Igual le deje comentario por allá por si las moscas.

C. dijo...

Pucha Hermes, me imagino que aparte de encerrado tu mamá te debe tener lleno de ese talco de mentolatum pa que no te piquen las custiones de la peste cristal.(Pican igual y más encima a uno lo retan porque se rasca)
Mejórece pronto.

lfnkldgd dijo...

Una vez Salfate mostró una escena de esa película, y quedé loca. Quiero puro verla.

Quise participar en el concurso de la Zona, pero no se me ocurrió nada. Mi imagination is dead.

Polawitch dijo...

Pucha no he podido leer la critica de la movie ='(...en el trabajo esta bloqueada esa parte de la zona jajajaa...y bueno cuando llego a mi casa es muy tarde y no alcanzo a revisar la net...mi vida es taaan sacrificada (momento emo xD)
nah si en algún rato la leeré..obvio
oie Don Ludo encuentro na' que ver que seamos amateurs por no haber visto la movie, a puesto que hay chorromil flims que tu no has visto y nosotros si =P...hay que tener respeto con los spoilers, duelen en el alma (otro momento emo)
(eso fue en buena onda xD)
Hermes si tienes cosas en la cara no te las rasques...quedan marcadas =S. Yo tuve esa cuestion como cuando estaba en octavo igual que Don Ariel y fue horrible...igual lo más atroz es la fiebre y bueno hasta creo que tuve alucinaciones jajajaj
la peste cristal suks, aprovecha de ver muchas movie
que te mejores

con cariño
Polawitch, fan-fan de los flims

Ludo dijo...

Doña Pola, mi comentario iba mas bien dirigido a aquellas personas que postean en la Zona (no todas) y que solo hinchan y no son -como ponerlo- tan pro como las que posteamos en el blog de Don Hermes. En ningún momento me las doy de sensei de los flims, lo que pasa es que la frase de los amateurs es una de las mas chistosas que se manda Bale Connor en la pataleta que le dio filmando Terminator:Salvation (le daría el Youtube pero esta bloqueado T_T)

Asdf asdf dijo...

Anorexia mental... cuando salga otro concurso puede que participe...


Saludos!!

Anónimo dijo...

Que tal Don Hermes

oiga caballero algun dia va a contar que paso en el cumple de su papa y por que su tio Polo vale hongo.

Eso no mas grax

Saludos

Hermes dijo...

Mi tío Polo no salva a nadie porque así lo hizo Dios, y más encima es pelmazo (todo mal). Lo que pasó en el cumple sorpresa de mi viejo... Mmmm... Lo voy a pensar igual. De ahí cacho. Saludos a Ratatouille.

Cynthia dijo...

Pucha, Hermes con peste cristal? buuu... a mi me dio tambien, el año antepasado, justo en año nuevo... me la pego mi hija que se perdio todas las celebraciones de la ultima semana de clases, asi que lo suyo no fue tan terrible. Aunque yo, cual vampiro de la pelicula, sali igual a repartir abrazos y peste a las 12 en año nuevo jejeje xD
Ojala se mejore pronto y no le queden marquitas, un abrazo y cuidese!

Anónimo dijo...

Gracias por su pronta respuesta.

Se los retribuye

Ayer fui a ver Harvey Milk, y nos un film de promocion de leche, es el ultimo de Gus Van Sant, y cuanta la historia de Harvey Milk, el primer politico de Estados Unidos en salir del closet y luchar por los derechos de los Homogays, y esta de pelos, como GVS sabe hacerlo, con sus tomas de camara la textura del film (soporte) etc. Si puede veala en el cine.

Bueno

saludos

Yalicita dijo...

Yo la ví hace un par de meses, sin duda es una peli muy interesante y como don Hermes dice, pasa de todom, pase de awww que tiernos a ughh algo sangriento. Es muy buena la peli, no digo más para no hacer spoiler.
Como aca ni en sueños llegan esas movies al cine y tampoco al video club me la baje con los torrents, pero ustedes que estan en Chile y tienen oportunidad de ganarse el dvd, deberían ir corriendo a comentar en la zona

El Huason dijo...

Oiga don Hermes, hace un tiempo me gané un concurso de esos que organiza la "Zona" con sus críticas, así que no piense que no habemos algunos de sus lectores que no participamos, de hehcho he participado en varios sorteos de sus críticas.

Vere el flim y de ahi le opino.

natalia h dijo...

Sólo quería decir que la estoy bajando ahorita mismo. Así que voy a comprar postre helado exquisito para meterme a la cama el finde y verla. YUM por todos lados.

lfnkldgd dijo...

ES MAESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La acabo de terminar de ver, y quedé loca...