domingo, noviembre 02, 2008

YO VI ESTO PRIMERO


(Si quieren ver más grande hagan click en la fotaca)

Por medio del presente post a pito de nada, quiero felicitar a los compadres de LUN por encontrar la banderita chilena en Futurama. Aquí viene: Felicitaciones, ojo de lince ah, se las mandaron, etc (fin).

También les cuento a los mermes que yo conté esa papa en NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO (AQUÍ: ¡LONK!) así que ahora no estén esperando medallas, Apes, ni premios a la excelencia. Porque como dice mi compañero el pajarraco Jerez, parece que descubrieron América por teléfono, cabritos. (Guaja, LUN)

H.-

22 comentarios:

hypn dijo...

AJAJJAAJ estos locos LUN son tan exageraos pa sus noticias
en fin, yo tb lo vi, asi como los moais que se pitean los marcianos en mars attack, y en la cena de no se que pelicula donde le ofrecen vino chileno (cartoné sabañon de gato)

slds hermes

Polawitch dijo...

jajaja es chistoso, sorry
LUN son muy exagerados...escribieron cuando en esa pelicula de las pestes donde actua la hillary swank aparece con letritas "concepcion, Chile"?...porque ni siquiera era conce...pero weno...
yo creo que fue asi...:
"Señor que escribia el guión de futurama: deberiamos poner a gente con banderas pequeñas....
Señor que dibuja lo que dice el guión: Sí...podriamos poner...mmm a ver deja buscar un atlas...aah aqui hay una, Alemania...ya bien...una no tan conocida para que digan que somos universales...a verrr...Ahh aqui, Chile..." etc.
xD
O sea no es que no me alegre, ojala nos pusieran más seguido =)pero hasta entrevistaron a un señor experto en banderas para decir porque pusieron la nuestra ¬¬
eso era
aah hermes soy fan de tu blog xD
ya lo tengo en favoritos.
creo que este es mi segundo post del dia =S
me estoy poniendo syco
yap
chaucheras

Hermes dijo...

No se preocupe, Polawitch, venga no más, si usted ya es cliente frecuente, igual que su hermana. (Yo también me tengo en favoritos, ojo).

Ps. Gian Lorenzo Blanco dijo...

Todo fan chileno de futurama lo tiene claro :P.

En Lun siempre andan puro hueviando con algunas cosas...

¡¡Ponen noticias con más de 7 años de atraso!! (como la de Willy Tannen drogandose con mendigos y teniendo relaciones).

Así que yo creo que hay una serie de noticias que tienen en carpeta, y cuando no hayan con qué rellenar, las pegan.

Anónimo dijo...

yo lo sabía de chico jaja

Oye Hermes ya viste la última de futurama Benders game?

Ron dijo...

jaja grande hermes
como siempre teniendo la ultima papita..lastima que estos sacos del lun se creen que es la ultima chupa del mate


saludos
nos leimos en la zona

Asdf asdf dijo...

Tengo la mala costumbre de leer ese diario cada vez que me levanto a la pega (eso es cerca de las 2 de la mañana porque entro entre 2 y 4 am) y cuando leí esa noticia pensé "pffffff!!! pero si Hermes lo dijo hace eones!!!!"

Esperaba que lo leyeras para que hicieras algún comentario al respecto y entro al blog y pillo la entrada jAJAjjAJAA.

Saludos, compadre!!

PD: Alguna vez harás alguna maratón? o todas quedarán reducidas a lo más vip de lo vip??

Hermes dijo...

Don Bob, la verdad es que hace tiempo que ando con ganas de hacer un ACFF (ANDATE CABRITO FILM FESTIVAL)así que sí, en una de esas me da la cuestión y la hacemos. Yo le aviso.

Y lo otro ¿qué hace usted que se tiene que levantar a esa hora para irse a la pega? ¿panadero? ¿vampiro? ¿a qué hora duerme? Cuente.

Asdf asdf dijo...

Trabajo para España, y como hay 8 horas de diferencia, las 8 am de ellos son las 4 am de nosotros (y eso es ahora, que cambiamos de horario. En el horario de invierno entro a las 2 am).

Son exactamente igual a los actores de [·REC] (después de los 40 minutos de película): como que no se les entiende mucho y más encima son gritones.

No es la gran pega, pero me ha dado el dinero pa'comprarme mi camarita y así he podido hacer cosillas como esta: http://www.flickr.com/photos/bob_gray/

Saludos, compadre Hermes!! ojalá se haga luego la maratón...

Caro dijo...

" Yo vi esto primero"...

(Sabio, sagaz, listo, perspicaz, inteligente, avispado y aguja Hermes en entrevista con Tomás Cox en Cara a Cara y en Mesa reservada con Lamadrid).

Saludos desde Conce.

Asdf asdf dijo...

Fe de erratas: Son 6 horas de diferencia, no 8.

Anónimo dijo...

hola perdona lo metida pero he leido tus criticas y me cago (no literalmente) de la risa cada vez que las leo...ademas de buenas son muy chistosas, y me gustan sobre todo porq mi mama esribe parecido (pero no criticas, escribe wevadas, y q conste q no es copia porq nunca ha leido tus articulos!)

si quieres metete, por lo menos te vas a reir por un rato

mimamaestalocaperoiguallakero.blogspot.com

chao!

Kal "Sawyer" El dijo...

Lueguito van a salir con la noticia de que Krusty menciona a Don francisco o que lisa simpsons quiere llamarse Gabriela Mistral.

Romi dijo...

Esa fue la primera crítica de hermes que leí le conté a mucha gente grabe el momento exacto y tengo que confesar que te robé un poquito de crédito que tu no necesitabas a ti te sobra, y acepto que tienes ojo de lince y el que la lleva hace rato.

Romi dijo...

Yo creo que pusieron la bandera de chile por ese concurso que hicieron no se donde y no se cuando donde eligieron la bandera de chile como la más bonita nada es casualidad XD

Ariel dijo...

Yo se que la cuestión es off topic, pero igual me gustaría saber su opinión de sabio... Me enteré por un diario que Spielberg planea hacer un remake de Oldboy. A mí me parece que la película está bien así, con todas esas cuestiones cuaticas coreanas como la escena del pulpo o la del final (esa de la lengua). Así que yo creo que van a puro echarla a perder... ¿qué opina ud.?

Hermes dijo...

Don Ariel, personalmente opino que si Spielberg quiere hacer LOS POLLITOS DICEN: THE MOVIE probablemente va a tener mínimo cuatro escenas la zorra que nos van a dejar a todos para dentro porque el compadre ha hecho hartas películas a toda raja, así que don Spielberg, haga lo que quiera no más que yo le presto ropa.

En general yo les tengo mala a los remakes pero es porque no le ponen pino y lo único que quieren hacer los peliculastas gringos es tener la misma película pero con actores blancos. Pero de repente hacen remakes buenos, le ponen color y se lo toman en serio y les quedan buenos. Yo creo que Spielberg queriendo hacer Oldboy es como Éscor Cese haciendo esa de los infiltrados, que también era re-make parece.

En resumen, yo confío en Spielberg. Aunque la película como está, está rebuena, voy a pensar positivo.

Kal "Sawyer" El dijo...

Hermeees, pero 4 escenas buenas no se comparan con una película que es wena completamente.

Vi la version en el cine, despues en DVD edicion Normal y despues en DVD extra footage tiridium uncut director's

Wenísimas las escenas extras y las editadas.

Spielberg, mas te vale que me trates con respeto el flim porque e uno de mis favoritos

Hermes dijo...

Sí pero era un decir pues don Kal-El. Lo que quise decir fue que hasta en la peor película de Spielberg hay al menos cuatro escenas en que uno queda con la boca abierta. Y eso es MUCHO MÁS que el 90% de los pericos que andan haciendo películas. Si esta cuestión la estuviera haciendo otro tipo estaría reclamando, pero es Spielberg, así que prefiero quedarme piola porque el caballero se ha ganado mi respeto.

Entre nos: A mí me gusta caleta Oldboy, pero cuando llegan a la explicación de por qué el malo hizo todo, me vino una sensación de "pffffft, ¡¿por eso hizo todo esto?!" Dudo que Spielberg use la misma historia. De hecho me tinca que va a agararr el concepto, y va a hacer otra cosa distinta. Acuérdese de mí no más.

Ariel dijo...

Si, yo igual encontré que en la historia le puso mucho color el coreano como pa'mandarse el mansoniqueplan...
Igual, después de escuchar sus sabias palabras, me quedo más tranquilo pensando positivo (si igual la iba a ir a ver).

Kal "Sawyer" El dijo...

Sabe don Hermes, el final toma otro sentido (ese de la nieve y la sonrisa) si ve una escena omitida en la película final. Hay una parte despues de que el 'malo' ayuda a subir al taxi a Oh Dae Su, el está en un mall en una escala mecánica y la doctora le informa cuales son los verdaderos efectos finales de lo que le hacen.

Por lo que entendí..... [SPOILER]










Al final, a pesar de separarse de su otro yo, el sabe la verdad....

[/SPOILER]

Anónimo dijo...

Harto mala la película 3...
Una lástima.