viernes, noviembre 28, 2008

A PEDIDO DEL PÚBLICO: EL CABEZÓN GUTIÉRREZ.


Ya cabros. Hace ratito que todos me están hinchando con que dónde se pueden conseguir las películas cuáticas que me consigue el Cabezón Gutiérrez, que por qué no les doy el dato, que por favor Hermes me muero de ganas y la cuestión.

Ya me tienen chato preguntándome dónde conseguirse The Fall, o Sorcerer, o la de los pendex asesinos, o la del cocodrilo gigante, etc., así que le pregunté al Cabezón Gutiérrez si quería dar su mail, y me dijo b-b-b-bueno ya, porque es medio tartamudo (pero no lo molesten plis, que se achaca heavy).

Así que eso. El compadre se consigue puras películas raras que no existen en ninguna parte, así que no le pidan de esas que se pueden comprar o arrendar o ir a ver al cine, porque no les hablo más. No quiero que después mi hijo se ande consiguiendo las pruebas en el colegio y sea respondón y me deje como la mona cuando lo reto. Aunque igual la zorra cuando uno se consigue las pruebas, para qué me hago el leso.

Bueno en fin, para contactar al Cabezón Gutiérrez escríbanle a cinedeautor2000 arroba gmail punto com. Eso. Si ven algo bueno pasen el dato para pedírsela yo también (no sean egoístas). Cabezón Gutiérrez FTW.

H.-

EDIT: Cabezón Gutiérrez sí se hizo un blog. Y acá está: ¡LONK!

36 comentarios:

natalia h dijo...

Una palabra: INTERNET. Ahí hay de todo.

Gracias por las recomendaciones, en todo caso, porque a veces uno sigue a los mismos actores y ve todo lo que hacen, pero por eso se pierde lo que hacen otros actores y que igual son buenas películas.

Este fin de semana veo The Fall. :)

Hermes dijo...

Así es don Mellafe. Yo me consigo todo en Internet. Abro Gmail y le escribo al cabezón Gutiérrez. O le hablo por MSN aunque esté "no disponible" porque soy su pana y tiene que aperrar no más. El otro día me pasó una película del año de la pera que está más buena que no sé qué.

Anónimo dijo...

hola, oye por que no le dices al guti que se haga un blog la zorra como el tuyo, y ahi pone lo que tiene, por que despues uno le pide cosas que no tiene y se puede frustrar

Hermes dijo...

Le diré, Fr@n (antares en la zona), pero blogs la zorra como el mío hay, adivine. Síp, uno solo. (Sorry),

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajaja, wena hermes

espero que despues no ande tomando celulares o carteras ajenas o entrar a un blockhunter a sacar pelis...

Hermes dijo...

Eso es lejos lo más ofensivo que me han dicho en mi vida.

Yalicita dijo...

Yay, le voy a pedir al Cabezon su catálogo, porque la verdad yo soy puramente flimefila, varias de las que tu has recomendado acá me las he conseguido en torrents, pero igual es bueno tener a alguien que le recomiende a uno peliculas que ni la mama del director conoce.

Como dicen por ahi, lo dificil no es conseguir las peliculas, si no saber que joyas del mundo del flim uno no ha visto :P

Arriba el cabezon Gutierrez :)

Como siempre un saludo para mi critico favorito n_n

Anónimo dijo...

tienes no s{olo doble, sino que triple personalidad Gabo?

Hermes dijo...

Levanten la mano los detectives al cuete que no salvan a nadie y que están cachando terrible de mal el mote. Ya pues Anónimo, la manito, estoy esperando.

Hermes dijo...

Oiga Fr@n (antares en la zona), ahora de ocioso andaba releyendo los comentarios en la Zona, allá por el año uno, en la primera primerísima crítica que escribí ahí, y encontré un Antares que me defiende. ¿Es usted? ¿Hace tanto que lee a papá mono? Gracias atrasadas por la buena onda, si es que es usted.

Asdf asdf dijo...

Por la imagen, como que se cacha el mote, pero todos tenemos días en los que amanecemos un poco giles.

Gutierrez vende las copias? tiene una tienda y vende los originales?

Hermes dijo...

(las copias)

Anónimo dijo...

Hermes estás respondiendo todo lo que te escriben!!! yo también quiero...no se que poner ahora, sólo quiero que Hermes de mi corazón me escriba...
Muchas gracias,
Atentamente,
Tu FAN NUMERO 1

Hermes dijo...

¿Mi fan número 1 como la de Misery? Es terrorífica esa película oiga. Misery y otras joyas más del cine de terror, disponibles a través del Cabezón Gutiérrez.

Anónimo dijo...

Antares es igual que el blog la zorra...

Sip uno solo ;)

Alejandro Hormazábal. dijo...

Chu chu chu tas gra gra gra cias

Ariel dijo...

Oh, que buena... gracias Hermes por el dato. A mi también me tinca caleta la película The Fall y la otra Sorcerer y la de los cabros chicos también. La del cocodrilo no tanto, pero esa ñoña del Donkey Kong sí, así que apenas termine de mandar este comentario me pongo a escribirle al cabezón (obvio que no le voy a poner cabezón, porque na que ver). Aunque igual intuyo que no habrá promoción especial por mencionar el blog maestro...

natalia h dijo...

Señorita Mellafe, Hermes. ;)

Hermes dijo...

Mis disculpas, miss.

lfnkldgd dijo...

Qué generosos, Don Hermes y Señor Gutiérrez, se pasaron. Si fueran mis alumnos, les ponndría una anotación positiva por buena onda y un 7 por culturizar y compartir.

Saludos

Yalicita dijo...

Hermes, será que el cabezón tiene la pelicula a l'interiour, tu hiciste una critica triple cuando presentaste esa, pero no mas no la pude conseguir, nada mas rec, pq los giles de aca no la pusieron nunca en el cine.

lfnkldgd dijo...

Uy, ¡yo vi esa! es bueeeeena, pero heavy. Si estás embarazada no la veas, sería un exceso.
Mi hijo tenía como 6 meses cuando la vi, y así y todo quedé medio turuleca.

Hermes dijo...

Sí, Yalicita. La tiene. Pero Llaeweth tiene razón, deja medio turuleca, y eso que yo la vi con cero meses de embarazo.

Caro dijo...

Ya sabio Hermes, con lo picada que estoy porque estoy demasiado lejos de tu super "abastecedor personal de peliculas", debo confesar que te sigo un tiempo, sólo porque soy....... detective.

Levanto mi mano entonces!.

Hermes dijo...

Cabezón Gutiérrez hace envíos a Chile y el extranjero, Caro. No se rinda. Y yo decía el otro detective al cuete que me acusó de Gabo y de esquizofrénico. O sea.

natii dijo...

Que buen dato! yo me estaba cabeceando de cómo poder conseguir todas las pelis buenas q criticas.Además otras italianas que por estos lados son dificil de conseguir.

Ya le escribi a Gutierrez para pedirle muchas pelis.

Hermes y Gutierrez rules.

Yalicita dijo...

Bueno, hasta donde se mi pancita se debe nada mas al exceso con los chocolates asi que supongo que puedo aventurarme a pedirle la peli al cabezon. Que raro se siente que me digas Yalicita :P En fin cuando tenga la peli la utilizare para aterrorizar a mis archinemesis panzones. Saludos desde Nicaragua

Anónimo dijo...

Uuuups, sorry Don Hermes no fue mi intención ofenderlo con mi comentario anteior.

De castigo me aplico una maratón de cine chileno partiendo por "¡Viva el novio!" protagonizado por el 3 veces ganador del premio oscar, Cristian Garcia Huidobro, despues sigo con "Che Kopete" con audio chumare 5.1 para terminar con esa oda a los años dorados llamada "Tony Manero".

Y si aùn queda algo de mi, me tiro como bonus algun otro vanguardista del cine chileno del tipo "Santos"

Anónimo dijo...

hermes, podrias decir los precios si no es mucho pedir, para escribirle al caballero o desilusionarme altiro

vale

Hermes dijo...

Andrea: los precios de Cabezón Gutiérrez son tan bajos que todo el mundo cree que es deficiente mental. Es heavy. No le puedo dar precios porque eso ya es cosa de él.

Hermes dijo...

Ah y Kal-El, a los únicos que les daría esa condena sería a los de la sociedad protectora de animales. Usted no se lo merece.

lfnkldgd dijo...

¿Y supo, Don Hermes, que los muy desgraciados quedaron libres?
Me asombra la capacidad de fallar en proteger a los más vulnerables que tiene la justicia en este país...

Hermes dijo...

No me diga nada, Llaeweth que ando enfermo de deprimido con esa noticia, entera. Pierdo la esperanza en la raza humana y me dan ganas de amputarme los espermios para no traer hijos a un mundo tan egoísta.

Ariel dijo...

A propósito de que hablas de tus hijos (futuro), te cuento que con toda esta onda de conseguirse las películas que habías recomendado me bajó un arranque fliméfilofansístico y aprovechando de que dispuse de medio día de no-vida me puse a leer varios de los posts y comentarios anteriores en tu blog... y me emocioné heavy con toda su historia de amor con la srta. Lu y creo que es de lo más bacán del mundo. Eso si que es ser pro.

Y no me lo tome a mal, pero como que incluso la echo de menos en los posteos de ahora último (espero no estar hablando más de la cuenta, porque me quedé en los primeros posts de 2007).

Ya, cuidese y paselo bien el fin de semana largo.
PD: Estoy ansioso esperando The king of kong... jeje.

Hermes dijo...

Gracias don Ariel... La verdad es que yo a Lu siempre le he dicho que postee más, pero no me pesca. Una vez tuvo blog y a mí me gustaba ene, pero un día que peleamos lo borró, etc. Sigue siendo la primera dama pero parece que se fue en volada más "low profile". A ver si leyendo que usted la extraña se pone las pilitas y escribe más.

(Cabezón Gutiérrez me contó que le hizo el manso pedido, de ahí cuenta qué tal)

(Ah, y ya le voy a contestar el mail que me mandó, espérese no más)

Ariel dijo...

Si me di cuenta de que su mujer tuvo blog. De hecho, en algunos de esos posteos del pasado aparece la dirección del blog en la identidad y eraunacosaenfrancesmediarara, pero ya no existe...
En todo caso, para los que aún no se convencen: el cabezón Gutiérrez tiene verdaderos precios de amor al arte (séptimo) y además es super buena onda (igual me da lata decirle cabezón, jeje)
Quedo a la espera de su contestación, entonces. Saludos para ud. y la srta. Lu.