martes, noviembre 11, 2008

LOS MILLONARIOS MÁS MILLONARIOS DE LA VIDA


Sí, cabros. Juraban que no iba a escribir hasta el viernes, ah. Los caché. Pero nada que ver, porque en la Zona me pidieron una lista sobre los top millonarios que existen y yo agarré papa, porque soy influenciable y hago todo lo que me dicen.

Ojalá que les guste mi súper selección millonaria, en el siguiente súper ¡LONK!

PD. Ayer me compré un Stereo y quiero manifestar mi rabia contra los de Savory, que son los que hacen los helados. Aquí va: ¿Dónde está mi súper centro de no sé qué cosa? Yo estoy acostumbrado a morder el Stereo, mirarlo, y ver que el Stereo me mira de vuelta con ojos naranja. Pero ayer nada. Era como un Chocolito en envase de Stereo y los ojos naranja quizás dónde. Recién al final me salió un gustito a naranja, y apenas. Y eso no es un Stereo, señores, es un Mono, con suerte. Avisen ustedes si se comen un Stereo como les sale, para empezar a escribir las pancartas y partir a protestar a la moneda. Eso sería.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Don H.,
Hace tiempo no pasaba por aca.
Bueeeeeeeeenisima la columna en la zona, que paso con ricky ricon, y los 4 fantasticos?? o ese de mortal kombat el señor Kano. Ellos tienen mas plata que no se que.

Saludos, y suerte con su tio de Nigeria (no tendras parentela con Zoidberg, no?)

Mm

Pd Cuando se va a mandar una "peliculastas"?? (Charlie Kaufman seria de miedo, ahora que salio su ultima pelicula).

Asdf asdf dijo...

WUAjaJAjaJAjaJajaJajAJAja!!!!!

Cuando caché a Farkas dije "chuta que mala... igual que el resto de medio chile que le prende velas a este compadre", pero leí lo que dijiste y casi empapo el monitor de bilz. Realmente notable!

Ahora me retiro a dormir un rato, mira que la pega me dejó bastante cansado (aparte que subí a la azotea del edificio a sacar un par de fotos y quedé acaloradísimo).

Saludos, compadre. Atheus...

BladiMir dijo...

JAJA.A.te estás apoderando de toda la zona...
www.hermes.cl/zona

lfnkldgd dijo...

¡¡te pasaste!! Exclente de principio a fin.

Tallas de antología:
"Tiene un colegio de superhéroes (El Sagrado corazón de la Mujer Maravilla)"

"De partida porque parece Cupido con terno e igual nadie le falta el respeto ni le gritan en la calle Ricitos de Oro o presta la chasca para lavar la olla. "

Saludos aún con estertores de carcajada

Polawitch dijo...

oieee a mi me pasó eso con el egocentrico que compre el otro dia ¬¬
recuerdo que antes el chocolate que traia adentro ERA chocolate, ahora tiene uno de esos "sabor a chocolate" como los chocolatines de 10 que vendian en el colegio (en mis años xD)
o sea malos....bueno y la cobertura, lo mismo....asi que apestan, ahora hay que puro ir al bravissimo jajjajaj

bueno a parte, cambiando de tema y eso...yo encuentro flaite al farkas, todavia no leo tu critica pero un niño aqui lo mensiono y le encontré toda la razón en eso de que "medio chile le prende velas al compadre"....es muy cierto, esperemos que sea bueno de verdad y no puro chamullo.
voy a leer lo de la zona...
bye

Polawitch dijo...

Creo que debo arreglar eso donde dice "flaite" no esta dentro de las definiciones xD....
era chulo ...porque los flaites son los que asaltan, carterean, etc...
el na que ver en ese rango cuek
pero ese peloo nooooo ....no puede, sorry

Ric@rdo dijo...

jajajajajajajaja

"CUPIDO CON TERNO" jajajaja

sabia que encontraba a Farkas parecido a alguien, pero ahora recién caché... parece cupido.

jajajaja

excelente listado... Le faltó agregar que el malo de Titanic mas encima le regala el corazon del mar a la gordis, pero despues termina pegandose un balazo porque perdio todo en la crisis de no se cuando.

Saludos hermes...

Muy bueno!!!

Ricardo

David dijo...

Hola Don Hermes, tanto tiempo.

Buena la columna, y mas bueno aun que estes expandiendo tus tentaculos a otras areas aparte del cine (como la critica de millonarios). Aunque yo tenia la idea de que incluirias a la abuela maldita de Futurama, la que le queria comprar las anchoas a Fry.

Tengo una pregunta: quien es ese Farkas?? No tengo ninguna referencia. Vas a tener que escribir una columna dedicada a los millonarios-emprendedores-neo-chilensis-de-los-siglos-XX-XXI. Yo ahora nada mas me acuerdo del compadre de los manis neoyorkinos y del Cabro Carrera.

Unknown dijo...

Hace poco que encontré tu blog y lo amo, me mato de la risa así que fui al principio para leerlo TODO y no me arrepiento (después te mando la cuenta del oftalmógolo!).

Me da lata cuando arruinan las cosas simples de la vida que nos hacen tan feliz. Es decir, los helados. Concuerdo con quien mencionó el Egocéntrico, ahora es como extraño. Una lástima porque era tan delicioso.

Lo mismo con el Stereo, es como cuando uno compra cuchuflíes y tienen apenas un poquito de manjar en los extremos. Nada que ver. Se viene la revolución de los golosos!!

BladiMir dijo...

oye hermes..después de leerlo.. me extraño´..
es verdad..en lo del cine..usted es el más sabio.. pero en farandula..se me cayó.
Farkas tiene una gracia..ganó su plata como hombre orquesta...

http://www.paula.cl/blog/entrevista/2007/12/10/leonardo-farkas-su-fortuna/

en emol hay un video..
saludos

Romi dijo...

Buena buena buena me rei mucho y me gustó el número 1.creo que se parece al millonario que sale en los simpson el que llegaba en globo y regalaba billetes el arthur no se cuantito. Veo además que de a poquito te estás adueñando de la zona y me parece muy bien.

small and deepest fountain dijo...

se cacha que en verdad nunca hai cachado la escencia del stereo. El Stereo tiene barrita de damasco en el mejor de los casos, jamas naranja weol. Jamas.
Terrible de longi po hermes.
Puro cuento o poco paladar.

Hermes dijo...

Yo hablaba del color del relleno, no del sabor. Así que relaje la vena y cierre la puerta por fuera, gracias.

small and deepest fountain dijo...

"gustito" me suena a sabor no a color hermes. Con la vena relajada pos papá. Decir longi, es decir amigo. y si tu PD me parece de lo mas snob.