domingo, octubre 12, 2008

TROPIC THUNDER


Hola cabros. Volví por fin, así que a darle de nuevo con las críticas maestras. Por mientras vayan a la Zona a ver lo que dije de Tropic Thunder además de algunas copuchas de mi viaje. Voy a escribir algunas minicríticas porque entre que llegué y hoy día ya he visto como nueve películas y son todas maestras. Ninguna en el cine eso sí, porque todos estaban esperando que volviera yo para estrenar las cosas buenas.

Ah, a partir de esta semana nos vamos a juntar todos los martes a ver películas en mi casa. Va a estar Lu, mi vieja interrumpiendo y preguntando tonteras, y el Cabezón Gutiérrez que tiene un montón de películas cuáticas bacanes. Vamos a ver dos películas yo cacho, él va a escoger una, y yo otra, y después de eso voy a criticar porque soy pro. Así que prepárense porque se vienen los Martes de cine (súper original el nombre).

Bueno, eso sería por ahora, gracias por los mails, y los comentarios diciendo que me echaban de menos, yo también los eché de menos a ustedes porque son maestros y son mis amigos, etc.

¡TROPIC LONK!

3 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

Mish, remodeló la casa. Se le ve bonita.
¿como estuvieron sus vacaciones?. Sabe que se le extrañó porque pasaba por los cines y al ver los títulos en cartelera no había ninguno que me tincara ver. No tenía algún referente que me indicara si el flim era weno, entrete o de esos que darán lueguito en los buses interurbanos.
Que weno que volvió, me imagino que entres sus viajes no fue alguna convención como esta :P

Hermes dijo...

Gracias don Kal-El. Sí, remodelé pero no me acostumbro, así que lo voy a cambiar como estaba antes al tiro.

Su lonk: jajajaja. Espero que mi disfraz de Halloween me quede mejor que ese.

BladiMir dijo...

Maestro!
tanto tiempo
Seguí su consejo y fui a ver esta obra maestra.. Hermetastica diría yo.
Realmente es de esas películas que uno puede esperar toda una vida para poder verla..y cuando ese momento llega uno no sabe como reaccionar..
Saludos compa y cuidese!