sábado, octubre 18, 2008

MAMMA MIA! + BONUS TRACK.


En la Zona subieron mi crítica maestra a Mamma Mía! además de un bonus track porque el día del cine vi caleta de películas, así que si están aburridos y no tienen nada mejor que hacer, pueden leer el siguiente ¡LONK!

Chabela.

25 comentarios:

Yalicita dijo...

Hola Hermes, que emoción, por fin soy la primera en comentar (buajajaja) y encima estrenando mi cuenta de blogger, digame ya vio "the big bang theory" ?

Hermes dijo...

No, estimada. No la he visto. ¿La recomienda?

Yalicita dijo...

huy si, yo la encuentro muy buena y creo que un critico de cine tan famoso como vos a quien ademas le gusta Dexter, (que por cierto la parte) le va a gustar esa serie.

Hermes dijo...

Aaaah, es una serie, pensé que era un flim que se me había pasado... Voy a cachar. Gracias, Xochitl.

Polawitch dijo...

una cosa encuentro yo que recien estoy comentando con la nelish...mi sister....que si uno kere ir a ver una movie al hoyst de la reina y se fija en la cartelera de la pag...ve que hay puras pelis que son del año del cuete y que todavia estan y que faltan unas que estaban dias atras y que no son tan viejas...o sears que ocurre?
lo malo que cuando uno va decidido a ver una movie que al final sabe q es pura cacuca porque lo leyó en el blog de hermes pero que es la unica que hay...se da cuenta que vivió todo el tiempo engañado porque en la cartelera del cine todavia esta...o hay algunas que ni siquiera se pasearon por la pagina del cine...bueno era una observación a una situación que esta sucediendo en este instante xD
asi que le diré a mi sister que vayamos a la suerte de la olla no más...que por ultimo nos empachamos de palomitas si no hay movies bakanes...cierto?
que bkn que volviste de vacaciones hermes...ya me aburria sin leerte
aios

Anónimo dijo...

Estimado don Hermes,
al igual que Xochitl le recomiendo "The big Bang theory", la dan en el cable (Warner channel), lamentablemente están pegados en la primera temporada.

Y cuando va a comentar otra serie?

saludines

Anónimo dijo...

Hola, compadre!!

Bastante tiempo que me paseaba por acá solo para leer...

El otro día fui a la casa de un amigo y su esposa estaba viendo Mamma Mía, y me pareció bastante horrible, aparte que llegué a la misma conclusión sobre el Pierre Bronson jaJajaJAjA

Notable tu comentario sobre las vacaciones!! No sacaste fotos??

Sobre The Big Bang Theory: THE FOX!!!
Saqué calugas con esa serie!! MUY recomendable pa'los ñoños y pa'los que no lo son tanto.

Un abrazo, compadre. Es bueno tenerlo de vuelta...

Hermes dijo...

Tranqui don Bob. Como ve, aquí el que la lleva es papá mono.

lfnkldgd dijo...

Estimado:
Acaba de finalizar Magnolia. Lo rico es que yo entro tarde a la pega, entonces en las mañanas me relajo, juego con acuariano, desayuno con calma y hoy, además, todo eso incluía qque en HBO estaban dando semejante marravilla.
Veo que regresó y se actualizó, pero no alcanzo a leerlo ahora. Le dejo mis saludos y mi alegría por su regreso de las vacaciones.
Saludos

Kal "Sawyer" El dijo...

y siguen llegando a la zona los seudo-intelectuales con magister en flimzología, me pregunto yo ¿no tendrán vida o sufrieron algún tipo de deficiencia hormonal que no les hizo desarrollar el sentido de la ironía y el humor?

Y hablando de la crítica, el único musical que he visto completo a sido un capítulo de Buffy, la caza vampiros XD

Anónimo dijo...

La mamma mía también quiere puro verla. A pesar de la opinión del sabio. =/

Lu.

¿Qué onda los zonos? Les da por época.

Unknown dijo...

Estimado Hermes, vi la Peli Mamma Mia, la encontre divertida y livianita....pero te me caiste puh Hermes, la actriz de Mamma Mia es Meryl Stripp......y ella no participo en el Diablo se viste de Prada ni menos en los 101 Dalmatas...la estas confundiendo con Glenn Close

Saludos

Hermes dijo...

Jajajajjajaja!

Anónimo dijo...

ojjojo

Anónimo dijo...

hola Hermes: viste la chilena EL REGALO??

abuelita Pita

Anónimo dijo...

¿Emma está hablando en serio?...

Tengo una petición que hacerle Don Hermes... dado que deperente usted hace revisiones de actores o directores... nunca ha hecho una de una actora... M. Stripp es una muy buena opción (obviamente no incluya M.Mia!)

Kal "Sawyer" El dijo...

Oiga Emma, al parecer usted es nuevita por estos lados Hermesnauticos así que Bienvenida y...


Bautizá!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Hermes, si quiere que en su blog se pueda postear como antes debe hacer lo siguiente:

Arriba sale el menú de PERSONALIZAR, despues de eso pincha la pestaña de CONFIGURACIÓN y de ahí mismo el lonk de COMENTARIOS, selecciona la opcion Ubicación del formulario de comentarios -> Página completa.

Le da GUARDAR CONFIGURACION al final y puede volver a tener su página de posteos por separado como antes y no al final de su crítica. Ojalá le sirva.

Hermes dijo...

Bah, don Kal-El sabe que le iba a postear de qué diablos está hablando cuando caché que ahora aparecen los comments así. ¿Qué onda, Blogger? Hace ratito que me andan buscando. En la crítica de Sorzorrer las letras nunca salieron como yo quería y ahora esto. Me voy a virar de aquí parece. Gracias, ahora hago su fórmula secreta maestra.

Hermes dijo...

Ahora sí. ¿Quién había cambiado la leserita? Oh que me da rabia.

Kal "Sawyer" El dijo...

Fue un ataque masivo a los blogs del mundo, solo los que tenían la opcion de abrir una ventanita aparte para postear se salvaron. Así que esto fué El día que paralizaron los Blogs.


Klaatu barada nikto

XD

Hermes dijo...

Tsss, qué onda mr. Carpenter. Gracias don Kal-El.

lfnkldgd dijo...

Vírese de Blogger, váyase a Bligoo
saludos

lfnkldgd dijo...

Además, lo choro de Bligoo es que le importa todos los contenidos, comentarios y fotos incluidas, la lleva.

Anónimo dijo...

Bliggo? Sale tanta lesera junta,que "feisbuc" que "blogs" "fotoló" en fin,no posteo para poner mi comentario "anti-tonteras de internerd" pero sí,para decir que eres un "gurú" maestro,más que eso,sigo tus críticas de cine de hace menos de una semana y ya me caes bien(y lo diré así,es raro en mi),bien.. ;) sigue así pero no se te ocurra ser crítico de cine del E! por favor.

Y con respecto a la película "sonora" de Mamma mia,pués ni el nombre me atrae asique me quedaré con tus comentarios(cosa que no voy a compartir con el resto para no juzgar la película),ni ahí con ver a señoras y gente cantar porque el mundo es un asco y todo tiene arreglo y bla bla bla.(no es que sea pesimista jeje)pero prefiero ver "High School Musical"...mm no,tampoco es de mi agrado.
En fin,Saludos Hermes.-

Andrea M.