jueves, octubre 30, 2008

¡ESPECIAL DE HALLOWEEN!


MmmMMmmmuajajajajaja... Llegó Halloween, cabros, y eso significa que a todos les da con el terror. Y a mí también, obvio, porque yo soy parte de todos (la dura), así que aquí está el especial de Halloween del año a toda zorra, por Hermes (yo).

Esta vez quise hacer una lista con Las Mejores Películas de Terror que No Son Viejas. Tal cual. Siempre que se hacen estas listas de las mejores películas de terror aparecen los mismos, así que ahora decidí hacerla con películas que tengan a lo más veinte años. Si son veinte años y meses igual pueden pasar. Veintiuno, bueno ya. Pero veintidós nica, sorry. Así que este año nada de Exorcista, Resplandor, Alien, Psicosis, Poltergeist, Tiburón, ni la cacha de la espada con sangre. Ahora pura gente joven no más. ¿Qué hacer para leer esta MARAVILLA? Pffft, fácil po. Hacer click aquí abajito donde dice

¡LONK! ¡MMmmmMMmmuajajaja!

Feliz Haloween, chiquillos. Vayan a ver [REC], que la estrenaron en el cine y es terrible de buena. Ah, y si ven algo bueno avisen, no sean egoístas.

H.-

8 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Ooooohhhh espectacular el review!!!

Demás que faltan varias, pero el ranking es de 12 y se acabó la tonterita. Y las que hay están precisas.

Saludos, compadre Hermes.

Unknown dijo...

Ouuuuuuu !!!!
Halloween

Polawitch dijo...

Hermes te digo altiro que te falto una pelicula heavy metal ....has visto Alta tension?
es bueniiiisiima
vasta con decirte que la mina (protagonista) sale con una sierra toda ensangrentada en la caratula del dvd xD...uno no se espera las cuestiones...
mirala
really
ese fue mi aporte xD

Yalicita dijo...

Muy bueno tu reportaje maestro, aca rec nunca la estranaro T_T pero igual ya la vi.

Asdf asdf dijo...

[·REC] sí la dieron en el cine...

Fue en el Shine Arte Alameda, si no me equivoco fue el sábado 10 de mayo, cuando se celebró el Freak Show. Estuvo genial, aunque los nerds en general no saben ver películas en patota.

Igual fue genial ver la niña Medeiros a tamaño gigante, a la embarazada de Inside, a Asia Argento en La Tersa Madre (Asia Argento es lo único bueno de la película jajaja) y a los nazis cagaos del mate de Frontiers... el resto de la cartelera de esa noche estuvo pa'l olvido.

Saludos!

Renato Zambrano dijo...

Todas muy buenas, pero para rescatar las de zombies, el reencauche del amanecer de los muertos es muy buena. Buenos efectos y buenos detallitos, además que los extras del dvd son muy buenos...uno de ellos es el presentador de noticias mostrando cómo evoluciona todo el asunto.

Eriza_mala dijo...

Oye.....la [REC] la hicieron los gringos de nuevo...y es la Emily Rose la jovencita de la movie...
Habrá quedado ahi exorcisada?

Sa lu dos..

Flor dijo...

uyyyy yo "ví" Rec, pero con la cara tapada los últimos 40 min..... casí me muero del susto, y casí prendo la luz por que no podía mirar...

igual no soy muy buena referencia, si todas las peliculas de miedo me da miedo... osea no todas, las buenas no más ....

saludos y hace años que no pasaba por aca...

:)

Flor