martes, octubre 28, 2008

EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK 3D (CON YAPA)


Hola cabros. Si se han dado una vuelta por la Zona, ya leyeron mi crítica maestra a Un Compadre Equis Que Contrató Tim Burton's El Extraño Mundo de Jack. Seguramente saben también que esta película es la zorra, pero que lamentablemente está hablada en españolete (todo mal).

Bueno, lo que se me había ocurrido a mí es que para gozar la película como Dios manda lo que uno tenía que hacer era ripear todo el audio original de la película en un MP3 guatón, e ir al cine con un reproductor y con audífonos, hacer calzar la película con el audio, y listo. Excelente idea, obvio, la única lata es ripear un DVD entero y dejarlo en MP3, ¿cierto? Sí po, charcha. Además, ¿cómo se hace eso? ¿Y de dónde saco los programas? Ah qué penca, nunca vamos a poder ver la película en 3D y con el audio original. ¿Verdad?

Mentira. Porque aquí cabritos les tengo el famoso MP3, el audio completito de El Extraño Mundo de Jack en inglés en un MP3 de 70MB, llegar y pasar al iPod, al iPod mula, al MP4, al iPhone, o a un CD, o lo que quieran. Ahora lo único que tienen que hacer es agarrar el player, conseguirse esos audífonos grandotes que aprietan las orejas (para que no se les cuele el audio gilipollas), llegar al cine, apretar play al mismo tiempo que empieza la película y listo. Pueden ver la película en 3D en el cine, en inglés, y sin que molesten los comentarios idiotas de los que están sentados a los lados porque no van a escuchar nada. ¿Qué tal? ¿Cómo les quedó el ojo? Seco Hermes, etc.

Nota: Hacer calzar el audio puede ser difícil al principio pero yo sé que ustedes se manejan porque son secos.

Nota 02: El archivo va a durar una semana ahí en ese sitio, así que no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy. (Ahora es martes 28 de octubre, recién empezado, háganla cortita)

Ya, eso sería. De nada. Ah se me olvidaban los LONKS. Aquí van.

¡LONK A LA CRÍTICA MAESTRA EN LA ZONA!
¡LONK PARA BAJAR EL MP3 CON EL AUDIO ORIGINAL DE LA PELÍCULA!

¡Feliz Halloween, cabros!

H.-

PD. Agradecimientos al nerd del Edu que se mandó la ripeada del audio de la película. ¡EJALÉ NERD!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Aparte de todo, generoso Hermes, qué buena, mil gracias!!!

Yalicita dijo...

Yay! por los nerds, pero igual me entristece pq aca no hay cines 3D, lo unico que me consuela es que seguro en alguna sala de cine la ponen con audio original, pero en 2-D.

Diego dijo...

Loko, te pasaste. Además de buena crítica, buen samaritano con los pobres sedientos de cinekkkk...grashias...

Myriam dijo...

Siempre leo tus críticas, pero primera vez que paso por tu blog. Grande Hermes y gracias por darnos el excelente dato, mira que no quería ir a ver a Jack hablando en coño =P

Saludos, Hermes! n_n

Cynthia dijo...

Uuuy antes de postear, me fui a bajar el emepe3 de una, mi hija va a quedar feliz con eso. Y lo mejor es que ya mi pololo nos tiene prometida la ida al cine, asi que todo bien xD
Lastima que me tinca se va a llenar el cine de emos... que tienen con el pobre Jack si el es todo alegria? nunca entendere eso... en fin
Se le agradece, Hermesito por la paletea y por andar convidando cosas topisimas xD
Un abrazo, nos leemos!!!!!

Natalia dijo...

Gracias por el audio! :)

Eres el más mejol!

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaaaaaaaaaaah, ¿me está web...?

¿como pudieron tarer una version doblada al EZZZZZPAÑOL (y tal)?
es que no es posible que se hayan pegado tal carril los señores distribuidores...
Oiga Don Hermes usted que lo sabe todo (y si no, lo inventa de manera graciosa), ¿no hay otra versión doblada disponible en el mercado? Osea, ya estamos acostumbrados al doblaje mexicano pero de ahí a traer una copia con doblaje español es como que na que ver.... Quizás lo trajeron a precio pack ya que dentro de poco se va a estrenar [REC].
Me tinca que fue algo así cuando al estado les vendieron los trenes a FFCC en desuso como nuevos.

Ahí nos vidrios carnal....

Anónimo dijo...

Holi don Hermes!, Pero te faltó decir en que momento exacto de la película se le pone play al audio, o vamos a pasar puras rabias con el ezpañolísimo, el mp4, el audifino, el adelantar q no funiona, .....etc. así como la sincronización esa del mago de oz con el disco de pink floyd , al tercer rugido del leon, eso, tu cachai.

un abrazo cabrito, erí bkn

Anónimo dijo...

Bueno Chicos.
A todos, cine 3D o 2D con este tipo de películas es lo mismo. Me lleve el gran fraude a casa.
Sólo 2 escenas pueden tener el efecto 3D esperado. La primera: cuando oggie buggie hace su aparación y lanza los dados (estos parecieran salir de la pantalla).
La segunda: la nieve al final sobre la ciudad.

Por favor no me mal interpreten. Tuve la suerte de ver la animación de 3D con mi hija en Disney. Con el Pato Donald volando por la sala, tirando los instrumentos músicales, ver a aladin volando en la alfombra y como donald colgaba de ella. ESO SI ES 3D

Lo peor es que mi hija de cuatro años, salio del cine y me dijo : "papá que fome, las cosas no volaban como con el Pato Donald".

Experiencia del usuario?.

Bueno.


PD: y pensar que cuando niño mi unica experiencia tres d, eran los pelotazos en la cancha de tierra. jajajaja.

Abrazo a todos.

Seba!! dijo...

Huuuyyyyy SOS EL MAS GROSSO!!!!!
Yo saque la entrada sin mirar, entre al cine y..... era gallegazo.
No conte los segundos que dure en el cine, pero si te puedo decir que no termine la presentacion y me fui.
Ya me baje tu glorioso mp3 y estoy practicando la sincronizacion. VOY A PODER VOLVER A VER LA PELICULA!
GRRAAACIIIASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!