lunes, septiembre 22, 2008

ALGUNAS COSITAS

Por si las moscas:

1.- ESTOY DE VACACIONES.
Eso mismo. Me estresé porque los profes me han dado como caja y porque ser crítico famoso igual cuesta (vieran), así que de aquí a dos semanas más: nos belmont. Me voy a borrar, no voy a criticar ni una cuestión y puro voy a flojear y pensar en mis proyectos maestros del futuro, que son la zorra ahora en mi cabeza, así que imagínense cómo van a ser después. Voy a dormir, ir a la playa, ver películas sin criticarlas, ver Amor Ciego 2, hacer una manda para que termine Lola, ver la nueva serie de Chilevisión que va a dejar la grande porque le lleva gente diciendo garabatos y aplicando snu-snu, etc. Así que échenme de menos, ¿ya?

No sé si va a escribir alguien más en la Zona, o si van a dejar el negocio botado hasta que yo vuelva, pero si escribe alguien más acuérdense de ir a los comentarios y decir "Queremos que vuelva Hermes" para que no se arranquen con los tarros los tontorrones. (No, buena onda, no digan nada, si yo voy a volver sí o sí, aunque no les guste a los giles). Mientras tanto pueden leer una cuestión que escribí para achacar a los peliculastas chilensis en este ¡SUPERLONK! (Supe que el director de Tony Manero me anda buscando para hacer con mi blog lo que el compadre hacía con el traje del otro Tony Manero). Eso.

2.- EL HERMES QUE APARECIÓ EN FACEBOOK NO SOY YO, SORRY.
Hoy día mis espías facebookianos me soplaron que apareció un Hermes El Sabio dejando la grande en Facebook, y que ya tenía no sé cuántos amigos y todos vueltos locos y la cuestión. Incluso me dijeron que era buena onda y todo, pero no soy yo (sorry) así que no embalen mandando regalos, ni ofreciendo becas a NYU. Yo me taimé heavy con el Facebook y todavía no me destaimo, pero gracias a los que le dicen cosas buena onda al otro compadre. Igual bacán tener un doble, ahora sé cómo se siente Marco Antonio Solís, La Roca y el Rafael Araneda.

3.- IGUAL ME GUSTA ERASURE.
La dura. A little respect es la zorra. (Me compré un Greatest Best Hits Gold Oro y la cuestión, y ahora lo estoy escuchando).

4.- EN LOS EMMYS GANARON PUROS GILES.
The Office gringa no ganó nada y es lo más chistoso que hay. Y Dexter, que me tiene más metido que no sé qué (voy en la segunda temporada que está más buena que el bread con pork), tampoco. Ni ahí con los Emmys.

Ya, eso sería. Pásenlo bien, y vean películas para que después me cuenten cuáles son las buenas, ¿ya? Hasta la vista, babies.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Paselo chancho!!... descanse no mas don hermes que se lo merece...

quien como tu que se va de vacas... y uno aqui como los pobres trabajando...

bueno c me cuida y descanse por mi!

jajaja beshoo

se le exara de menosss

Yiop!

Anónimo dijo...

felices vacaciones hermes

que lo pases xanxo

ya se vienen peliculas bastante buenas en los proximos meses, habra que verlas

y obvio que la psicologia inversa no les hara efecto a los muvimeikers chilensis, pork ahi dentro solo hay lo que redunda en sus peliculas y burbujas.

saludos

ciao

hypn dijo...

paselo de pelos don hermes
no hay wea más la zorra que dejar de hacer las cosas que haces normalmente
ah, y una lata saber que hermes de facebutt no eres tu ah...pero bue, hasta los monos de cachureos tenian sus dobles de pobla.

en fin, te fuiste a mi lector de rss
slds

Unknown dijo...

pasalo rico

sandrups dijo...

grande Hermes eres el mejor, vuelve pronto a escribir

Kal "Sawyer" El dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaah, no podís sacar pica que te vas de vacaiones ahora que el clima está a toda raja, en fin, páselo de lujo, descanse todo el rato y hagase pebre escuchando a delete...

Traigase algún engañito de uno de sus viajes.

lfnkldgd dijo...

¡¡Estimado!! Disfrute sus vacaciones y dele a sus proyectos que seguro serán re buenos.

Sobre lo de Facebook, ¡qué mal! y yo que acepté la invitación de amistad del usurpador. Menos mal avisó que era un impostor, y lo eliminé. Qué frik encuentro yo eso, lo de andar haciéndose pasar por otro, encuentro que se pasó pa frik.

Al frik ese que lo suplantó, le comenté que vi "A l'interieur" y qué quiere que le diga, güeeeeena la peli, cuáaaaaatica, pero notable. Releí su crítica después de verla, y puchas que me reí.

Y eso, saludos Don, y enjoy

Polawitch dijo...

que onda?, suplantación de IDENTIDAD...es el costo de ser famoso y de ser tan seco Hermes...pucha la idea de el grupo apoyandote nunca dio fruto (la verdad, me dio lata xD)
yo solo leo tus criticas y soy feliz...ah y se la recomiendo a mis friends tambien, obvio.
Que lo pases del uno pirulo en tus vacas y sí que veré muchas movies =)
(la semana pasada vi una que se llama cashback es inglesa como la colonia y me gustó)
chauchas

Anónimo dijo...

NOOOOOOOO!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

VUELVE PRONTO HERMES!!!

Aunque suene egoísta, vuelve pronto por favorrrrrr!!!

De verdad te voy a extrañar, me tendré que conformar con leer críticas antiguas aunque las haya leído como 20 veces cada una...

Disfruta mucho estos días de descanso, pásalo super y haz todas las cosas que más te guste hacer, REGALONEATE!!!

Muchos Saludos,
Miss B.

Ric@rdo dijo...

Hola Hermes!!!!

como diría usted "páselo pork" y descanse un poquito por nosotros que tenemos que esperar hasta el verano (perdedores).

El otro día vi una pelicula que me dejó lelo... era "Vantage Point", donde sale el compadre de Lost despues que se fue de la isla y se quedo sin pega, se consiguió un pituto como agente del presi de EEUU.
Mi hermano me dijo que la pelicula salió hace rato, y que yo era un loser y no sé que más, pero igual quedé feliz cuando la vi.

ya eso no más...

Saludos!!!!!

Caro dijo...

Disfruta, pásalo super bien y ánimo con todo...

Te estaremos esperando.

Anónimo dijo...

Boniiico boniiico es salir de santiago direccion a las islitaaaa. Y las flores. A las papayas.

Ho!

Lu.

Anónimo dijo...

Que super que te vayas de vacaciones Hermes, (hace rato que no comentaba aca, pero igual siempre que puedo leo, es que me han restringido el internec)espero que lo disfrutes muchisimo. Yo tambien soy mega fan de Dexter, en serio que ya salio la segunda temporada? bueno te recomiendo que veas the big bang theory y cuentas que te parece.

Kal "Sawyer" El dijo...

Oiga Hermes, una consulta (así como para no perder la magia), anda de vacaciones y salió fuera de Santiago ¿y que pasó con el colegio?, no se supone que tiene clases ¿o tiró un falsificativo? XD

Naaaah, siga descansando y disfrutando de sus días libres.

El Sargento Pepper dijo...

wena Hermes, pasalo bien, pero ojo a quien le dejas las cosas a cargo, mira que para las entradas de Tropic Thunder "el gran hermano mercurio" mandaba un mail pidiendo más daos que la cresta, falto el grupo de sangre y la clave del cajero automático.... weones barsas

Anónimo dijo...

Se le echa de menos Maestro! Me pican los ojos por leer una Buena crítica fliméfila! Ojala lo esté pasando pork en Chuchunco Vice no más, y llegue con así la inspiración de vuelta.

Hoy, después de ver Tropic Thunder, tuve ganas de sublevarme y escribir yo mismo una crítica no-tan-maestra, así como para rellenar. Debe ser el sindrome de abstinencia, no ve?

Anónimo dijo...

ya pasaron las dos semanas!

P.