sábado, julio 26, 2008

X-FILES: QUIERO CREER.


Eso no más. Critiqué la nueva película de Los expedientes secretos Equis. Dedico esta crítica a todos los giles que dicen que encuentro maestras todas las películas, y que los de Hollywood me están sobornando, y que la verdad está allá afuera, etc.

¡LONK!

PD. Estoy achacado porque antes de ayer me doblé heavy el pie en una vereda con pifias (sonó así el pie ¡CRACK!) y resulta que es un ESGUINCE. Nunca había tenido ESGUINCE, pero les cuento al tiro que es más apestoso que no sé qué. (Ando con mala pata parece). Ah y el doctor me contó que los ligamentos también podían sonar así ¡CRACK! así que no le estoy poniendo color. Bueno igual, pero un poquito no más.

10 comentarios:

Romi dijo...

Sobredosis de sarcasmo!!!!!! no soy tan fanatica de la serie pero no me gusto la critica, lejos lo mejor fue cuando mencionaste a Los Simpsons en eses capitulo que esta dentro de mis 10 favoritos.

Chris dijo...

Salud compa !
Siento lo del ipone de tu lola y lo de tu pata, uta que andai con mala cuea weon !
Oigan, ni ahi con los x-files rancio, el weon esta re viejo y la mina ya no esta rica y los ovnis ya no la llevan, asi que te aviso que vi el trailer RED BAND del punisher y uta que esta weno !, te vai a acordar de los flaites que se chorearon el telefono y desearles que mueran de saturnismo.

saludos

Legión, Chile dijo...

X-Files: Quiero creer que sea buena
Te invito a mi blog
www.somoslegion.blogspot.com

espero no te guste

Saludos......

Skroll dijo...

yo tb quiero creer que sea buena :(

y hermes, haste un machitun porq dp de lo del iphone y tu pie puede pasar cualquier cosa :O
(no es una amenaza... jaja)

saludos!!

Paitomena dijo...

Pero hasta cuando con la mala pata!!!!
Pucha don Hermes, cuidese poh, y de repente hagase un machitun....por si las moscas digo yo.....
no me tinca la peli, como q ya paso la vieja con los X Files.
Saludos,
Pao

Cynthia dijo...

Igual dan ganas de verla, pero no tanto como para ir al cine =/ en todo caso Mulder ta mas viejo y yo que lo encontraba todo mino jajaja

Cuidese harto pue, Hermesito, hagase un machitun como dicen, prenda incienso y no se preocupe, que despues de la mala racha puede venir algo muy bueno =)

Nos leemos!

Unknown dijo...

Por cariño y nostalgia, podría decir que me gustó .... aunque siendo sincero me gustó el reencuentro de los agentes, porque las circunstancias no se aclaran jamás, casi cero enlace con la película anterior, apenas una alusión al hijo de ambos, William, la aparición de Skinner para salvar el día, etc .... es un capítulo de larga duración, ni más ni menos.
Quizás hicieron la película para preparar el ambiente para un relanzamiento de la serie en DVD edición especial, o en Blu-Ray ... perdonen lo mal pensado, pero creo que pudo haber sido mejor.
Un saludo a todos los bloguistas y mucho ánimo, Hermes, ya pasará la mala racha.

lfnkldgd dijo...

¡¡Estimado!! Pucha, lamento muchísimo lo de su pie, de verdad. Le envío toda la buena onda y vibra positiva (ashí), porque a diferencia de la mala pata con que anda usted, yo ando en mi mejor momento (cual Rony Dance). Encontré una pega que me gustó mucho, me fue bien con mi tesis y Acuariano está muy bien. Así que de toda esa buena onda, sírvase contagiarse toda la que quiera.

Sobre X Files... pucha, yo soy tan fan de la serie, que me da tanta lata que la peli sea más o menos, pero parece que no está nada muy buena según su crítica y la de otros (que no debería importarme porque para algo uno tiene crítico favorito, pero bue).

Notable la talla de Pedo-files. La pedofilia me repugna a tal punto que no sé si sería capaz de ver la película sin estar todo el rato pensando que el tipo es un asqueroso y que Scully tiene toda la razón y que puaj. Creo que igual la veré, de puro nostálgica y fan.

Saludos, y ojalá mejoren las cosas y le empiecen a llover puras buenas ondas.

Hugo dijo...

Hola cabrito, vi la pelicula X-FILES, Yo soy fanatico de la serie y es verdad hubo capitulos mucho mejores, mas encima en 42 min que duraban dejaban la mansaca, esta película paso piolita, la gran pregunta que me surgió fue, como en 10 años en que Chris Carter no escribió ningún guión, me sale con una historia mas fome que chupar un clavo, pero bueno, nada que hacer.

Para completar hubo un capítulo en la serie de los expedientes, en que Mulder se le aparece una aladina (Como el loco Aladín, pero este era una mina) y tiene que pedir 3 deseos, uno de ellos pide que se vaya la maldad de la tierra y que todo sea bueno, como resultado quedó solo en la tierra desapareció toda la humanidad...shiaa, ese capítulo también estuvo....ándate cabrito.

Mucha suerte y no ande en malos pasos, chao cabro.

Anónimo dijo...

mm..creo que soy como primerizo en esta cuestión de andar leyendo blogs..porque yo le hago al messenger y al fotolog como hace mil años..pero esto del blog..soy un novato aún, pero desde que leí por primera vez (porque lo he leído mas de una vez para reirme más de una vez) el comentario de la película 300...me he estado metiendo a tus comentarios en esa cuestión de ZONA...que deberían hacerlo suplemento del diario porque es bueno = (lo mejor son tus comentarios...quien no se rié con ellos poh)
así que ojalá dure pa siempre no más este espacio (blog) o el otro espacio (ZONA) pa seguir riendome

eemm..lo otro
leí eso de que una niña en tu blog dijo "me quiero casar contigo" algo así...y resultó ser tu polola tiempo después...debierai hacer un post completo sobre eso..contar los pormenores o incluso hacer un manual de "Como encontrar polola por Internet"...xD


iap...eso sería..suerte en todo..sigue así...chao.