viernes, julio 11, 2008

KUNG FU PANDA


Esta sí que no me la esperaba. Cabros, aprovechen antes de que se estrene El Dark Knight y vayan a ver esta cuestión del Panda porque está de lujo. Yo pensé que era ahí no más pero la dura que quiero verla de nuevo.

Anécdota: Fui a verla al cine y el día anterior había dormido poco, así que andaba con ojeras. Y a la salida todos los cabros chicos pidiéndome autógrafo. En serio, parece que soy igualito a Kung Fu Panda. Y a George Clooney.

Pero bueno, mejor vayan a leer la crítica en este ¡SUPERLONK!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermes, cómo estamos para hacer un "trabajo de investigación" del Blaxploitation?

Haj.-

SebaS dijo...

Sólo quería decir que me impresiona que no mencionarás la nueva película de Futurama.. tal vez lo hiciste en algún post antiguo que se me pudo pasar...

Con respecto a esta película... tengo mis dudas, generalmente las películas de Dreamworks no son muy buenas, en comparación a las de Pixar... pero vamos a darle una oportunidad...

Saludos

Kal "Sawyer" El dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaally... :P

Hermes, estoy esperando la crítica de la segunda película de Batman, quedan poquitos días

eh eh eh...

Juan dijo...

la fui a ver antes de leer tu critica maestra y no cache que habia una escena final tras los creditos, maldición!

Igual buena, me rei caleta...

Ya llega Batman...at last

lfnkldgd dijo...

De nuevo se me acumularon las películas, tendré que ver cómo le hago para verlas todas.

¿cómo está usted don Hermes? Ojalá que todo ande estupendo por su vida.
Saludos

Hugo dijo...

Hola cabrito, mi saludos para ud. estuve alejado de todo medioaudiovisual durante mas de un mes, es que me separé de mi señora....na que ver, pero en fin. Fui el martes a ver la pelicula del panda y esta wena, me rei caleta, mas que los cabros chicos, aunque la historia del Jedi esta media repetida, pero eso da lo mismo, ya cabrito, mis saludos y nos vemos por ahí.

Polawitch dijo...

hola cabrito...vengo de leer varias criticas tuyas menos la del panda porq esa todavia no la veo y mi politica es leer la critica de hermes hasta que vea la movie xD
es q estaba juntando plata pa el pre-streno de dark knight tonces como casi eran dos idas al cine (siempre pido descuento de estudiante xD)
Maestro te pasaste con todas tus criticas...esperaba la de dark knight
y espero la critica here...asi q hurry
chauchas

Herr Eins dijo...

Wena hermes..cuando se viene la critica del murciegalo?? yo la vi y esta tremenda, kisa un poco laga a ratos, pero como habria dicho nuestro querido J.M. TRE-MEN-DA!!.
Saludos

lfnkldgd dijo...

Estimado;
vengo llegando de ver Batman... uf, es toda una experiencia. Mañana haré mi comentario en mi blog, espero leer pronto el suyo.
Saludos

lfnkldgd dijo...

¡¡Qué bien!! ya la subiste a la zona. Alimentaré al acuariano y luego la leeré.

Unknown dijo...

te voy a creer y llevaré a mis primos chicos a verla esta semana...

buen blog


adios

Cynthia dijo...

En serio es buena? yo pense que iba a estar ahi no mas tambien... igual fui a ver Wall-e en las vacaciones... la unica que se emociono con el final parece, no vi a ningun cabro chico con los ojos medio llorosos xD pero bueno, me encanto. Esta no me tincaba, pero si ute dice que esta buena hay que creerle, si hasta ahora no me ha guateado ^^
Ya pue, un saludo, nos leemos!!!