viernes, julio 04, 2008

HANCOCK


El estreno super fresquito de la semana es esta película del superhéroe ebrio que anda puro mandándose embarraditas, el Han Cock Man.

El otro estreno de la semana es Sex and the City: The Movie pero la única manera en que voy a ver esa película es si alguien llega y me dice "Hermes: te pago un millón de dólares si ves Sex and the City: The Movie". Y después de eso, yo la viera y me pagara, obvio. (Quiero aclarar que no basta con que me lo digan. Después tienen que cumplir su palabra) Eso, para que no estén pidiendo esa crítica.

Confórmense con esta, ¿ya?:

¡HANLONK!

12 comentarios:

lfnkldgd dijo...

¿Ha cachado, Don Hermes, cuando uno encuentra una talla terrible de buena y no para de cagarse de la risa en un buen rato y piensa en la talla y métale ja ja? Eso me pasó a mí con la talla de la kriptonita y el disfruta, jajajaja (me río porque la volví a mencionar). Mansa talla, se pasó. Ahora sólo pienso "disfruta" y me cago de la risa, jajajajaj.
Sobre la peli, na po, no me tincó tanto con eso de que la segunda mitad guatea, así que en lista de espera no más, que primero está tropa de elite y wall-e.

Ah, esto no se lo había comentado nunca porque antes leía y no posteaba; la primera crítica que leí en este blog fue la de "el descenso" y me encantó, y de ahí en adelante me puse a leer el blog siempre y me conseguí la peli y la vi. Buena, lo pasé porcino y, además, es una de las críticas que más me ha gustado.

Saludos

Anónimo dijo...

bueno, yo soy de las minas que le gusta sex and the city, la tipica treintona, soltera, sin hijos, wena pega que vive sola, con un amigo con ventaja mas weno que no se que.. que mas quiero que ir a reirme de mi misma, es como un nuevo estilo de vida. (weno, o la perfecta excusa pa quien ya no se casó jeje) Que pena que no la critiques.. pero no es tu onda no mas.
Hancock solo me gustó, esperaba mucho mas, al final todas las partes chistosas ya las habia visto en los trailers.
Saludos y besos!!!!

Anónimo dijo...

Mi tía Jaco es toda Sex and The City y vivía la vida glamorosa, pero perdió el trabajo hace un mes y le quedó la embarrada y ahora se dedica a la venta de hierbas life.
Mi mamá es la única que le compra para que no le aumente la depresión (ella inventó la depresion).
El otro día quedó el escándalo porque dijo que iría ver esa película que se trata de ella -según ella-, pero se lo prohibieron. Y muy bien que se lo hayan prohibido, porque sería como Spiniak viendo El Orfanato. Y todo mal, porque te encargo la recaída... desayunos hierbas life hasta fin de año.

Lu.

Hermes dijo...

Qué bueno que volvió, Lu...
No era lo mismo sin usted.
Welcome back, primera dama.

Anónimo dijo...

Es idea mía o al final de tu comentario en la Zona le falta algo???


Encontré pega ahora, así que ahora voy a ver todos tus reviews en pantalla gigante y no en DVD... la sonrisa no me la quitan ni con limón =D


Un abrazo, compadre.

Atheus.

Hermes dijo...

Sí don Bob, tiene razón. Lo que me angustia es que nadie haya cachado antes. Nadie se tiró un comment a la Zona el viernes con eso para que los otros se pegaran el alcachofazo... Así que de ahora en adelante voy a mandar las críticas inconclusas no más, si total da lo mismo.

Pero bueno. Pegaré aquí el final original, igual son dos palabras no más que le faltan. Gracias y felicitaciones por encontrar pega, que la pantalla grande no tiene precio. (Bueno, sí tiene, pero es un decir)

Último párrafo de la crítica de Han Cock Man, completito:

Igual lo pasé bien. Si van en día de descuento y no tienen nada mejor que hacer, yo creo que quedan tiqui taca con la película. Cien millones una estrella. (Y menos camarógrafo con Parkinson para la segunda parte, plis, que me senté en la segunda fila y todavía estoy turnio, gracias)

Eso sería.

Anónimo dijo...

Hola Hermes he andado con mucha pega, así que estoy medio perdido de tu blog... pero me estoy poniendo al día con las críticas atrasadas.
Quería pedirte que hagas un servicio de utilidad pública y expliques que la última película de Shymilijayian es realmente LO PEOR y que NO LA VEAN por ningún motivo. Yo siempre defiendo a Shymilijayian... encuentro que el protegido y la Aldea son maestras. Pero la última es tan mala que yo creo que ni chistes se te ocurrirían si hicieras una crítica. Sería bueno saber si la viste y qué te pareció.

Hermes dijo...

Don Mitch: Tanto tiempo, qué bueno que vuelva por acato. Aunque no lo crea, el destino es el que me ha mantenido alejado de esta película. Al principio la iba a ver con los críticos, llegué feliz y me salieron con que se había echado a perder el proyector. Dije "filo" y decidí ir a verla al cine... Pero ya van como tres veces que voy y no entro porque se me pasa la hora, porque llegué más tarde de lo aceptable y etc.

Lo divertido es que toda la gente en la que confío me ha dicho que es pésima. Y una persona en quien no confío dijo que era increíble. Así que es bien lógico que no me va a gustar, pero igual quiero verla.

Cuando lo haga la voy a criticar igual, ¿bueno? Ya, que le vaya bien.

Anónimo dijo...

compadre,peguese el comentario de shoot 'em up... es la z...a, donde actua el mismo lolo de children of the man y tb anda con atados por una wawa! (antiheroe total)

Cynthia dijo...

Bah, yo igual me di cuenta que te comieron un pedazo de critica, pero como la lei recien ya no saco nada de avisar xD igual me dieron ganas de ver la peli, por la primera parte por ultimo, pero igual quiero ver a Wall-E primero, mas lindo, estoy practicando los aaawwww para ese dia xD
Un saludito

Paitomena dijo...

Don Hermes:
La verdad es que esta peli no me tincaba nada, pero despues de leer su critica, y de reirme mucho como siempre, decidi ir a verla este fin de semana =)
Saludos,
Pao

Anónimo dijo...

oye ermes cuando te ponis las pilas y te metis en las patas de los caballos onda criticar las pelis del raoulruiz?
¿o acaso ya has criticaddo alguna y se me pasó? por ejemplo, qué te parece el Klimt que se mandó que parece que no le gustó a nadie salvo a su papá (del Klimt) y a un comentarista del imdb que no me acuerdo su nombre y le puso todas las estrellas del arbol de pascua
Atentamente, el tío de tu amiga.