jueves, mayo 15, 2008

METEORO

Mario Kart: The Movie
Hola (ratón con cola).

Tenía medio botella el blog porque estaba enfermo, no tenía Internet, andaba en otra, mi mamá me escondió el computador con llave, etc. Pero bueno, volví, y qué bueno que pasó un tiempo porque así pensé más en esta cuestión del Meteoro.

No sé qué les pasó a algunos lectores de la Zona, pero pucha que se enojaron con mi crítica a esta película. Igual bien por ellos, qué rico que les haya gustado Meteoro más que a mí, los felicito. Y me gusta cuando se tiran puras mala ondeces porque aparecen altiro los lectores como algunos de ustedes (maestros) que defienden y dicen cosas bonitas, y uno no tiene ni que ensuciarse las manos porque les paran los carros al tiro.

Buena onda, cabros. Todos invitados a mi cumpleaños.

Y bueno, así con Meteoro. Tenía cosas buenas pero terminó hinchándome más que no sé qué, y me aburrí en algunas partes. Sorry. A los que dicen que eso me pasó porque no veía los monitos les tengo este recado: Hasta cuándo. En serio, hasta cuándo. Si una película es buena, es buena por sí misma. Me da lo mismo que uno haya leído todas las novelas de Mario Puzo, o jugado el juego de Play, o leído los cómics. El Padrino sigue siendo maestra. O sea: Pónganle la patita al freno (Meteoro).

Bueno, eso.

¡LONK!

6 comentarios:

lfnkldgd dijo...

Me CAGUÉ de la risa con la crítica de Meteoro, particularmente con el comentario final sobre vivir en el pasado y lo de "angelitos de canal 13: the movie", es más, con esa carcacajada acuariano se pegó unos espasmos (es que estaba durmiendo) pero tiene el sueño pesado así que todo bien, me reí con libertad.

Gran reportaje el de P.T. Anderson, yo le amo a él, maestro.

¡¡Saludos Hermes!! ojalá que todo bien contigo (esta vez me dio lata leer los comentarios de los Zonos, siempre me termino enojando por la mala onda y la tontera que abunda, y ando en "la vida es linda" mode, así que ni ahí con que me caguen la onda los zonoz mal genio y tontones)

lfnkldgd dijo...

¡¡ah!! y me encantaría una película de los Thundercats. Sí, me quedo en el pasado, y qué, jajaja.

Chris dijo...

Es que tocas fibras sensibles pues estimado, y es difícil lidiar contra eso. Hasta yo te putié por criticar AvP2 y ahora con perspectiva histórica las cosas se pueden ver de otra manera, asi que hago un micro mea culpa por que igual me gustó su resto.

Cuando hablas de un tema de culto para pailones que se quedaron pegados con toda la shit ochentera siempre hay weones que te van a putear por tocarles eso sagrado que les recuerda su niñez y ahi prepárate cabrito... vai a tener una horda de adultos jóvenes, que aún viven con sus padres, que se niegan a crecer mentalemte y que viven coleccionando weas caras que quieren puro lincharte.

Voy a escribir sobre esa wea por que yo también estoy chato de los monitos ochenteros y los autodenominados "ñoños" que ya se creen minoría urbana y no se que...

Salud hermes !

Cynthia dijo...

Hermesito!! tantas lunas, ya lo estaba echando de menos y aburriendo de ver siempre al Iron man cuando entraba al blog. Ojala que ya te encuentres bien en todo sentido ^^
Pucha a mi tampoco me tinca mucho Meteoro y eso que yo vi los monitos... en realidad se ve muy colorinche, aparte no puedo evitar acordarme del capitulo de los padrinos magicos donde hacen como Meteoro jajaja.
Y siempre hay gente que se enoja cuando le tocan sus cosas favoritas, como cuando me dicen que el play es mejor que Nintendo, pero pa'que hace caso, si los que posteamos aca sabemos que ute es pro xD
Ya pues, un abrazo juerte para ti y nos leemos!

Kal "Sawyer" El dijo...

Hermes escribió...
Buena onda, cabros. Todos invitados a mi cumpleaños.


Hermes, yo llevo las Bilz!!!

Sabe, lo único bueno que encuentro de Meteoro es la crítica que le hiciste, la vi un par de veces cuando era un pequeño hijo de Jor-El y nunca me gustó, además estoy encariñado con mis pupilas como para someterlas a la tortura tecnicolor de los wachosky XD

Romi dijo...

Igual no somos tantos y comemos poquito yo llevo las ramitas de queso.