sábado, mayo 03, 2008

IRON MAN


Eso.
Fui a ver Iron Man y la critiqué y todo.
¡LONK!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

"en vez de ducha teléfono tiene ducha iPhone, cáchate"

"Tiene tanta plata el compadre que a su computador le tiene instalado sarcasmo (calcula)"


WUAjaJAjaJAjAAJajAJajJaajJAjaJA!!!!

Wn, me pongo de pie pa'aplaudirte. Realmente la cagaste con el review...

Apenas pueda me pego el pique al cine. Un abrazo, compadre. Atheus...

Anónimo dijo...

Que me rei con el comentario esta semana, la embarraste de verdad ^^ mira que le presto plata a Bruce Wayne porque andaba urgido jajaja
Mas ganas me dieron de verla ahora, a ver si le tiro la indirecta a mi pololo para que vayamos xD

Un abrazo de oso para ute, muy bueno como siempre

Anónimo dijo...

la dura que expresas todo lo que sentí con le peli... esta a toda zorra x 4, recomendable... lo mejor .. mucha explosión y lo que uno siempre quiere ver.. mucho efecto especial bueno y nada de latas existencialistas con rollos y traumas de pendejo....

artanis

lfnkldgd dijo...

Me encantó la crítica, de verdad que estuvo entre tus top 5, a mi gusto.
la película me tincaba ya, obviamente, y ahora más me tinca.
Muchos saludos y que esté todo bien con el ánimo, las críticas, y tus actividades e intereses todos (hoy ando como con "buenos deseos", quiero que todo el mundo sea feliz y que la gente sonría).

Anónimo dijo...

Oye sanguchito de palta, para variar dejandome como la mona!!!!!!!. A ver si la próxima vez que me pidas unas monedas para una bilz o una pap me pillas volando bajo. Cabro...

Saluda atte

El Gabo

Unknown dijo...

MAESTRA la crítica Hermes !!!!

Te has superado con los comentarios ("más plata que Bill Gates a principios de mes" .... para partirse de risa)y sobre todo con hacer notar el origen de Iron Man .... no todos los superhéroes o héroes a secas tienen un origen tan "dark" como el admirado Señor de la Noche (Batman)

La fuímos a ver en familia y hasta a mi esposa le encantó, y eso que ella no sabía casi nada de superhéroes. Mi hijo ya me tiene pedida la lista de monitos y traje, máscara, etc. de Iron Man.

Dato para los que van a ir a verla ... Quédense hasta después de los créditos, aunque sean eternos .... vale la pena porque hay una escena que los dejará metidos y más de alguno se pondrá a investigar.

Un abrazo a todos y que la disfruten !!!!

Anónimo dijo...

quehubo hermenegildo.
tres cosas:
1) vengo a comentar acá porque cualquiera que sea pillo sabe que acá comentan los vivos y la zona es pa los giles que no cachan nada. y es penoso y triste y me da rabia y me da pena que la proporción de vivos v/s pavos lesos sea de 6 a 85 (que son los comentarios acá v/s en la zona).

2) no entiendo como no hay ninguna referencia al triatlón de hawai (el iron man, obvio) que obviamente es el leit motif de esta película. aqui claramente estamos ante un sentido homenaje de holligud a cristian bustos y sus galletones energéticos.

3) en las nominaciones de los hermes awardsdsds de este año TIENE QUE APARECER la categoría "mejor caminada con explosión detrás".

eso. tres cosas. ahi te ves.

El Sargento Pepper dijo...

mega maestra la pelicula!!! tremendo el final (los 2!)
mañana voy y me compro un monito pa jugar al iron man!

buenisima la critica tambien, eso si que la lei dp de ver la pelicula
saludos hermes

Unknown dijo...

y pa que xuxa le copian al hermerme!

Kathy_C dijo...

Gua a mí no me gustó tanto la película.

¿Será que es de esos flims que son "para hombres"?

No sé.


Maomeno no más.


Salu2

Remy dijo...

Acabo de ver la película, y me gusto mucho, bastante fiel al personaje del comic. Me gusto sobretodo el guiño casi al final, cuando Jhim Rodes (futuro Maquina de Guerra)miró una segunda armadura y dijo que tal vez la próxima vez. Da a entender que para la segunda entrega aparecerá con su propia armadura. Lo único que no me acaba de cuadrar es el malo de turno, al principio crei que sería el calvo ese que secuestró a Anthony Stark y lider de los 10 anillos, quien supungo era el Mandarín (uno de los peores villanos en el comic), pero al final queda en segundo plano para dar paso al calvo barbudo de la armadura tocha. Y aunque "aún" no reconozco a este en el comic, pienso que quedaba mejor el Mandarín. Por lo demás me pareció genial.
Por cierto, me enterado de que al final de los créditos hay una escena extra, yo no pude verla. ¿Alguien me podría contar de que trata?.
Nada mas que añadir excepto hasta la próxima ¡EXCELSIOR!

Kal "Sawyer" El dijo...

sabe que don hermes, la vi y no la encontré la graaan pelicula, quizas se deba a que las espectativas las tengo en la pelicula de batman. Iron man cumple con entretener pero no me rayó tanto como al resto de los mortales.Eso sí, encuentro que es la mejorcita que se a hecho basada en los personajes de la Marvel Comics.

Y sobre el otro final, está dando pie a la futura pelicula de los Avengers, eso si, creo que antes harán una del personaje Thor y otra del Capitan America (q.e.p.d.).