viernes, mayo 23, 2008

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Lo primero que hay que decir antes de hablar de Elizabeth: La edad de oro es que la reina Elizabeth I de Inglaterra sufrió un importante-- ¿Dónde la viste?

Esta semana vi una sola película, y esa película es la que tiene el medio título que me da lata escribir de nuevo, pero que pueden ver en el título de este post y que tiene este afiche, que es bacán:


Si quieren saber lo que opiné, pueden enterarse aquí.

¡MANSO LONK!

Eso. Abríguense y cuidado con ahogarse si salen a la calle.

H.-

15 comentarios:

Romi dijo...

Buena, buena, buena me encanto hace mucho tiempo que no iba a un estreno y valio la pena.

Fabian dijo...

Buenísima la pelicula amigo Hermes...
tará más viejo el Indiana Jones...pero igual seco...

Hablando de tallas y cosas que tienen que ver con las anteriores...se fijó cuando rompieron una caja al principio...y nadie de los rusos la pescó...que tenía adentro???... yo si me fijé...

Saludos Don Hermes

su amigo
Fabian

Kal "Sawyer" El dijo...

Vamos a leer la crítica, es una de las pelis que he esperado parte de mi vida...

Se me cuida Don Hermes.

Unknown dijo...

UUhh..
Lei el lonk y quedé con puras ganas de ver la pelicula. Lastima que acá en San Antonio no hayan cines. Me quedo con las ganas de Ironman, Indiana Jones, etc etc..
Saludos

lfnkldgd dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no quiero leer tu crítica aún porque tú igual le haces harto al spoiler y no quiero saber nadita. Trataré de verla el domingo, si no, el lunes.
Amo a Indi.

Hermes dijo...

Oiga Llaeweth para que sepa me llamaron el Guiness para darle el premio a la Crítica de Cine con Menos Spoiler Ándate Cabrito de la Vida. Tal cual. Ojalá que no haya leído las de los diarios, porque ahí sí que se fueron de tarro. Pero bueno... Usted vea la película primero y después me cuenta qué le pareció.

Polawitch dijo...

Es que no he visto ninguna lalalá...pero me dio muuucha risa tu critica Hermes, la llevas a más no poder xD
a cada rato me reía a carcajadas y le leía a mi hermana "pasajes" de la critica, xD y le decia.."es que hermana, tienes que leerla" jajaja
para que veas que además de ser fan de tu crítica, le hago comerciales.
ya, chawilco

Anónimo dijo...

Perdóname Hermes. Fui egoista y no pensé en tu valiosa compañía. Menosprecié todo lo que tú has hecho por mi y solo pensé en mis actividades y no en nuestra amistad. Por eso te pido hermes que me perdones y si tengo que sufrir algun castigo prefiero que sea cualquiera menos tu desprecio

Terriblemente arrepentido
El cabezón Gutiérrez

Hermes dijo...

Gracias Pola. ¿Cómo está su hermana? A las dos las veía a cada rato en el Facebook... Qué bueno que sigan pasándolo bien.

Cabezón Gutiérrez: Sí po, me dejaste más plantado que no sé qué con el Indiana Jones. Gil. Rájate con un cuarto de libra con queso y ven a jugar Mario Kart un día a mi casa y te perdono. Y para Indiana Jones 5 no me la haces nica, ahí sí que no te hablo más.

Hermes dijo...

Posdata: ¿Cacharon el medio concurso que hay en la Zona? Tienen los medios premios. Apuesto que si concurso y gano, todos me tratan de corrupto y me basurean poquito. Por la chita que me da rabia. Alguien concurse por mí, y si gana, nos vamos firtifirti.

lfnkldgd dijo...

Igual no más la leí, porque no sé cuándo la pueda ir a ver. Y me gustó. Y cero spoiler. Gran descripción de Cate Blanchet.

No sé cuándo pueda ir al cine, con decirte que aún no veo Iron Man. Mejor me apuro.

Hugo dijo...

Hola cabrito, (te remito el mismo comentario que te deje en la zona, pensé que llegaban a tu blog directamente, pero no, mil veces gil para mi), saludos, fui al trasnoche del sábado a verla, le dije a mi señora, mira cabrita, esta es una película pa cabros chicos, así que este es mi espacio y voy solo, na que liberacion femenina ni na y me dijo: no estoy ni ahi con tu cazador chaito no más, asi que que me fui a verla y esta bakan, llena de simbolos pa los lokos como yo, que rayamos con las antiguas de Indiana, y lo mejor de todo es que Indiana Jones le pego a todos en la película, hasta los camarógrafos tuvieron que arrancar, el loko embalao..., que Allan Quatermain, que loko de la momia, que Michael Douglas en “Dos Bribones tras la esmeralda perdida”, que Lara croft ni que ocho cuarto….., el unico aventurero de verdad es el grande Indiana Jones. Nos vemos Cabrito.

Dato rossa: El actor que hacía de Marcus Brody, murió en 1992 de SIDA, por eso le hicieron un pequeño homenaje en la película, era el tremendo personaje.

Anónimo dijo...

GUAAAA me gustó la pelicula... la encontre muy buena y me trajo muy buenos recuerdos :)
MIL ESTRELLAS PARA TI HERMES

BladiMir dijo...

Oye..
muy wena crítica..
además..muy wena película..
Ayer fuimos con la Laura y nos gustó a los dos..
algunos comentarios anexos.
1. bien cochino el cine hoyts..nos tuvimos que cambiar de la fila en que estábamos porque realmente estaba asqueroso y pegajoso el piso. No hay respeto
2. quedé cachudo por qué dices que la bomba atómica es a culpable de Matrix.. (ver animatrix para mayor información)
3. Es ya una exageración la cantidad de comerciales que dan en el Cine Joyts, la dura..uno paga por ver peliculas..no comerciales..
por último deberían respetuosamente indicar correctamente la hora en que EMPIEZA la pelicula..osea..
ayer..entré a las 9.30 (horario de cartelera) y la película empezó a las 10!..lo peor ..es que llegamos con la laura 10 minutos atrasados a la pelicula de las 8.15...osea..demás que entrábamos!
creo que se están pasando de la raya. Realmente.
Eso pino..
yo sé que usted maestro Sensei Saobomin Hermes es cliente frecuente del joyts de la reina..pero se tan pasando de la raya..usted como crítico internacional que es debería decirles algo :P
Saludos!

Isolina Guaiquil dijo...

Nooo! No tenía idea lo de Marcus Brody. Lo acabo de verificar en el IMDB.
mala Onda