miércoles, mayo 28, 2008

¡EJALÉ! THE BEAST WITH A BILLION BACKS!


A estas alturas todos saben que yo auspicio Futurama, y con ganas. Mi súper teléfono tiene el medio ringtone de Futurama, tengo monitos, hasta me compré una polera que encontré, que no me queda buena ni por si acaso (es talla extra tiny espermio smallest small smally) pero que algún día le voy a dar a Hermes Junior, etc.

En resumen, Futurama la lleva con cuática y acabo de encontrar el manso ni que trailer para la segunda película. ¿Se acuerdan que el año pasado andaba verde con la cuestión? Ya po, este año voy para las mismas con la segunda película The Beast With a Billion Backs, que según este tubo que voy a chantar abajo está pero de lujo.

Vayan a verlo no más y esperan hasta el 24 de junio, porque ahí llega la cuestión. (Se puede pedir por Amazon, ir a buscarla a Las Palmas, pedírmela prestada a mí, etc. cualquier cosa menos comprarla pirateada, cuidadito) Este año sí que me muevo el proyector y hacemos la media premiere. ¿Les tinca?

(Pucha que la lleva)





¿Cómo les quedó el ojo? A mí la escena del jueguito en el estadio me mató. Y para qué les cuento la boda de Kif con Amy. O la parte en que la nave de Zapp aparece tirando rayos. La embarró. Ya sé que me voy a comprar cinco copias por si se me pierden. Y por si acaso para que no queden metidos, les cuento que se trata de un monstruo con tentáculos que es algo así como un pulpo que quiere puro snu-snu y los anda buscando a todos porque es un suelto.

Y ahora, The Hermes Super Trivia: Se supone que en la obra Otelo del viejo vinagre famoso ese (el no sé cuantito, que en Shakespeare in Love se enamoraba de la Winner Paltrow) salía un negro que era más celoso que no sé qué, ¿ya? y bueno, ahí había un compadre que todo el día le andaba metiendo cuco al Otelo con que lo estaban gorreando, y en una para jorobarlo más, le dice que su minoca anda por ahí haciendo "the beast with the two backs", o sea "la minoca anda haciendo la bestia de dos espaldas". Esto lo dice porque el viejo vinagre tenía que decirlo todo con atado y no podía decir ni una cuestión como la gente. La cosa es que "la bestia de dos espaldas" significa hacer snu-snu, o ponerle wendy, o como sea que los que no son el viejo vinagre le dicen al que te jedi. Así que de ahí sale el título de esta película po, si esta es La bestia de un billón de espaldas es porque el pulpo ese con los tentáculos viene a dejar la escoba, así que imagínense. (Eso para que sepan)

En resumen, Futurama es la zorra y quiero puro ver esta película.

H.-

PD: Hace poquito en los comments unos lectores buena onda me dejaron información sobre esta película, pero yo ya la tenía cachadita hace rato. Ahora subí el trailer porque soy bacán.

PD2: ¿Cacharon todos los comments que hay en la Zona en el Indiana Jones? Se fueron al chancho. Todo porque hay premio, ¿cierto?

PD3: En Emol salió un artículo que dice que los profesores de historia peruanos están enojadísimos con Indiana Jones. ¿Qué les dije? ¿Ah?

10 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

Grande futurama, quiero congelarme hoy mismo a lo Fry disney para que no me de ni cuenta de que ya está estrenada esta segunda peli.

Con la primera parte quede alucinado porque cuando pensaba que se iba a acabar,PUM!!! y volvíamos con más ganas así que ni se imagina como quedé cuando se empezó a partir el universo y salieron los créditos finales.

Futurama It Just Won't Stay Dead!

p.s.: oiga don hermes, terrible cantidad de posteos en la zona y todos tirando flores, ni comparación de la semana anterior con la crítica-comentario de Mete-Oro, igual muevase con el gorro del dr. jones. XD

Anónimo dijo...

WAaAAaaAAAaaaaAaaAAAAaaaaaaAAa!!!!

LA TREMENDA NOTICIAAA!!!

Sobre lo de los comentarios en IJ: La zona está tan llena de tipos que hablan puras cabezas de pescado, que no vale la pena ni opinar ni escribir. Por eso mis únicas excepciones son por concurso.


Sobre Futurama: Ha salido alguna nueva edición??? Otro DVD con más material? escenas cortadas? lo que sea??? Alguna con audio latino (no es que deteste las voces originales, pero Bender con voz mexicana no tiene comparación)?? No me quise comprar la primera original apenas salió porque siempre salen versiones mejor con el tiempo.

La cagó la noticia sobre Futurama... realmente me alegraste la semana.

Un abrazo, compadre. Nos leemos.

Atheus...

BladiMir dijo...

ta wena hermes!
sabis que todavía no puedo ver la primera..así que si te consigues el proyector avísame para ir a verla..
Demás que los profes del Perú se iban a enojar..es que los viejos lateros de historia no cachan que las películas no son documentales, a menos que las den en el Discovery o en el History Chanel..
En fin.. fui a ver la pelicula..y la encontré de lo más la zorra..
Es Excelente.. el puro hecho de que parta en en el área 51 hace que sea más vacán aún..ahora el Dr. jones le pega 20.000 patá en la raja al Fox Molder y a la Colorina que corre con taco alto..además...deja como cabra chica a la Lara Croft.
Es maestro..es como que hicieran una pelicula de las guerras de las galaxias y que Yoda sea el protagonista..es viejito..pero maestro y a la hora de los kiws no se le para nadie.
En fin..
oye
un FAVOR...
MANDA el medio ni que ring tone que tenis pal celular... ya tenis mi correo :P
Saludos estimado Hermes!.
..
PD. Que pelicula se recomienda pa esta semana?..

Cynthia dijo...

Uuuuyyy Hermesito, te las mandaste con el post, ya me dieron ganas de que salga luego y de ver todas las temporadas de nuevo, pucha que es buena Futurama, no puedo creer que me la haya perdido tanto tiempo, si no es por mi pololo xD
Oiga a todo esto en el portal Lyon hay poleras ultrarequecontrahiper buenas que demas que le quedan buenas, yo le he regalado 2 a mi pololito y se ve mas que hermoso, una es de Bender que es la que mas me gusta asi que vaya a darse una vuelta pa'lla.
Ahi vamos a comprarla entonces para verla chorromil veces, nada de piratearla porque si no te agarra el pulpo y te mata a puro snusnu xD

Un abrazo, cuidese mucho y nos leemos!!!!

Unknown dijo...

Errrrcelente.
Wena la noticia, personalmente no tenia idea que se venía Futurama revange, pero obligao a buscarla.
Lo mismo que dijo bob gray: Usted sabe si salió una versión para la venta con mas material o sea, version coleccionista?
Saludos!

Hermes dijo...

Hasta donde yo sé (y sé caleta) no ha salido una versión distinta a la Zona 1 que viene sin doblaje mexicano.

Igual esa tiene harto material adicional y yo creo que es la única que van a sacar, por lo menos en harto tiempo más. No cacho qué pasa con los Zona 4, pero por lo pronto no ha salido.

Eso.

Romi dijo...

agggghhhhhhh Fururama me encanta la espere tanto, aunque todavia no me aburro de ver la primera ¿de verdad vas a hacer la avant premier? Estaria bueno. Los de la Zona la mayoria ñoños corregidores que creen saber todo, dicen que pierden su tiempo leyendo pero igual postean todas las semanas.Cuando hay premios todo es lindo y despues se ganan los premios yo que siempre posteo con buena onda no me he ganado nada, pero yo no lo leo por los premios lo leo porque me gusta hermes.

Anónimo dijo...

exelente critica...lo mejor que a pasado en mi vida, cuando muera quiero que hermes escriba el discurso en el funeral, no se que haria si no leo los comentarios del gran hermes.....eeeeee ...aca no hay premio???
en ese caso...bueno...igual futurama es lo mejor.

p.d. :seguro que no tienen un llaverito que sea????

jajajajajjaja

Anónimo dijo...

Hermes? borraste tu facebook? era mi orgullo pder ser tu amigo de facebook jajaja
excelente como siempre

Rowned! dijo...

Bueno, habra que esperar para esta segunda parte.
Ame la primera, la vimos en familia (7 "hermanos") jodidos de la risa, aunque igual encontramos que tiene ese toque de que es un capitulo mas (como con la peli de los simpsons)

Saludos










http://mirateestapeli.blogspot.com/