sábado, marzo 15, 2008

HALLOWEEN + 10.000 AC

Esta semana no quería, pero terminé mandándome un programa doble. Seguramente los dioses del cine estaban picados conmigo porque había visto puras películas buenas, así que decidieron equilibrar las cosas con estas dos cuestiones que me mamé esta semana.

No sé cuál de las dos es más mala. Aunque no son malas, no hay nada que me haya dado rabia o ganas de buscar al películasta y agarrarlo a charchazos por haberme hecho perder el tiempo. Son fomes no más, no pasa nada, a uno los personajes le dan lo mismo y no se sorprende. En la de Halloween a lo mejor, porque obvio que uno lo pasa mal cuando están matando a alguien, pero fuera de eso: Zzzzz.

Así que bueno, si quieren leer de estas dos películas, pueden seguir este LONK.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias compadre por salvarme!!

No veo ninguna de esas cagás...


Bueno, estos días he estado sin pega... así que cero posibilidad de ir al cine. Pero 10k AC no me tincaba para nada con esos animales de Soy Leyenda, así que igual no la iba a ver.

Y Halloween la iba a descargar (ya está en DVD Full), pero por el review que hiciste parece que ni para eso vale la pena.


Gracias por sacrificarte por nosotros!! Un abrazo. Atheus...

Anónimo dijo...

Hermes, como siempre eres lo mejor, me río tanto leyendo tus críticas, y me salvaste de ir a ver Halloween, entonces nos quedamos con la original.

Saludos y sigue escribiendo así.

Claudia Ballarini

Romi dijo...

ni un brillo las peliculas me tienen aburrida las peliculas gringas de terror son todas iguales siempre el malo es un niño bully se echan siempre el mismo garabato y son todos tontos.

Carola dijo...

encuentro 2 cosas don hermes, la una es que es super saludable que se sacrifique por mi para evitar ir al cine, la veitiunica vez que tengo tiempo y ver una porqueria, y la dos no lo encuentro saludable para usted porque tiene que pasar por todos esos bodrios, aunque alguna vez me dijeron que para ser un buen escritor (critico en su caso) hay que ver de todo para romper las reglas. asi que supongo que la veré igual.

saluditos!

Ric@rdo dijo...

Hola Hermesssss!!!!

"El guaton Hanson" jajajaja

oye me sumo a los agradecimientos por evitar que mi escualido bolsillo haya gastado plata en ver esas cuestiones... pa eso mejor junto la plata y veo la de 31 minutos...

si le queda tiempo dese un vueltecita por mi bloguito....
o mejor que no....

saludos!!!!!!!

Missbook asg dijo...

hola..
yo vi esa 10mil a.c
y onda no la encontre penca..
pero era una mescla media julera de 300 y apocalipto..
si era lo mismo pero con mas nieve
besos

Lecarini dijo...

Uff asi que son malas? Igual me lo esperaba.
Un gusto leerte.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando leí tu review sobre 300 te me caíste del altar... así que creo que en esta ocasión bajaré... dije "bajaré"??? quise decir "iré al cine" para saber como está Halloween jajaja...

Hermes dijo...

Don Bob: Curiosamente con ese review es donde mucha gente me subió al altar. Con usted me caí, bueh. ¿Para qué nos caímos, Bruce? Para volver a levantarnos. En todo caso con Halloween lo va a pasar harto mal, pero se lo merece por dudar de mí.

Anónimo dijo...

JajAJajaJAAJAjaJa!!!!


Ese último comentario me dio miedo... creo que no la voy a ver :s

Un abrazo! Atheus...

Anónimo dijo...

Otra cosa: Ese review es uno de los mejores (aunque prefiero los pre zona), eso no lo discuto. Lo que encontré fome fue la película. Y del altar te me caiste porque la encontraste buena.

Cynthia dijo...

Hermesito, pucha que lata que le hayan tocado peliculas malas, pero al menos ahora sabemos a lo que vamos si decidimos ver alguna, ya estamos advertidos. La de 100000 ac la quiero ver igual para poder decir con toda propiedad que es mala xD la de Halloween mmmm no se, igual son mas mejores los clasicos cierto?

Un saludo para ute y su Lu, lo veo por el feisbuc. Nos leemos!

Pd: oiga usted que todo lo sabe y lo que no lo busca en Google, sabe cuando sale la peli de 31 minutos? mire que corto las huinchas por ir a verla!!! ahi avisa ya? un beso

Anónimo dijo...

Y por qué no está el review de Mirage Man?!?!?!?!?

Nos tienes demasiado abandonados, Hermes.

JAJAjaJaaJAJajajAJajJA

Saludos.

lfnkldgd dijo...

la verdad es que 10000 Ac es de esas películas que me da lo mismo no ver porque le tengo 0 fe; es que con ese director... uf.... el día de la independencia es maaaaala, pero vista como comedia puede ser pal cable, además que me encantan will smith y jeff goldblum; el día después de mañana es tan como el orto que creo que no he visto nunca más de 5 minutos porque me aburro y godzilla es la hueá más mala que he visto en mi vida. Eso conozco de la carrera de este señor, y no creo que vaya a mejorar.

Halloween... los remakes de pelis de terror casi nunca me gustan, y la original es total, así que ni ahí con que hagan otra. No por nada Jamie Lee Curtis es la scream queen.

Y eso. El acuariano recién se durmió y no sé qué diablos hago en el compu en vez de dormir. Me iré de aquí, ¡¡buenas noches!!


¡¡Ah!! las críticas estuvieron pulentas :)