jueves, marzo 06, 2008

3:10 A YUMA


Ya chiquillos, crítica nueva en la Zona.
A los que postularon al casting para el sitio les cuento que en eso estamos, no se impacienten.
Ahora les contaría qué me pareció esa cuestioncita del 10.000 AC pero mejor escribo la crítica, así que estén ojo al charqui.
Por mientras, léanse esta.

¡LONK!

PD. ¿No encuentran que ese afiche es a toda zorra? Mil veces mejor que la paleta ordinaria que pusieron en los paraderos de micro, con el fondo celeste. ¿Qué quieren, que a uno le tinque la película porque sí no más?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilein Bruce Wayne.....WUAJAjAJajaJajAJAjajaJ!!!!!!!!!

Buena crítica compadre... no tenía idea de este film.

Anduve de vacaciones en Chillán, y estuve carreteando con una de las personas que atiende el videoclub The Oz. Le pregunté disimuladamente sobre la encuesta (disimuladamente, porque sabe que vivo en Santiago)y me dijo que efectivamente ya habían comprado la temporada de Futurama, junto con otras de la encuesta.

Le comenté sobre el blog y el servicio de utilidad pública y se tiró de guata al suelo a reir... y de ahí del la conversación se fue desviando a variados temas (como en todo carrete, por supuesto)

Eso sería.

Informó para El Rincón de Hermes, Bob Gray. Adelante estudios!!

Hermes dijo...

Juajuajua. Qué chistoso don Bob. A mí me llegó un mail de los compadres de ese video club diciendo que recibían ene visitas de nuestro blog, y que por qué no nos hacíamos amigos, e hiciéramos una kermés y la cuestión. A mí me dio miedo que nos pillarán que habíamos hecho trampa con la encuesta y me hice el bobby no más. Pero bueno, por lo menos hay Futurama en un videoclub. (A la lectora que nos pidió la paleteada y que nunca más apareció, que por lo menos haya visto la cuestión, espero).

Gracias por informar, don Bob, cuídese.

Chris dijo...

Y salen whores ???, son ricas las bitches esas de saloon.
Oye jermesh esa wea de 10.000 AC es ahi no mas, tiene mas errores históricos que las weas de libros que reparte el gobierno.

salute !

Romi dijo...

hermes ni se nota que no te gustan los vaqueros cuando empece a leer la critica dije: todo mal a este no le gusto la pelicula y como me rio mas con las criticas malas me entusiasme pero increiblemente te gusto y harto parece.

David dijo...

Hola Hermes,

Yo cacho que no te gustaban las pelis de vaqueros quizás porque el género es medio (entero) viejo, pero hay unas muy buenas. Yo acabo de comprar "Unforgiven" en dvd (actuada y dirigida por Clint Eastwood, es del año 93 creo). Aunque no he visto "3:10 to Yuma", me tinca mucho, y aunque ya se me pasó acá la voy a comprar en dvd creo para disfrutarla a concho. En todo caso, tengo entendido que "Unforgiven" ("Los Imperdonables" para Chile) es como el papá de "3:10..."; es, realmente, una peliculaza, tienes que verla si quieres seguir siendo critico pro. Para qué te digo los otros actores: Morgan Freeman, Gene Hackman, Richard Harris... puros maestros.

Me gustó harto tu crítica, y me refiero a que no sólo me hizo reír, sino que creo que le hace justicia a los westerns; además, me sentí identificado con tu primo el demonio (en cuanto al set de vaquero, no a ser demonio). Yo he visto a estas alturas incontables westerns, y mi placer culpable son las dirigidas por Sergio Leone con Eastwood como protagonista, de quien creo que adquirí cierta "pose de vaquero" que me ha sido útil en mis andanzas por el mundo. A propósito, cierta vez y hace mucho tiempo, otro crítico de cine dijo de las facultades actorales de Eastwood: "él tiene sólo dos expresiones faciales: con sombrero y sin sombrero", pero yo creo que el crítico ése no cachaba que así era el personaje, el prototipo de vaquero. En fin.

Informó para HermE!s, David desde Chicago, USA... adelante estudios centrales.

Polawitch dijo...

Hermes!!! te pasaste con la critica....fue wenisima....y tb me reí con eso de Tranquilein Bruce Wayne, entre otras cosas jajaj
y siii yo tb hubiera preferido este afiche con trasero de Christian Bale, q el de los paraderos de micro, que se acerca más a secreto en la montaña y esos ya son otros vaqueros
jajaja
te dejé un comentario en la zona pa engrosar la lista y pa que los de la zona te suban el sueldo por todos los post bakanes que tienes xD
chauchas

Cynthia dijo...

Oiga Hermes, vi sin lugar para los viejitos y quede mas que plop... que onda? quede mas colgada, justo que estaba entendiendo toda la pelicula se acaba!! como es posible!! Pero bueeena igual en todo caso, tambien se me olvidaba respirar en ciertas partes, menos mal que mi pololo estaba ahi si no estaria en el hospital ahora. Aparte la vimos de noche, asi que mas suspenso todavia, el asesino uuuyyy daba susto de verlo no mas, con esa cuestioncita que andaba trayendo pa'matar y cada de que te pasa, nooo, muy guena.
Todavia no veo Cloverfield, pero de a poco, hay que ver esta tambien ^^
Un abrazo para ute, muy buena su critica como siempre (a ver si explicas un poquito mas la de sin lugar para los tatas, que todavia me rasco la cabeza y se me esta haciendo un pelon jajaja)
Un saludo para la Lu, nos leemos!!

§¤£©ïnå™ dijo...

Hermes, le comunico que seguí su recomendación (ademas que me conseguí pases para ir a verla gratis) y cual seria mi sorpresa en llegar a la boleteria y me dicen...NO, SALIO DE CARTELERA AYER!!!! UNA SEMANAAAAAA...SOLO UNA SEMANAAAA... mi amiga casi le metió el mouse por la boca al pobre tipo de la boleteria (es fans-esquizofrenica de Bale)... llamamos a la otra cadena de cine..y....TAMBIEN LA SACARONNNN!!!! o sea tengo k ir solo al Hoyts de Puente Asalto (no es despectivo) a la hora del loly a verlaaaa..o seaaaa...tendré k matar el cine y bajarla no mas po'... una penaaaa.. así no se puede...
Seria.
Xau

Borrego dijo...

Yo la quiero ver, me han dicho que está vario buena.
Oye, me gustó tu página.

CRIS BAUER dijo...

alguien me puede explicar por qué el guatón gladiador acepta subirse al tren en medio de la balacera???? porque si yo soy el jefe de la pandilla, mejor salgo y les digo "Ya cauros, dejen que el loquiko gane sus moneas y luego se haga millonario como bruce wayne, me subo al tren y me pasan a buscar 3 kilómetros más allá!", pero no me pongo a correr en medio de la balancera pa' llegar al tren po'h!!! ahí se cayeron en el guión los giles!!!!

El lokito flacuchento que era goma del guatón gladiador era el mesmo vago que robaba los celulares y luego los quemaba en "30 días de noche". igual seco el gilberto ese.

Lo que no mencionó don Hermes es que tambien aparecen Peter Fonda como el viejito que venía en el camion de Brinks que asaltaron, que sobrevive y luego no (spoiler) y en un cameo aparece el mermelá del Luke Wilson, ese mismo de "Mi super ex-novia".

Saludos,